viernes, 25 de abril de 2014

Nueva reunión abierta del Círculo PODEMOS, este domingo 27 de abril

Este próximo domingo, se realiza la sexta reunión abierta del Círculo PODEMOS de Los Molinos - Cercedilla, a las 11.00 en el antiguo Colegio de Los Molinos.
Todas las personas interesadas en participar en estos debates están invitadas a asistir.
Adolfo Rodríguez Gil

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien se quiere dirigir a el actual concejal de izquierda Unida en qué página tiene que escribir, en esta o en la otra?????Cuál es la página que representa a los antiguos votantes Izquierda Unida????

Adolfo dijo...

Si te quieres dirigir al Concejal de Urbanismo y Participación Ciudadana, como Concejal, lo lógico es que lo hagas en al Ayuntamiento, tanto pidiendo cita como utilizando el correo electrónico o haciendo una instancia.
Si quieres preguntarle algo directamente a través de comentario, lo lógico es, a mi juicio, que lo hagas en esta página, porque el concejal no es militante de IU y porque ésta ha sido siempre la del grupo que nos presentamos a las elecciones.

Anónimo dijo...

"el concejal no es militante de IU"... de traca

Anónimo dijo...

A ver, el de la traca: IU-Convocatoria por Los Molinos ha tenido cuatro concejales en este pueblo. De ellos 3 no eran afiliados a IU.
Si tú no te enteras, pues eso, que no te enteras. Si no te quieres enterar (ye, ye...) es otra cosa.

Anónimo dijo...

Muy original la contestación. Es una pena que con tanto talento artístico esteis haciendo tanto el ridículo. Bueno rectifico. Muy cómicos si que sois. Me imagino lo que se estarán riendo los del soe y los peperos locales leyendo estos blogs.
Y si,me sigue pareciendo de traca que se presente gente bajo unas siglas sin ser de ese partido, lo haga quien lo haga.El tiempo ha hablado: de IU nada de nada, ahora somos de JODEMOS. Mañana seremos de...bueno de otro que esté de moda. Lo de los "independientes" me chirría.
No te creas, me entero más de lo que te piensas.

JODEMOS a la derecha y a la falsa izquierda dijo...

Me gusta eso de JODEMOS.
Tanto que voy a proponer que nos cambiemos de nombre, porque PODEMOS ha nacido precisamente para joder a los poderosos y a sus mariachis, si señor.

Anónimo dijo...

"Jodemos a la derecha y a la falsa izquierda". El seudónimo ya es muy significativo: la falsa izquierda frente a nosotros que somos los auténticos y los más guais.
Y así llevamos desde las Internacionales allá en los tiempos de don Karl,don Friedrich, y don Mihail. Y en España, sin ir más lejos, ya que tanto os gustan las batallitas de la guerra civil, que si Cipriano Mera, Andreu Nin, que si Carrillo padre, Besteiro, Negrín, Largo Caballero...hasta la Transición y su baile de siglas. Los eruditos autenticosizquierdas, ¿os acordáis cuantos partidos había a la izquierda del psoe y del pce?
Y ahora volvemos a lo mismo y los que no son de los nuestros son unos mariachis....
Los poderosos se están descojonando viendo que seguimos igual que siempre, peleándonos entre nosotros y ellos llevándoselo frío.
Se me olvidaba, en vez de Podemos o Jodemos ahora se podría llamar "Puedo". Que despliegue de personalismo tiene pablito...muy propio de este contexto.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En estos momentos el actual concejal de IU es un tránsfuga, que se presentó como independiente en la lista de Izquierda Unida Convocatoria por los Molinos y se ha pasado públicamente a Podemos, siguiendo a Adolfo, porque sin él no es capaz de hacer nada. Para ponerte en contacto con ese concejal debes escribir al blog de Adolfo, que quiere seguir siendo concejal aunque sea en la sombra, porque la erótica del poder, una vez probada, a veces es difícil de abandonar.

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije hace tiempo.Este concejal, si de verdad fuese honesto y honrado, tendría que dimitir.
Este espectáculo de dos blogs u uno publicitando e implicado totalmente con Podemos y con información de Iu en los dos es sencillamente ridículo y bochornoso. Una cosa rarísima que sólo entienden ellos.
Luego quieren darnos lecciones de democracia participativa, de asamblearios. ¿Lo habrán decidido en asamblea?
No estaría de más una explicación oficial del dueño de este blog sobre este tema.

Anónimo dijo...

Y estos son los que se meten con los liberados y con los profesionales de la política...pues no mola ni ná ser concejal.

Anónimo dijo...

Si, Adolfo, esta era la página del grupo de personas que hace más de ocho años se presentaron en Los Molinos bajo el auspicio de IU (no lo olvides), con el nombre de IU-Convocatoria Los Molinos, para hacer una política de izquierdas en el pueblo.... pero tú te has hecho el dueño y señor de ella, porque para eso la creaste tú, y has intentado dar a entender que IU y Podemos están unidos (falso), y la empleas para dar publicidad constante a Podemos, un grupo político distinto al de IU, en el que tu militas olvidando tus compromisos anteriores. Entiendo que los votantes y simpatizantes de IU estén asombrados y extrañados, es para estarlo.
Pero el grupo que ganó las últimas elecciones y consiguió un concejal en las anteriores bajo las siglas de IUCLM sigue vivo y trabajando y está integrado en IU o es simpatizante de él, menos ese al parecer "grupo familiar" que se ha pasado con todo su bagaje a Podemos y hace la contra y descalifica a IU desde la sombra. ¡Qué verguenza!

Anónimo dijo...

¡Toma ya!
Este comentario si que es agudo, sincero y honrado.
Enhorabuena anónimo 11:56, quien quiera que seas porque lo has "bordao".
Llevo desde hace tiempo dándoles caña desde fuera pero tu lo has "clavao" y parece que sabes bien de qué hablas, que lo dices desde dentro.
Todavía estamos esperando que Adolfo y su "familia" explique a sus votantes que cojones han hecho, ¿por qué desde IU se lanza a Podemos?. Esto no está bien...
Ahora me contestará uno de ellos: "es lo que hay"...pues NO. Así no se hace la política ni en un pueblo como éste...
Existen unas cosas que se llaman honradez, integridad, ética,profesionalidad...conceptos que tienen que regir en la acción política por encima de cualquier otra cosa y que vosotros habéis demostrado no tener.
Estos de Podemos ¿qué harán en las municipales?
¡Qué vergüenza!