viernes, 30 de diciembre de 2011

Mariano ManosdeTijera

RajoyDos semanas despues de asumir el gobierno, el PP se quita la careta y sigue por el camino de recortes del PSOE
El gobierno del PP nos sube el Impuesto sobre la Renta (las retenciones aumentarán en la nómina de febrero) y el Impuesto de Bienes Inmuebles, congela el salario mínimo, los sueldos de los funcionarios y reduce el poder adquisitivo de los pensionistas (las pensiones subirán un 1%, mientras que los precios han subido un 2,4%, por lo que, en términos reales, bajarán un 1,4% y, además, pagarán más IRPF), aumenta el precio del gasoleo profesional y la jornada a los funcionarios públicos, mientras congelan la contratación de empleados públicos
Anuncian, además, nuevos recortes para el mes de marzo, después de las elecciones andaluzas, porque éstos son sólo "el inicio del inicio", como dijo la portavoz del gobierno.
El PP sigue por el camino del PSOE: recortes, recortes y más recortes, mientras se beneficia contínuamente a la gran banca, bajo la excusa de reducir el déficit público. A la carga clasista de estos recortes se une su inefectividad para garantizar el impulso de la actividad económica. El capitalismo no da más de sí y opta por llevarnos hacia un pozo sin fondo.

¿Qué dirá el PP de Los Molinos sobre el aumento del IBI y del IRPF?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que decia el PSOE de Los Molinos de los recortes de ZP?

Yo no me callo dijo...

De acuerdo con tu respuesta Anónimo. PSOE, PP la misma m...... es.

Soraya Simpson dijo...

Tal cual. http://www.publico.es/espana/414889/el-gobierno-se-inspiro-en-los-simpsons-para-justificar-los-recortes

Arturo González dijo...

El año viene bravo porque no será necesario que Europa nos intervenga; ya lo ha hecho y parece que seguirá haciéndolo Rajoy condenando a la penuria a los más desfavorecidos y a las ex clases medias, justamente quienes más le votaron.

Porque es la primera vez que un Gobierno pierde su credibilidad el primer día, haciendo exactamente lo contrario de lo prometido y mintiendo a los españoles, con falsas y estúpidas coartadas.

Porque nunca nos explicaron por qué somos responsables.

Porque la ideología seguirá marcando la brutal división de la educación, con dura victoria de lo ultraconservador.

Porque bloquearán la información.

Porque España olerá a Opus Dei y Curia vaticana y a tea-party americano, disfrazado de bonhomía aznariana y rajoyana.

Porque no habrá crédito, eso que tanto prometieron.

Porque la calle volverá a ser de ellos, porque aquí no se mueve ni dios.

Porque el capitalismo gana, como casi eternamente.

Porque el 15-M empieza a ser una ilusión óptica y fallida.

Porque parece que estamos irremisiblemente condenados a lo mismo.





—————————

Anónimo dijo...

El PP intenta sacar a España del agujero en el que la ha dejado metida el PSOE y la izquierda, que IU ha estado con zapatero un monton de años y ahora quiere olvidarse de ello; pero los españoles no son tontos y no se olvidan, al igual que los españoles teniamos claro que habría recortes, como vamos a salir sino de la crisis.
Dejar de escribir tontunas y arrimar el hombro un poquito....

Más, más, que me gusta dijo...

Anónimo, así me gusta, sumiso y obediente mientras te follan vivo. Eso es hacer país y lo demás son tonterías.

Anónimo dijo...

hombre, mejor que muerto, que asi disfruto

Ajoscome dijo...

Subieron el IVA (A todos por igual, ricos o pobres), las cotizaciones a la SS, el cálculo de las pensiones, la edad de jubilación, el IRPF, congelaron los sueldos de los pensionistas, aprobaron una reforma laboral por la que te despiden con 20 días de indemnización o te contratan por unas horas, bajaron el sueldo de los funcionarios incluyendo a otros que no lo somos,asesinaron con fondos del caudal público(Y por ello fueron condenados)............¿Y cuantas cosas más?.
Pero los rancios, amargados, resentidos, revanchistas, comemoras, tragapolvos, panessinchicha y demás tropa que por aquí circula no le dedicaron ni una décima parte que lo dedicado a los sinvergüenzas y mentirosos que el viernes aprobaron una subida de IRPF.....y así nos va............con unos y con otros.
Resumiendo:SARNA CON GUSTO NO PICA

Más, más, que LE gusta dijo...

Ni sarna ni hostias. Me temo que por el tono de la réplica el resentido eres tú, que es lo que os pasa a toda la carcundia de extrema derecha, que estáis todo el día segregando bilis y ácidos estomacales, como resultado de no tener en vuestra cabeza más que gusaneras contra todo aquél que no piense como vosotros. En cuanto a lo de Zapatitos, no hizo nada que no hicieran Merkel, Sarkosy o Cameron en sus países, todos ellos rojos comemoras y tragapolvos, como todo el mundo sabe. En cuanto a estos epítetos, mejor ser éso que hueleestiércol y pisamierdasdecaballo aderezadas con vinoagriodetaberna y torreznosdecerdosincapar. Pues eso.

Anónimo dijo...

intelectuales.....

Esos puntos suspensivos dijo...

No te cortes. No te quedes a medias. Pon negro sobre blanco "Mueran el conocimiento y el pensamiento".

Anónimo dijo...

¿por qué defiendes lo que no conoces ni practicas? ah¡ que te crees uno y solo aparentas... vacío, vacío

Anónimo dijo...

Dedicado preferentemente al cultivo de las ciencias y las letras (definición de intelectual en el diccionario de la Real Academia).
¿Es malo? ¿Prefieres a M. Astray? ¿Sábes quién fue?

Anónimo dijo...

que seria de ti sin la wikipedia....