miércoles, 28 de diciembre de 2011

Última hora: se escinde el PP de Los Molinos

El PP de Los Molinos se ha escindido
Al parecer el asunto tiene su origen en los manejos del exconcejal Ángel Luis, que usando sus relaciones con un sector del PP de la Comunidad de Madrid ha conseguido que le nombren presidente de la gestora que se hará cargo de este partido en Los Molinos desde el día de hoy.
Según nos han contado, le acompaña Mª Ángeles como vicepresidenta y aspirante a ser cabeza de lista del PP en las siguientes elecciones municipales.
Puestos al habla con el resto de los concejales del PP el exalcalde ha manifestado su indignación por la maniobra y su intención de refundar el PADE en Los Molinos y si no es posible aceptaría la gerencia del conocido restaurante de Trujillo El Bizcocho, que le ofrecieron hace hoy justamente un año. Roberto no se pronuncia. Josefina estaba en la peluquería y Coello en misa.
Hemos consultado también a los concejales del equipo de gobierno obteniendo los siguientes comentarios. A Juan Pablo le ha salido una risita de conejo y no ha querido pronunciarse. África ha dicho que Tomás Gómez ya lo sabía. José Manuel se ha puesto muy serio y luego ha sonreido de manera picarona. Olvido ha soltado una frase muy suelta, pero irreproducible. Fernando ha dicho que su grupo trata sólo temas locales y que como eso viene de la Comunidad de Madrid no quiere hacer comentarios. Adolfo nos ha dicho "ya os lo decía yo" y que detrás está la gran banca.
Cuando tengamos más noticias sobre esta impactante situación las daremos a conocer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver como os gusta publicar noticias que incitan a la confusión todos los años en los Santos Inocentes.....

borbon y cía dijo...

Esta inocentada, es casi tan buena y tan confusa como la que se ha publicado en la web de la casa real...el sueldo del rey es de 293.000€ brutos al año...el de su hijo, la mitad....ah no!..por desgracia eso es una triste realidad...salud y república...

Yo no me callo dijo...

A ver, Anónimo pepero memoria de pez. Todos los años no. Este año y el pasado han aparecido en este blog noticias impactantes el 28 de diciembre.
Cógete los dedos. Junta dos y date cuenta que dos no son todos. Ni siquiera son todos los dedos, no digamos todos los años que hay un montón.
Por otro lado, la noticia me parece verosimil.
Y un consejo: no seas Inocente.

¿Humor o confusión? dijo...

¿Incitan a la confusión?
a ver si lo que quieres decir es que no te hacen gracia.