sábado, 16 de abril de 2011

El Avance del PGOU reclasifica a Suelo Urbano Consolidado la gran parcela de las Hermanitas de los Pobres y la Residencia de San Juan de Dios (en El Chaparral)

Continuamos las entradas sobre la Propuesta de Avance de PGOU que ha presentado el PP de Los Molinos
Hemos encontrado algo todavía más sorprendente y sospechoso
En el Plano del Avance de PGOU (0-6-0) aparecen como Suelo Urbano Consolidado la parcela de unas 15 Hectáreas de la Hermanitas de los Pobres (camino de la ermita de la virgen del espino) y la Residencia de los Hermanos de San Juan de Dios (en pleno Chaparral).
Estas dos reclasificaciones de Suelo no Urbanizable de Protección a Suelo Urbano Consolidado no aparecen mencionadas en la Memoria, pero sí en los planos. Estas dos grandes fincas no estaban clasificadas como suelo urbano ni en el PGOU de 1969, ni en las Normas Subsidiarias de 1991, ni en las Normas Transitorias de 2007. ¿De qué se trata?

36 comentarios:

Santa Mafia dijo...

Pues se trata de hacer negocio con esas parcelas. Y luego tenemos que ver a esas mujeres pidiendo limosna en la puerta del Hiber para los cuatro viejecitos que tienen en ese pedazo edificio que tienen en Los Llanos. Hace falta tener poca vergüenza: ya se sabe, hermanitas de los pobres, amiguitas de los ricos. Si a esto añades que en la lista del PP va uno de los hijos del del banco, pues ya tenemos a la Iglesia representada por la Santa Mafia del Opus en el ayuntamiento. Asco dan...

Adolfo dijo...

Lo de ese plano es muy curioso y muy revelador.
Puede que salgan diciendo que no es una reclasificación o puede que se les haya escapado y que sea la sorpresa que tenían guardada para la propuesta definitiva de PGOU si el PP saca mayoría absoluta.
En cualquier caso, como ya sospechábamos, la intención que se ve es la de reclasificar toda la zona de Matalongiles - Los Llanos. La de la parcela de las Hermanitas de los Pobres sería la avanzadilla para luego urbanizar todas las demás hacia el pueblo.
El mismo sentido tiene la propuesta de construcción de 80 viviendas en altura donde planteaban hacer el Polígono. Se trata de meter cuñas o islas urbanas en el monte para luego reclasificar los espacios intermedios.
Por cierto, varias parcelas que quedan en esa zona fueron compradas por otra compañía religiosa (¿para qué, si no son urbanizables?) y otras más son de personas cercanas al PP.
Más claro...

Anónimo dijo...

Esas dos fincas de las que ablais salen pintadas como que ya estan construidas y es verdad por que tienen un edificio cada una, pero no salen como recalificadas; no teneis ni idea

Anónimo dijo...

En medio de la extension norte sale dibujada otra zona que es la calle las huertas que le pasa lo mismo que ha esas dos parcelas de los curas, como eso ya esta construido sale de color rosa.
Solucionado el problema de los engaños del PP.

Anónimo dijo...

Queridos anónimos justificadores:
Ya sabemos todos que están construidas, en precario como tantas en este pueblo. El problema es: en que norma se basan para clasificarlas como SUC, aparte del que "ya que están ahí se quedan". Al menos debían justificar su clasificación en la memoria del avance de PGOU por llamarlo de alguna manera. Y digo de alguna manera porque son 5 planes sectoriales y punto, no es un PGOU. Leerlo bien sin apasionamientos, es un bodrio corta y pega de los anteriores. Hasta dice que el Colegio está en la c/Real y de eso hace 4 años...

Luis Coello dijo...

