sábado, 28 de noviembre de 2009

Abierto el plazo de un mes (hasta el 23 de diciembre) para consultar el proyecto de la Plaza de Toros - Centro Comercial y formular observaciones

BOCM del 23 de noviembre de 2009

El fin de semana del 12-13 de diciembre, nuestro grupo ha concertado una reunión con Ecologistas en Acción y sus abogados, para analizar el contencioso contra el PERI de La Cerca (zona dotacional pública en la que se quiere instalar una superficie comercial y plaza de toros) y preparar las observaciones al proyecto de la Plaza de Toros - Centro Comercial. Se ha invitado a esta reunión al PSOE y a Entorno Los Molinos, como organizaciones que están también en contra de este despropósito.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no lo expone el Ayuntamiento en sus locales? ¿por qué, si queremos ver el proyecto tenemos que ir a Madrid? ¿Por qué no se nos facilita el proyecto en la página web del Ayuntamiento?
Oscurantismo hasta el final. Eso es el PP.

Anónimo dijo...

Esperemos que con el nuevo reglamento de participación vecinal en vigor el devergonzado equipo de gobierno no pueda ejercer ese oscurantismo.
Especialmente en noviembre, a todo cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

Pues deberían andar con cuidado, porque me han llegado noticias de que en el Juzgado nº2 de lo penal de Villalba están imputados,por presunto delito contra la ordenación
del territorio, el aparejador municipal de Los Molinos, el que
estaba en 2005 (Sainz de Miera) y la Secretaria accidental de Los
Molinos, por aplicar el Plan General de Ordenación Urbana de 1969 en una zona de Los Borregones, cuando estaba derogado por las Normas Subsidiarias de 1991.
Parece que se empieza a tirar del hilo y quién sabe lo que puede salir...
¿Alguien sabe más de este tema?

Al CESAReo.... dijo...

¡¡ojalá!!.fuera verdad (anónimo de las 17.55).
Se ha escrito varias veces en estos comentarios:
-Terrenos de dos concejales (O familiares directos) del P.P. que estaban y están en el cargo.
-Director: Bellón (Como casi siempre).
- Aplicación : Normas subsidiarias del 91 que, casualmente, el Ayuntamiento tenía recurridas y además GANÓ (En contra de lo que es habitual).
- ZONA: protección de rio según plan general del 69.....¿Puede una norma, de rango menor, recalificar terrenos en contra de una de rango superior y que además es recurrida por los infractores?.........Me alegraria principalmente por los vecinos que dejaron arrinconados, sin opción a entrar en el Plan .

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

No es un rumor.

Tontos del haba dijo...

Pues veréis como no pasa nada gracias a la connivencia entre el aparato judicial y el PP. Es deprimente ver a esta pandilla mangonear en el pueblo con el aplauso de sus votantes, que en su gran mayoría lo único que sacan en claro es parecer más siervos de sus amos cada día que pasa. En cuanto a la plaza de toros, es un proyecto tan idiota como el Duway World ése que ahora se ha declarado en bancarrota. Qué no esperarán llevarse nuestros munícipes en comisiones para seguir con esa operación que acabará de arruinar al pueblo y su comercio, que ya da pena de por sí. Y, repito, bajo la mirada cobarde de gran parte de sus votantes, que prefieren mirar para otro lado antes de dar la espalda a esta patulea, simplemente porque son "de los suyos". Claro, que lo que hay detrás del proyecto ése de mierda es el cambio de califación urbanística. Y luego los suyos se quejan de que el pueblo está muerto... Pues no les votéis, carajo, que parecéis tontos.

Anónimo dijo...

dejar al pueblo en paz q no os quiere ahora se intenta mejorar y vosotros por fastidiar a los del pueblo de todala vida haceis lo que sea si no os gustan los toros y otras actividades largaos a la ciudad

Anónimo dijo...

Se nota que te has pasado unos días eleborando tu comentario -dudé si te habrías rajado, muerto o yo qué sé-, pero el resultado ha merecido la pena.

Anónimo dijo...

Me encanta: "los del pueblo de toda la vida" (¿se refiere a desde la edad de los dinosarios o a las primeras bacterias?), "iros a la ciudad" (échanos tú si tienes cojoncillos, chatín)... una mezcla de fascismo-localismo... Tenemos nuestros arbertzales... que divertidos son los fachillas.
Y muy bueno el comentario anterior.

Anónimo dijo...

Y también cree poseer don de la adivinación. ¿De dónde saca que sea antitaurino el que escribe bajo el nombre de "Tontos del haba"?
Claro: desde su clarividencia, si el proyecto de plaza de toros lo califica de idiota, pues verde y con asas.

Tontos del haba dijo...

Anónimo de las narices: me gustan los toros y reconozco que los encierros de Los Molinos son los mejores de la sierra, pero eso no justifica el asunto ése medio mafioso de la Plaza de Toros: con la portátil vamos que ardemos. Claro, que si tú tienes parte en el putiferio, me callo. En cuanto a que eres de los molineros de toda la vida, los que se conocen como "raros" en toda la sierra para descojonarse de ellos, das pena. ¿Quiénes son?¿Cómo son?¿A qué dedican el tiempo libre? No eres más cazurro porque no entrenas lo suficiente. Y hablando de irme a la ciudad: ¿A cual y porqué, si aquí estoy estupendamente leyendo chorradas como las que tú escribes, que no pareces de este mundo? Anda ya, pasmao. Tú si que deberías ir de vez en cuando a alguna para ver de qué va la vaina, y no solo a cambiar ruedas, que ni pagando ligáis.

Anónimo dijo...

No sé si los encierros son los mejores de la sierra, pero sí que son los mejores de Los Molinos, pero de lo que estoy seguro es de que el anónimo "del pueblo del toda la vida" es, como dice el anterior anónimo, un pasmao...