jueves, 15 de septiembre de 2011

Música en la Casa de Julio Escobar

38 comentarios:

Anónimo dijo...

!Por fin la Casa del General va a servir para algo! ¿Para cuándo la Casa-Museo? Daría trabajo al pueblo y con una buena campaña de publicidad (no necesariamente cara) y un poco de gusto para montarla, serviría para dar a conocer nuestro pueblo...Pero claro "Éso, en Los Molinos no"...Ya se sabe...

Anónimo dijo...

vamos a ver, quien ha sido Julio Escobar y su legado, para que haya tortas para ver su museo, se un poquito sensato, que no va a ser la panacea del pueblo

Anónimo dijo...

molinrok, que dinero mas bien tirado

Anónimo dijo...

Que poco sabes de música, sera que solo te va el CHUNDA-CHUNDA.

Anónimo dijo...

ahy está, carrera de piano en en conservatorio¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La plaza estaba vacía. La calidad también se ausentó.
¿Cobraban?

Anónimo dijo...

Los bares de la plaza estarán contentos con el molí rock, en la plaza solo están los amigos y familiares de los que tocan y encima se ponen en medio de la plaza con las litronas o las bolsas del botellón.

Estas fiestas están siendo unas fiestas fantasmabolicas con el tiempo que esta haciendo y no se ve el ambiente de fiestas que se ha tenido siempre, otros años en los que ha llovido y ha hecho muchísimo frío se respiraba mas ambiente festivo que este año.

Botellón legítimo dijo...

Salió otra vez el "fantasmabólico" ¿Quiére decir "fantasmabórico" o fantasmagórico?
Ni el lo sabe.
Lo que si sabe es que su botellón, tirón o pastillón es el bueno, el legítimo... el de los demás es ajeno, antitradición. Sus cuatro amigos y familiares son representativos, los demás son pocos y, otra vez, ajenos.
Bien le hubiera venido pasarse un rato por la Casa del General y ver y oir que, además de ruidos, machadas, borracheras y colocones, existen otras formas de divertirse.

Lo de ese ser es grave dijo...

Perdón, Botellón legítimo, pero es que el anónimo lo hace grave, sin la tilde de TODAS las esdrújulas. No es fantasmabórico ni fantasmabólico, sino fantasmaborico y fantasmabolico.

vecino que lo soy dijo...

Las fiestas están siendo lo que son porque nadie tiene un duro, a ver si ese defensor de las esencias se entera. Por mucho que se quiera aparentar, en este pueblo todos los que se dedican al ladrillo están, desgraciadamente, en las últimas, comiéndose las reservas que les quedan, y eso se nota en las fiestas. Que no se arrime el ascua a la sardina política, que los tiros no van por ahí.

Anónimo dijo...

ahora resulta que los casi 4500 trabajan en el tajo

Anónimo dijo...

Poco o mucho, los únicos beneficiados son los bares de la plaza.

El Gran Capitán dijo...

Anónimo bobo:
De entre los 4500 no me eches en falta a mí, que no estoy en el paro pero nunca he sido muy de ver venas (no sé ni cómo se escribe).
No cuentes tampoco a los bebés ni a los estudiantes para que te puedan salir las cuentas más o menos decentes.

Concha dijo...

Genial la actuación de esta noche en la plaza de la Casa del General: música, cante y baile. Más de trescientas personas escuchando y disfrutando. Muchas de ellas de pie o sentadas en el suelo porque no había bastantes sillas, pero aplaudiendo con ganas tras cada pieza. Niños pequeños bailando y jugando sin hacer ruido ni molestar. Un enclave bonito y tranquilo.

Agradezco mucho esta iniciativa y pido desde aquí que se repitan muchas como ésta, que ha demostrado que interesa a todo tipo de gente.

Espectador dijo...

Lógico, Concha,cuando se trabaja con profesionales todo funciona.
Es la garantía.
Bien por Andrés.

Dori dijo...

Precioso concierto, precioso enclave, iniciativa genial. Para la próxima habría que hacer algo con el tendedero de fondo de escenario.
Y el edificio es sencillamente espectacular, eso si hay que reconocérselo al anterior equipo de gobierno. La cantidad de cosas que se me ocurre hacer con él.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Querida Dori el edifcio fue hecho con el Plan E, "plan Zapatero" y fue iniciativa de la antigua oposición, actual equipo de gobierno.

vecino que lo soy dijo...