Para Santa Mafia:
Lo primero que le debo decir es que usted mismo se califica de lo que es.
Me gustaría que diera la cara para que todo lo que usted esta diciendo me lo pueda decir personalmente, si es que hay algo que usted pueda decir en contra mía. Pero como ya sabe usted quién soy cuando quiera lo discutimos.
No obstante, hay otra cosa que tengo claro y es la cobardía de ampararse en el anonimato y la ignorancia de hablar de algo que ni siquiera sabe.

Y el chocolate espeso dijo...

Creo que las cosas han de estar claras. Si esas parcelas aparecen como Suelo Urbano Consolidado, porque el color de la parcela está en color salmón y con las iniciales encima de ellas “S.U.C.”, más nos vale que lo aclaren y por escrito para que luego no digan que estaba clarito, que cómo es que no lo hemos visto, pues bien, lo hemos visto y queremos que nos den una explicación escrita para salir de todo tipo de duda, y si es verdad que es porque ya existen ahí unos edificios de órdenes religiosas, que no sirva para luego hacer barbaridades urbanísticas.

Anónimo dijo...

Comprendo que la ignorancia lleve a algunas personas ha realizar ciertos comentarios, pero no comprendo que los haga Adolfo, que ademas se presenta a alcalde, hay dos opciones o intentas engañarnos como tantas veces o no tienes ni idea de lo que hablas. Como este señor y su grupo deberian saber, al realizar un plan general las parcelas que ya estan construidas y antes no eran urbanizables, pasan a ser SUC, no hay mas explicación. Estoy seguro que esto lo saben tanto IU como Adolfo, pero claro en algo se tienen que basar para poder decir No a este PGOU y claro con la Iglesia hemos topado, lo mas facil meterse con ellos....
Repecto al primer comentario otro ignorante mas, vamos como de puede decir tantan tonterias en tan poco espacio, primero esto es muy simple estas señoras a los ancianos que tienen les cobran solo lo que tienen de pension y da la casualidad de que esta gente tienen pensiones minimas (y cngeladas por la izquierda española) entiendo que ese discurso populista y comunista te sirva con la gente que visita esta pagina pero a algunos no nos engañas y para decir todo eso tu si que tienes poca verguenza ademas de ser un cobarde. Mucho meterse con la iglesia y con las personas cristianas todo por que es muy facil hacerlo ya que nadie dice nada, seguro que con los musulmanes no te metes, claro no hay narices....
Por ultimo la iglesia se nutre economicamente de sus fieles y de las personas que marcamos la X en la declaracion de la reta, quiero decir con esto que el que no quiere no colabora, cosa que no pasa con los sindicatos a los que todos los españoles pagamos aunque a algunos no nos de la gana...

Santa Mafia dijo...

A ver si te enteras, Anónimo, la Iglesia cobra del Estado gracias al Concordato, y recibe mil veces más dinero que los sindicatos, aunque su labor sea vender humo en forma de parcelas en un cielo de existencia más que discutible, mientras que los sindicatos son organizaciones de defensa de los trabajadores, cosa que un fascista como tú, casi seguro lector de La Gaceta, no sabe ni lo que es. Que a estas alturas se ponga en duda la labor sindical no puede ser más que un acto de ignorancia o de defensa de la patronal. La Iglesia se mantiene gracias al dinero de TODOS, no de sus seguidores, y eso es una verdad tan grande como los absurdos templos vacíos a los que váis a rezar a vuestros dioses, y que yo pago gracias a unos acuerdos Estado-Santa Sede que algún día habrá que denunciar. Y encima, los no católicos tenemos que soportar que con ese dinero, vosotros los católicos estéis constantemente diciendo que os perseguimos. Digo lo que dije arriba: da asco el planteamiento porque aquí los que ponen querellas o manipulan en prensa sois vosotros. Y es muy triste que, a estas alturas de Historia, uno tenga que seguir hablando de NOSOTROS y VOSOTROS porque en estos treinta y tantos años de democracia no habéis aprendido ni respeto ni formas democráticas y me temo que nunca lo haréis. Y en cuanto al chico del del banco, pues si no le gusta lo de la Santa Mafia y lo de las Amiguitas de los Ricos, pues lo siento pero es lo que hay. Que lo considere un ataque personal es que se identifica al cien por cien con esa secta a la que muchos gobiernos occidentales consideran extremadamente dañina. Allá él. Ah, y hablaría mal del Islam si me diera motivos, que repetís como tontos las estupideces que dicen tanto Esperancita como los Vidales, Dávilas y demás frikifascistas de la TDT Party. Por cierto, si queréis acabar con las subvenciones del Estado, meter en el saco a FAES en primer lugar que, total, no vale más que para mantener a un traidor a su país como el inefable Aznar. Hala, hasta otra, y al PGOU, que es un bodrio.

