miércoles, 28 de octubre de 2009

El alcalde de Los Molinos entre los firmantes del manifiesto contra Cobo-Gallardón, en defensa de Esperanza Aguirre en el oscuro asunto de Caja Madrid

¿No tiene nada mejor que hacer nuestro alcalde? ¿Se está lanzando, por este camino de apoyo incondicional a Aguirre, a la política autonómica? ¿No haría mejor en dedicar su tiempo al pueblo, a elaborar el Presupuesto Municipal de este año, a atender a los vecinos, a paralizar la subasta del Sanatorio de Marina para que vuelva al pueblo, a publicar las Ordenanzas, a rendir cuentas de los gastos de las fiestas, a parar las obras ilegales de exconcejales del PP...? ¿Hemos dado a luz a un político Gigante de alcance nacional o, quién sabe, internacional o le pasará como le pasó con la UCD a Antonío Alcántara en la serie Cuéntame?

14 comentarios:

Nos ha fastidiado dijo...

Es que dedicar el tiempo al pueblo, elaborar el Presupuesto Municipal de este año, atender a los vecinos, paralizar la subasta del Sanatorio de Marina para que vuelva al pueblo, publicar las Ordenanzas, rendir cuentas de los gastos de las fiestas y parar las obras ilegales de exconcejales del PP son tareas desagradables, mientras que echar una firmita a favor de laguirre puede ser beneficioso además de costar el mínimo esfuerzo esfuerzo.

Carlos Penit dijo...

La labor del alcalde y su séquito están claras: Defender lo suyo y lo de los suyos. Ello convierte en más importante la labor de la oposición que, a mi corto en entender, solamente está realizando I.U. y además en temas poco escabrosos………..
Temas no tocados y muy importantes:
- Porqué, siendo pueblo productor de agua, la pagamos mucho mas cara que los restantes pueblos de la CAM???
- Porqué, si pagamos el mismo recibo por las tasas de basura a unos, los del casco, se la recogen todos los días y a otros, los de fuera del casco cada…….¿6, 7, 8 días?....
- Porqué, si recurren desde el ayuntamiento las normas del 91 se acogen a esas mismas normas para recalificar y dar licencias sobre los terrenos de las familias de dos concejales del P.P. , terrenos que el PGOU contemplaba como Rústicos de protección del Río. ¿Ha hecho algo la oposición?
- Tiene recabada información, la oposición de cómo están las obras que, también por parte de I.U., se aprobaron sobre las recuperaciones de caminos, ¿Se les ha hecho un seguimiento? ¿Están ejecutadas y pagadas tal como contempla el Plan E)
- A nadie le mosquea que cuando se haga una adjudicación, ésta recaiga sobre….Bellón (¿Cuánto dinero menos que el siguiente?)....la prima del concejal de obras (Creando una empresa para tal fin)……..o las adjudicaciones del mantenimiento de la luz?????................
En definitiva, más control y menos confianzas en las mesas de negociación………que son capaces de todo.

Papelón dijo...

De acuerdo, Penit, en todo lo que dices, pero habrás de reconocer que, para ser el único grupo realmente opositor, ya hacen bastante. Lo de la prima del concejal y Bellón es de escándalo -no hay más que ver el estilo de vida del susodicho, modelo Costa incluído un 4x4 modelo marbellí-, al igual que el resto de las cosas que enumeras. La pena es que el PSOE no existe en el ayuntamiento y me temo que ni siquiera en el pueblo, con un concejal, Juanito, que ha quedado reducido a bedel de la Casa del Pueblo, y una portavoz que ni siquiera vale para darse cuenta del ridículo que hace. De Gregorín no hablo porque no se merece ningún reproche por no pertenecer al PSOE y ser una buena persona. Él se metió en este berenjenal seguramente engañado por la panda que "rige" los destinos de esa agrupación. Y en cuanto al PLM, es la nada a la enésima potencia. Con esos mimbres, bastante hace Convocatoria. Y aclaro que yo no soy de Convocatoria, simplemente un votante de ellos.
En cuanto al papelón del alcalde firmando manifiestos de trileros y navajeros contra navajeros y trileros, pues qué se va a esperar de semejante mediocridad que en Gigante no pasó de chupatintas de quinta regional: pues eso, el ridículo más espantoso, lo que diga la rubia. Y mientras, el pueblo muerto y enterrado, que ya hasta los bares están vacíos. Qué pena...

Papelón dijo...

Por cierto, se me olvidaba, enhorabuena al que ha convertido una simple foto de Esperanza Aguirre en el retrato más fidedigno de la "Presidenta".

Yo no me callo dijo...

Gracias, gracias. Yo he sido el que, sin querer claro, borrándole el maquillaje me encontré con su auténtica faz. Vamos con su alma.

Papelón dijo...

Eres un artista, YO NO ME CALLO.

escribo como me da la gana.... dijo...

eres una artista y un muy mal perdedor por que os guste a vosotros o no, Esperanza Aguirre es predidenta de la comunidad de madrid por que los madrileños hemos querido y nosotros la hemos dado una mayoria absoluta que no alcalzara IU ni soñando.
lo que os jode es que ademas gobierne bien y claro esta que volvera a sacar mayoria absoluta en las proximas elecciones.