Precisemos: el actual equipo de gobierno no tuvo nada que ver en la gestación del proyecto de la casa de Luis Escobar. El mismo Juan Pablo ni siquiera había aparecido por la Casa del Pueblo más que de visita cuando fue Paloma Fraguas, concejala en el equipo de Juanito cuando éste fue alcalde, quien auspició este proyecto y luchó por llevarlo a cabo, dirigiendo la catalogación de fondos y trayendo a expertos en valoración patrimonial para evitar el saqueo de los bienes de la casa de este hombre. El Partido Popular llevó a cabo las obras a regañadientes porque entre los proyectos de algunos de sus concejales posteriores a la indigna moción de censura del pescadero estuvo la idea de tirar la casa y levantar allí cualquier cosa. El primitivo proyecto de Paloma fue crear un museo incluyendo una pequeña sala de exposiciones y el traslado de la biblioteca municipal. De todas maneras, como está bien lo que bien acaba, yo, como vecino de Los Molinos, me alegro en el alma de que este primer acto cultural sea la inauguración de ese espacio de participación y que vengan muchos más.

Adolfo dijo...

Quiero felicitar a Olvido por la iniciativa de "Las noches del patio de la Casa del General".
Las fiestas han tenido algo diferente que adelanta esbozos...

Adolfo dijo...

No había leído el anterior comentario, pero, en justicia, tenemos todos que reconocer la lucha de Paloma Fraguas por el proyecto de la Casa del General.

Anónimo dijo...

Sobre todo hay que agradesérselo a IU, y en especal a Adolfo, por hacer posible este pacto de gobierno que ha posibilitado que estos eventos se puedan realizar. A cada cual lo suyo.

¿Sobre todo a ...? dijo...

Como tú dices, a cada cual lo suyo: a la ex concejala y a cada uno de los seis del pacto.

vecino que lo soy dijo...

Sigamos aclarando: Sólo me refería a la puesta en marcha del proyecto de la Casa del General, empeño muy personal de Paloma. Que ahora se utilice para activar la vida cultural del pueblo, no puede ser más que motivo de alegría y mérito del actual equipo. Felicidades a Olvido y que siga por este camino, como parece que es su intención.

Anónimo dijo...

Preciosos los fuegos artificiales de anoche. Mágicos y elegantes.

Raúl Lenin dijo...

Que pena perderme el concierto del otro día... por algo diferente que se hace en las fiestas

Raúl

Anónimo dijo...

es que solo ha trabajado el alcalde en las fiestas, aparecer y echar una mano va en el sueldo, no ha podido estar mas solo

Primer edil solito dijo...

Entre que va en el sueldo y lo que engorda al ego no es para lamentarse.

Ja-vivir dijo...

"Ángel Martín, es un conocido cocinero de nuestro pueblo."
¿Florindo, cocinero?.........estas cosas pasan cuando se escribe de lo que se desconoce.Y aquí es muy frecuente, además de gratis.

Anónimo dijo...

El alcalde no ha estado solo, las fiestas las ha sacado adelante con Olvido

Anónimo dijo...

los fuegos como todos los años, hay que ser .......

Anónimo dijo...

las fiestas un poquito desastrosillas, y los toros de vergüenza, inexperiencia o mala uva, de todas formas solo hemos visto al alcalde, dando la cara y arreglando desaguisados

Adolfo dijo...

El trabajo principal de las fiestas lo han llevado Juan Pablo y Olvido. Reconocerlo es de justicia y, desde aquí, les mando un abrazo y mi afecto. Se han encontrado con un paquete atado y han salido más que airosos.
Otra cosa es si estas fiestas son las que se corresponden con Los Molinos del año 2011 y si el gasto que en ellas se ha hecho nos lo podemos permitir, cuando tenemos deudas millonarias y no sabemos si podemos garantizar los salarios de los empleados municipales o la recogida de basuras.

Anónimo dijo...

adolfito tu, ademas de para dar por culo, ¿para que vales?

¿Estás salido? dijo...

Por favor, esta no es una página de contactos... si quieres algo con Adolfo ponle un privado.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:19..para eso, también hay que valer...

Anónimo dijo...

tienes razón, encima, lo hace mal

Anónimo dijo...

Realmente, las relaciones sexuales de sodomía que el anónimo de las 15:10 haya mantenido con quien quiera que sea y su grado de satisfacción no son de mi interés ni creo que de el de nadie en este blog. Creo que se ha equivocado de lugar. Que busque en la sección de contactos de una revista especializada en ellos.
Aquí esperamos encontrar información y opinión sobre temas relativos al desarollo social del pueblo.

Sulpicia dijo...

¡Vaya verónica que le han dado al astado del 20 de Septiembre a las 21,19...!Desgraciadamente, en este pueblo, el que no f...., j..., y no está nada mal que se les dé un revolcón dialéctico de vez en cuando...Mis efusivas felicitaciones al comentario de ¿Estás salido? y posteriores. Todos sabemos que el/los mindundi/s fachas de este pueblo les hubiera gustado (y de hecho, lo han hecho) boicotear las fiestas, pero les ha salido rana...En fin, que enhorabuena para quienes las han organizado y el año que viene seguro que serán mejores,más baratas y más novedosas, pese a algunos.