Anónimo dijo...

IU mentira tras mentira.

Anónimo dijo...

Como hos duele que critiquen ha los sindicatos, como hos lo estais llevando limpio engañando a los trabajadores.
Sindicatos simberguenzas.

juvilatas pperos dijo...

Que seria de hestos juvilatas del pp sin heste foro, como se avurririan solos en su casa con sus medizinas sin meterse con los rojos.

ESCRIBO COMO ME DA LA GANA........ dijo...

Santa Mafia, en cuanto te he tocado los sindicatos has salido con uñas y dientes a darnos un mitin que ni nos va ni nos viene, se nota que tienes bien aprendida la leccion y has soltado todo de carrerilla; solo te a faltado eso que hos gusta tanto de la unica iglesia que ilumina es la que arde.... cuando leia tu comentario no salia de mi asombro, vamos parece esto la segunda republica cuando la igquierda "democratica" (eso decian que eran) quemaban conventos e iglesias y matanban a los curas y a las monjas por no pensar como ellos.
Los sindicatos segun tu son los defensores de los trabajadores, vamos eso se ha visto cuando mientras a los funcionarios les conjelan el suelto, a los pensionistas igual, hay 5 millones de parado y van los sindicatos y se aumentan el suelto, toma ya eso si que es defender al trabajador y lo demas tonteria. Y tambien defencian al trabajador en andadulia cuando firmaban los ERE´S falsos y se llevaban los bolsillos llenos; eso si mientras nos dan discursitos de la crisis.
Por cierto resulta que Aznar es un traidor a su pais jajajjaa, y seguro que estas encantado con Santiago Carrillo, ese si que es un traidor a la patria vamos aqui tienes Paracuellos.... bueno Santa Ignorancia hay lo tienes.

Raúl Coello dijo...

Santa Mafia, me parece que mucho pides respeto pero eres tú el primero que falta el respeto de las personas y de los católicos como yo. Deberías aprender un poquito más de las Hermanitas de los Pobres (no de los ricos como tú dices desde tu ignorancia)en ayudar más a los que lo necesitan como se supone que haría un buen comunista no como los que hay tantos ahora que van de "pijos comunistas" a esquiar, a equitación, con chalets y demás. Si están esas personas en el Hiber pidiendo es porque de verdad necesitan para poder dar de comer y cuidar a todos esos ancianos que están allí con las donaciones y con las pensiones mínimas que cobran los ancianos.
No hace falta que te metas con los musulmanes, no te lo pedimos y tampoco te pedimos que seas católico ni nada, simplemente respeto por los que creemos en lo que nos dá la gana y que con ello no hacemos ningún mal a nadie. O es mejor quemar iglesias o entrar a capillas de universidad desnudas para "no sé qué" y hacer procesiones ateas..., me parece que los que no podéis vivir sin los católicos sois vosotros que no tendríais con quién meteros, en vez de luchar más por este pueblo para que tengamos trabajo y vivienda los jóvenes, los comerciantes tengan sitio para ubicar sus negocios, etc.
De los sindicatos mejor no hablar, pero eso de que se preocupan por los trabajadores, me parto!!! Miran sus bolsillos y ninguno más!!!
Y por qué no hablar de mi familia, no sé qué tendrás en contra de mi padre (el del banco, que tiene nombre) o de mi hermano pero como eres tan cobarde que ni siquiera das la cara para que te conozcamos y podamos saber quién se esconde debajo de tanta mentira y difamación pues sólo decirte que aquí en el pueblo bien nos conocen y saben como somos, así que si tienes algo que decir lo dices a la cara o por lo menos te identificas que te conozcamos o es que tienes algo que ocultar!!!
Espero que antes de poner cualquier tontería y mentira os informéis mejor así no os engañaran!!!

