jueves, 1 de octubre de 2009

En septiembre, con 3.506 visitas esta página volvió a batir su record

Este recién pasado mes de septiembre, recibimos 3,506 visitas en esta página, lo que da un promedio de 117 visitas diarias y más de 300 visitas más que el mejor mes.
Es mucho más de lo que esperábamos.
Esta acogida nos hace reafirmarnos en el compromiso de seguir haciendo una página que, aun siendo un órgano de expresión de un grupo de vecinos comprometidos con la izquierda y el medio ambiente, vaya más allá de un espacio de propaganda, acogiendo información y debates de interés general.
Gracias a todos y a todas.

3 comentarios:

una de las gatitas.. dijo...

Pues quizás esta sea la respuesta para ese anónimo que quiere "vallar ablando" (yo creo que lo hace de coña, no es posible, ser tan cazurro), que imagino que es el mismo que decía "sois cuatro gatos"...pues va a ser que no, que somos más de cuatro...y que habrá que seguir, con la página, en la lucha, las movilizaciones....enhorabuena

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Gracias...

De gracias, nada dijo...

Las gracias las tendríamos que dar todos los que nos aprovechamos de la ventana abierta que supone este foro para expresarnos en libertad sobre la vida municipal. Adelante, que somos cada día más los que estamos detrás. Otros inconsistentes, inanes e ideológicamente nulos podrían, desde la izquierda, aprender de vosotros, aunque a estas alturas no creo que lo hagan. Abrazos y deseos de seguir.