miércoles, 24 de marzo de 2010

Programa de TVE 2, sobre el Parque de la Sierra de Guadarrama

Programa del Escarabajo Verde sobre el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) de la Sierra de Guadarrama, "Sierra amada, Sierra atada"
Lo pondrán en la 2 (TVE-2) este jueves 25 de marzo a las 19.30 y el domingo 28 a la misma hora. 
 
En el programa aparece Los Molinos en un par de ocasiones y, además de otras personas de la Sierra, tres de nuestro pueblo (José Luis Díaz, Emilio Criado y Adolfo Rodríguez).
También lo puedes ver en el Canal 24 horas el viernes a las 15.00 y el sábado a las 18.30 (así como el domingo en el Canal Internacional de TVE, a diferentes horas según la zona geográfica).
Los movimientos sociales de la Sierra y, especialmente, la Coordinadora Salvemos la Sierra, así como Ecologistas en Acción, aparecemos en este programa, junto con ganaderos, científicos, etc, exponiendo nuestra opinión sobre el Parque abortado por la Comunidad de Madrid.
Enlaza con el documental, haciendo clic Aquí.

Nuestro amigo Fernando Jiménez, concejal de IU en Alpedrete, ha subido el vídeo a Yotoube. Si pinchas en las imágenes lo podrás ver.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguno de todos estos ecologistas dice nada de ese programa de cuatro en el que una familia española se intenta integrar en una tribu y salen matando a palazos a un cerdo. Todos esos que protestan por la fiesta de los toros; que proteste por esto.

Anónimo dijo...

Alguien habla del Parque de la Sierra de Guadarrama y un mandado del alcalde, del Chino, del Riaño y del primo de la fontanera, saca el tema de las corridas, y es que se les nota mucho que quieren seguir yendo a Sevilla a "comprar" toros y demás... ¿Qué será?

Concha dijo...

También se puede ver el programa en la página web de la 2, al menos durante unos dias, porque lo dejan grabado. Aquí pongo el enlace:


http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/E.html#729587

la fama llama a tu puerta dijo...

A ver...nadie da su opinión de lo que os ha parecido el programa?, vamos, ni el anónimo, será que las cámaras de la tele deslumbran?...bueno yo lanzo la mía, los molineros que salen en el programa,dejan al pueblo en buen lugar, aparte evidentemente,de tener razón me gustó,por lo que clarificó, la intervención del ganadero de moralzarzal y la del catedrático, que participó en el estudio...creo que todo lo que oimos y vimos, debería dejarnos claro, que plan sí...pero no así, no éste....