Anónimo dijo...

IU borra algunos comentarios por insultos pero deja otros en los que se insulta a gente del PP. Estos son los que se hacen llamar democratas. Y luego publican en su pagina web carteles insultantes con las fotografias del alcalde de villalba, de la presidenta Esperanza Aguirre........................................................................................................
Ellos tiran la piedra y esconden la mano, como cobardes que son.

Anónimo dijo...

IU mentirosos

Más madera! dijo...

Para los Srs.Coello y para su cultura general: En época de la República, antes de quemar iglesias en la Guerra Civil, los señoritos de Falange y los pistoleros pagados por la patronal tundían a golpes y mataban a los líderes obreros y a todo aquél que fuera de izquierdas. Los curas delataban a los que no iban a misa y a los que tenían ideas de izquierdas y eran cómplices de los asesinos. Todavía yacen en las cunetas muchos muertos del bando republicano, fruto de la contienda fraticida a la que nos llevó la derecha levantándose contra el gobierno democráticamente elegido. Se robaron hijos de las mujeres "rojas" para dárselos a próceres del régimen franquista y se hizo morir de hambre a ancianos, mujeres y niños desafectos al régimen franquista, durante muchos años después de la Guerra Civil. Todo ésto está en los libros de Historia serios y no en los que escribe el Sr. Vidal y toda la carcundia que pretende reescribir nuestro pasado. Por otro lado, da "gusto" ver cómo no hay nada mejor que presentarse en la lista del PP para que un jovenzuelo (dicho sin ánimo de ofender) que amenazaba a la gente de izquierdas en los Plenos del Ayuntamiento hace muy pocos años, se convierta ahora en un "alma cándida" para parecer que no ha roto un plato en su vida...En cuanto a la iglesia católica, desde llevar bajo palio al dictador hasta el Cardenal Segura, ninguna misericordia tuvo (ni tiene en la actualidad) con aquellos que no estén bajo su "hechizo". De nada nos pueden dar lecciones...El Estado (TODOS LOS ESPAÑOLES) les damos cada año más de DIEZ MIL MILLONES DE EUROS para que se mantenga y, a lo que se ve, haga todo lo posible por ir en contra de TODOS LOS ESPAÑOLES que no van a las procesiones ni a sus ritos...Así también estoy yo perseguido, ¡no te joroba!. Y sí, yo he visto comida caducada en los armarios de las Hermanitas de los Pobres a pesar de sus colectas de alimentos, y también un sofisticado servicio de seguridad en su finca...No cuadra mucho con la "caridad cristiana", ¿verdad?. Es que, en realidad, no existe: sólo el miedo ancestral del ser humano, la incultura y el fanatismo...

Santa Mafia dijo...

El chaval éste viene ahora cogiéndosela con papel de fumar. Qué poco se acuerda de su actitud chulesca en los plenos, fruto seguro de lo que él considera valores cristianos. Te recomiendo que te vayas acostumbrando a la crítica y si no sabes dónde te has metido, pues vete aprendiéndolo. Y, por favor, aprende dialéctica en algún curso de ésos de siete días para no seguir dando una imagen intelectualmente tan penosa como la que muestras en tus escritos, copia literal de Intereconomía y Telemadrid. Claro, que el PP molinero no da para mucho más: no hay más que ver lo que ha hecho con el pueblo hasta hoy.

