lunes, 1 de septiembre de 2008

Quejas sin respuesta por parte del Ayuntamiento

Magnífica foto de La Peñota de Enrique Ayuso

Hemos recibido copia de un correo, enviado por una vecina al Ayuntamiento, quejándose sobre algunas situaciones y ante el que no ha obtenido respuestas. Este es el texto del correo:

To: concejalias@losmolinos-madrid.com.es
Subject:
Date: Tue, 12 Aug 2008 14:23:34 +0200
Estimados señores:

Soy una residente en verano en la localidad de Los Molinos y quiero dirigirme a ustedes para comentarles que en los últimos años estamos asistiendo a una degradación en materia de limpieza del pueblo, acerca de la que entiendo ustedes deberían tomar medidas con urgencia puesto que en los impuestos municipales se paga una considerable cantidad que debería ser suficiente para controlar dicha situación.
No espero que me contesten mareándome con cifras acerca del presupuesto dedicado a limpieza, salgo a dar un paseo por las calles Toledo o Guadalajara y las aceras están llenas de excrementos de perro que yo creo que están desde el año pasado. Sería conveniente que se regulara la recogida de estas basuras: en un municipio como Madrid existen unos recipientes para su recogida y los dueños de estas mascotas llevan bolsas para tal fin ¿es imposible ésto en Los Molinos? ¿es cuestión de concienciación ciudadana? Pues ¡háganlo! Es una vergüenza pasear entre excrementos.
En otro orden de cosas también me gustaría resaltar lo difícil que es entrar al pueblo desde la ermita de San José cuando se viene paseando con un cochecito de bebé porque nada más entrar hay un aparcamiento en el que los coches aparcan dónde quieren y para qué hablar de ese paso de cebra de reciente invención con una acera que a duras penas se supera con una silla de niño y es impensable con silla de ruedas, claro,¡cómo no he caído! hay que ir al pueblo en coche, para qué pasear...

Agradeciendo su atención, un vecino

No hay comentarios: