sábado, 6 de septiembre de 2008

Programa de las Fiestas patronales de septiembre

Pincha en la imagen para ampliarla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice (posibles malas lenguas) que el historial vandálico de "Los Mozos" impide que ningún restaurante de la zona les admita para la celebración de su gran comilona-bebilona, por lo que este año este evento cultural se ha celebrado ¡con un par! (esto no "se dice", es absolutamente cierto)en el colegio.
Aunque sin niños, los profesores estaban trabajando -concretamente celebrando un claustro- y en el recinto escolar, en día hábil para los docentes, se montaba una barra, una freidora...
Eso sí, aunque se emitía desde fuera del recinto escolar, sonaba a todo volumen Manolo Escobar con su VIIIIIVA EL VIIIINO Y LAAAAAS MUJEEERES.

Anónimo dijo...

La LOE dice al respecto:
"Corresponde a las Administraciones educativas establecer el procedimiento para el uso de los centros docentes, que de ellas dependan, por parte de las autoridades municipales, fuera del horario lectivo para actividades educativas, culturales, deportivas u otras de carácter social. Dicho uso quedará únicamente sujeto a las necesidades derivadas de la programación de las actividades de dichos centros.

Anónimo dijo...

Es una demostración más de cuáles son las prioridades del equipo de Gobierno municipal.

Anónimo dijo...

Os pedidría que, por favor, insistiérais en saber cuánto de nuestro dinero se va en las fiestas: viajes "multitudinarios y polifacéticos" para escoger los toros y algunas incursiones de "otro tipo", precio de la cena de después del pregón y quiénes asistieron a la misma (el año pasado y el anterior había mucho encorbatado desconocido para el pueblo que cenó a nuestras expensas), precio de los toros y de los fuegos artificiales, precio del alquiler de la plaza, precio y cuándo se paga a los servicios de
emergencia y precio total, en definitiva, de las fiestas. En un pueblo como éste, que carece de todo y cuya Junta de Gobierno tiene sus prioridades muy alejadas de lo que necesita y debe tener el pueblo, seguro que las cifras gastadas son desorbitadas, como siempre.
Insistid, por favor, porque os darán largas y esperarán a que os aburráis sin rendir esas cuentas. Un saludo.