Pope dijo...

Perdonar mi ignorancia, en referencia al ultimo boletin informativo del PP de Los Molinos, ¿Quien gobernaba en el Ayuntamiento cuando se firmo el convenio del "Sanatorio de Marina"?
Un poco de seriedad por favor.

Anónimo dijo...

gobernaba el pp y cdl y ntra. estimada sr. de chiste boicoteo con la carta la firma del convenio, seriedad precisamente es lo que no tubo psoe

Anónimo dijo...

Pope, que seriedad quieres?? la cosa esta mas que clara el PSOE boicoteo al convenio enviando una cartita a su querido Bono (ojo lo que tiene este detras...) vamos que si todo esto no funciona es por la inestimable ayuda de PSOE y el Sr. Bono; que tienes que decir tu a esta carta??? o es que estas de acuerdo?? espero tu respuesta Pope

Así fue la cosa dijo...

ya he leido el escrito del PP y la carta. Y yo también pregunto: el convenio que se firmó en septiembre de 2005 ¿quién lo firmó? ¿quién gobernaba en Los Molinos en esa fecha?
¿Sería tan amable el anterior anónimo de contestar?
Si lo hace podremos saber quién es responsable de cada cosa.

Y hablando del escrito del PP. En la última página escribe en mayúsculas que el PP pondrá en marcha la planta de compostaje. Pero yo estuve en el último pleno y el alcalde aseguró, a preguntas de la oposición, que no se trataba de una planta de compostaje sino de una planta de tratamiento de residuos vegetales. ¿Quién no dice la verdad, el alcalde o el panfleto?
Quizá haya que recordar que el proyecto de planta de compostaje ya lo presentó el PP para el anterior plan E y fue aprobado y ejecutado con el dinero recibido. Lo que extrañó fue que posteriormente volviera a presentar un proyecto para lo mismo para ser pagado con el plan PRISMA. Se le pidieron explicaciones y dijo que lo que había hecho no servía si no se compraba maquinaria especializada y que así se podrían aprovechar también las grandes ramas de los árboles. No fue aprobado por el pleno esta propuesta porque la mayoría de los concejales consideraron más importante dedicar el dinero al alcantarillado de ciertas zonas del pueblo que carecen de él. Nunca hay dinero para todo y hay que elegir. Habrá quien prefiera una cosa y quien prefiera la otra, pero no es cierto que no se aprobara el proyecto por ser presentado por el PP y por motivos políticos. En muchas ocasiones se han aprobado en pleno propuestas del PP con el apoyo de los grupos de la oposición, cuando lo han considerado oportuno. Quizá en más ocasiones que mociones presentadas por grupos de la oposición que hayan sido votadas afirmativamente por el PP.

Así fue la cosa dijo...

Yo he leido el boletín del PP y la carta y tampoco veo clara la cosa. Pregunto yo también al anónimo anterior: En Septiembre de 2005 fue firmado un convenio que consideras malo ¿quién lo firmó? ¿quién gobernaba en Los Molinos en ese momento? Cuando nos pongas el nombre sabremos a quién haces responsable.

También he leido la última página del boletín y en ella hay escrito con mayúsculas que el PP reanuda el proyecto de instalar una planta de compostaje en Los Molinos y que la pondrá en marcha. Pero no fue eso lo que oí decir al alcalde en el último pleno. Se le preguntó sobre este asunto porque en un Decreto de alcaldía se hablaba de la adjudicación de la gestión de la planta de compostaje y todos sabemos que este proyecto no fue aprobado en su día. El alcalde dijo que no se trataba de una planta de compostaje sino de una planta de tratamiento de residuos vegetales ¿en qué quedamos? ¿quién dice la verdad, el alcalde o el boletín?