Carlos Penit dijo...

- ¿A cuanto asciende la cantidad que, cada niño del pueblo, debe aportar para poder participar en los toneos del ADS?.
- ¿En caso de no poder pagarlo se les va a dejar sin poder participar, tal como se hizo el año pasado?(SI,al menos, un niño magrebi no pudo jugar porque sus padres no disponian de los euros correspondientes. Sinceramente, sé este caso porque el niño en cuestión es el que mejor “pega a la pelota” y se le echaba de menos).
- ¿Dónde está el responsable deportivo(segundo o tercer sueldo más alto de los funcionarios) que los niños ya no lo ven ni en “su” despacho? ¿Qué horario de trabajo tiene? ¿Qué responsabilidades?
- ¿Existe estudio sobre la rentabilidad de pertenecer al ADS? ¿A cuanto asciende la cantidad por partido jugado?, ¿Cuántos partidos se disputan por categoria y temporada?
Estos y otros son los manifiestos a los que debe adherirse nuestro Alcalde.
Saludos para el que escribe como le dá la gana...y tambien para su "predidenta", que para eso nos chupa a los dos por igual.

Anónimo dijo...

tu pones "toneos", tio listo

Carlos Penit dijo...

Pero yo es porque me equivoco, no porque escribo como me da la gana. ¿Eres capaz de ver la diferencia, tu solito?.

Anónimo dijo...

lo que verdaderamente jode es que gobierne una persona del PP y que encima lo haga bien y que volvera ha ganar la elecciones, pues si los madrileños queremos a Esperanza aguirre en nuestra comunidad y punto asi e sla democracia.
por cierto lo de predidenta es una confusion por que tu escribes mal y lo haces aposta y los demas somos analfabetos q pena das tio y si el nombre muy apropiado un hombre de IU que es un corrupto me gusta tu forma de ver las cosas

Yo no me callo dijo...

La política enseña que, sin lugar a dudas, la política es imprevisible. Lo que hoy parece claro e inamovible, mañana es turbio e inestable.
Por lo que parece a la lidereS.A. se le está terminando su tiempo, aunque, por desgracia, no es por la oposición, sino por su propio partido, el PP.
En agosto le quitaron a su defensor mediático, Federico Jiménez, de la COPE (los obispos siempre tan avispados), luego le han fallado sus apoyos en Valencia (Costa a la calle y Camps acojonado), las otras Comunidades del PP se han alineado con Rajoy y ahora, este último, le va a quitar Caja Madrid y cuando a estas agrupaciones de intereses les falla el dinero, los puestos, los enchufes, los repartos... las ratas saltan rápido del barco.
Si a esto le añadimos los escándalos de los espías, la trama Gurtel, la crisis económica en Madrid, el desastre de la sanidad, las investigaciones en marcha, los recortes de los Presupuestos, el cansancio y el cabreo de cada vez más gente con su gobierno, etc., además de que los años no pasan en vano y que ya va siendo tarrilla la señora, me parece que algunos harían bien en ir desvinculándose de Esperanza Aguirre y buscando otro caballo (o preparando una escisión del PP).
Me han dicho, de muy buena tinta, que los alcaldes firmantes serán tenidos en cuenta en un futuro sin Aguirre y no precisamente para bien. Incluso un par de ellos han llamado a personas cercanas a Rajoy y Gallardón diciendo que se vieron obligados a firmar.
Pintan mal las cosas para los aguirristas.

Papelón dijo...

Al Anónimo masoquista habrá que recordarle eso de que coma mierda porque quinientos millones de moscas no se pueden equivocar. Y eso de que los madrileños "queremos" a esta señora, es mucho decir. Serán los madrileños que necesiten un ama que los humille. No sé qué extraña atracción tiene esta gente de la derecha por sentirse siervos: cuanto más les tunden y roban, mejor se encuentran. Como si doña Espe supiera de la existencia de este pobre Anónimo, del que seguro que se ríe por saber que la vota. Y en cuanto a que nos joda que esta gente gane elecciones, vaya estupidez. A nosotros no suele jodernos que alguien gane elecciones, al contrario que a vosotros, siervos de vuestros señoritos. Lo que nos suele joder es ver a tanto tontolculo suelto votando sin saber a quién. Pero, qué le vamos a hacer: habrá que salvar a quien se quiera salvar. A los tontos, que se salven ellos y que suscriban pólizas de seguros médicos privados y lleven a sus hijos a colegios plagados de pederastas y efebófilos para que les despierten a la vida.

El amante de Nijinsky dijo...

Este alcalde es tan gamba que firma en el folio equivocado.
Adiós Javier, el pueblo no perdona. Génova menos.
Te queda menos que a la Espe en el Bolssoi, excelentes imágenes por cierto. Si de esto Boadella no saca un espectáculo, es que está muy bien pagado o es un verdadero gilipollas.
Una en pose sexy, qué descojone, y otra en plan Paulova, para caerse de espaldas y romperse el cipote.
El PP no se cansa de hacer el ridículo, claro que si miramos al otro lado del hemiciclo...