jueves, 30 de mayo de 2013

Este viernes se inicia el ciclo de Charlas en la Casa Museo

Por segundo año consecutivo, se pone en marcha el Ciclo de Charlas en el Museo, que han organizado nuestros compañeros Emilio y Sol, con el apoyo de la Concejalía de Cultura
La primera de las charlas tendrá lugar este viernes, 31 de mayo, y tratará sobre "Crisis, pobreza y cambios económicos y políticos", impartida por Hector Maravall Gómez Allende, ex Director General del INSERSO y Abogado experto en políticas sociales
La charla, como todas las demás, se iniciará a las 20.00 hs, en la Casa Museo Julio Escobar y la asistencia es, por supuesto, libre (y recomendable).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las charlas y por las actividades culturales en general, no sé a quién corresponde dar las gracias por las diferentes actividades culturales que se están poniendo en marcha en Los Molinos.

Adolfo dijo...

En este caso a Emilio Criado a Sol, dos personas de IU - Convocatoria por Los Molinos, que han hecho el trabajo de seleccionar a los ponentes, contactarlos, etc.
El resto de actividades nacen, casi todas, de Olvido, la concejala de cultura, con el apoyo de Marta, del equipo de obras (montaje de escenarios, exposiciones, etc.).