Acusa el boletín a la oposición de no apoyar ese proyecto por motivos políticos y sólo porque fue presentado por el PP, pero esa no es la realidad.

La verdad es que el PP ya proyecto una planta de compostaje para ser pagada con el anterior plan e y así se aprobó y se ejecutó según dijeron. Posteriormente volvió a presentar un proyecto parecido para el PLAN PRISMA y la oposición le preguntó qué pasaba con lo anteriormente ejecutado. El alcalde dijo que en realidad no se había hecho una planta de compostaje sino algunas obras para su posterior mejora y que era necesaria una maquinaria especial para el tratamiento de los grandes restos vegetales. Ese proyecto no fue aprobado por el pleno y sin embargo sí lo fue otro por el que se pretendía dotar de alcantarillado a zonas del pueblo que no lo tienen. Es lo que tiene el hecho de votar, que no siempre uno gana lo que quiere. En cualquier caso, quizá las dos cosas fueran necesarias pero no hay dinero para todo y pareció a los concejales más urgente el alcantarillado.

Ningún concejal de la oposición dijo nada en contra de la planta de compostaje ni en contra de que fuera gestionada por APASCOVI, al contrario. ¿Tiene el anónimo alguna prueba de ello? ¿Tienen alguna prueba de lo que dicen en el boletín del PP? Hay al final un logo que dice Puedes confiar, pero en vista de la falta de verdad que he leido en sólo dos páginas, creo que no creeré ese eslogan.

Anónimo dijo...

El boletín del PP tiene bastante mala idea y lo que pretende es confundir a la gente, he estado mirando en internet y he encontrado alguna referencia al respecto. Os dejo un enlace para intentar aclarar algo:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Defensa/vende/Policlinica/Naval/pesar/parte/alquilada/2008/elpepiautmad/20021209elpmad_12/Tes

Anónimo dijo...

¿Cuánto ha costado el nuevoPGOU?, espero que nada mas se haya pagado lsa fotocopias sacadas a las normas de 2007. Si no es así, debemos saber lo que cobró el técnico y debemos saber el nombre, pues si es el mismo que hizo las normas de 2007, nos hará descuento en las fotocopias, no olvidemos que estamos en crisis.

Anónimo dijo...

Los gastos e los PGOU, incluido éste, pasará como los gastos jurídicos que se interesaba PLM (que por cierto, ya les han tapado la boca, ya no les interesa investigar estos gastos jurídicos ni a que asesoría van), como digo vengan planes y pagos mensuales a la asesoría jurídica y lo peor los planes no se llevan a cabo y los gastos jurídicos, como dice el Alcalde lo que entra por lo que sale ', o algo parecido, esto se llama transparencia y buena información a los vecinos.

Pope dijo...

Para el que espera mi respuesta,
no alcanzo a entender, como se puede quejar alguien, de algo que han firmado ellos, lo correcto politicamente hubiera sido no firmarlo si no se esta conforme.
De todas maneras agua pasada no mueve molino, aunque siempre se aprende algo.
Gracias

Adolfo dijo...

He venido de estar unos días fuera y veo que esta entrada ha llamado la atención.
También veo que hay intentos de desviar la atención del tema que verdaderamente importa. Por eso uelvo al tema de la reclasificación de la gran parcela de las Hermanitas de los Pobres y de la Residencia de San Juan de Dios.
Al anónimo que me llama cobarde por no meterme con las mezquitas (¿?) y que refleja así su nivel intelectual (¿?) y humano (¿?).
Eso que dice de que en los PGOU se clasifica como Suelo Urbano Consolidado todo aquello que está edificado, es la expresión ignorante de un deseo.
En nuestro pueblo hay decenas de viviendas e instalaciones edificadas en suelo no urbano. Están por todos lados, pero no han sido reclasificadas como suelo urbano. Por ejemplo, en El Chaparral hay varias casa, cuya parcela no ha sido reclasificada. Como tampoco lo han sido los chalets que existen en la zona del Puente del Lomito, Prados Monteros, etc..
Cada vez veo más claro que hay gato encerrado tras este Avance, además del gato suelto de la Extensión Norte, La Cerquilla, Matarrubia sur, el Sanatorio de Marina y Matalongiles.
Y, desde luego, IU- Convocatoria por Los Molinos votaremos en contra por las viejas y nuevas razones ¿Alguien lo dudaba? Nos veremos en los plenos y, si hace falta, en los tribunales.

Anónimo dijo...

UUUUhhhhhhhh!!!!!!!!! que viene el CCOO

notodovale.los molinos dijo...

Acabo de leer la carta que el PSOE de Los Molinos envió a José Bono en 2004, publicada en el boletín nº 4 del PP, y me han quedado clarísimas 4 cosas:
1º).-Que el PP tiene muy poca verguenza de quejarse de algo que firmaron ellos, con el actual alcalde a la cabeza, y el Ministerio de Defensa. Si ya lo firmó el PP y se supone que estaría de acuerdo ¿dónde está el boicot?.
2º).- Que el PSOE tenía toda la razón del mundo en intentar que no se firmara el convenio chanchullero que el PP del Gobierno central y el de Los Molinos tenían preparado, por todas las irregularidades y los nulos beneficios para el pueblo que representaba. Queda bien claro en la carta del PSOE.
3º).- Que son los peperos, por tanto, unos demagogos y unos incapaces, como lo llevan demostrando durante más de 70 años en este pueblo: ¿A cuánto asciende la deuda actual del ayuntamiento, gracias a estos señores?
y 4º).-Que el PSOE debe mirar muy bien a quién tiene entre sus filas y que filtra esta carta al PP, en vez de haberla publicado ellos mismos en su momento.
¡Vamos avíaos!

vecino que lo soy dijo...

Lo del convenio del sanatorio no tiene ni pies ni cabeza: ¿cómo puede esta gente del PP acusar de un boicot "canallesco" a un acuerdo que ELLOS FIRMARON? No entiendo nada, de verdad, están muy nerviosos y ni siquiera se preocupan de saber lo que firman. Que uno sepa, ese convenio está vigente hoy en día con el acuerdo del equipo de gobierno. ¿Dónd está el problema?

Anónimo dijo...

Piensa un poco "notodovale", si el ministro era D. jose Bono el gobierno central seria del ....y a ese convenio "chanchullero" mira quienes aprobaron la modificacion puntual con los "nulos beneficios para el pueblo" y las "irregularidades"?????
Los convenios los firma el alcalde sea del partido que sea y se ratifican en los plenos

Anónimo dijo...

Los convenios los firma el alcalde si le parece bien o si se ve obligado por una decisión de un Pleno que es el que ostenta la representación del pueblo.
Ningún alcalde está obligado a firmar un convenio negativo para su pueblo sin un mandato del Pleno.
Si el alcalde -¿qué alcalde fué? No lo mencionas- firmó, o bien estaba de acuerdo, o el pleno votó a favor de dicha firma, con lo que se siguió el sentir de la mayoría.

¿cuál fué la situación? ¿lo sabes?

Anónimo dijo...

Entonces ¿por qué se critica solo al alcalde? seria logico criticar a quienes lo ratificaron, sobre todo porque el PP no tiene mayoria.
Sabes que grupos fueron? En qué influyó la carta de los concejales del P.S.O.E.?
¿Sabes la diferencia para el pueblo del primer convenio negociado y el que se firmó?
Los trenes pasan por la estación y o los tomas o los dejas pasar porque no estás preparado.

Hay que ser torpe dijo...

No sé porque dice el anónimo anterior que sólo se critica al alcalde.Lo ¿gracioso? es que el tema lo haya sacado el PP de Los Molinos en precampaña electoral.

Hay que ser torpe dijo...

Perdón: por qué, no porque.