viernes, 13 de junio de 2008

Los municipios de la Sierra se unen para facilitar la administración digital (pero una vez más, no está Los Molinos)

Pincha en la imagen para ampliar la noticia recogida en el periódico Sierra Madrileña de 13 de junio de 2008

Moralzarzal, Alpedrete, Becerril de la Sierra, Colmenarejo, Collado Mediano, El Escorial, Guadarrama, Manzanares El Real, Navacerrada, Robledo de Chavela y San Lorenzo de El Escorial se han unido para solicitar subvenciones y facilitar la obligatoria puesta en marcha de la administración digital en nuestros municipios.
La Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, pretende utilizar esta herramienta para agilizar la información y los trámites, para ahorrar desplazamientos a los ciudadanos y trabajo a las administraciones. El acceso electrónico a todos los servicios municipales es obligatorio para los municipios antes del 1 de enero de 2010.
La pregunta es, de nuevo: ¿Por qué nuestro equipo de gobierno no participa en esta iniciativa para pedir subvenciones que faciliten su puesta en marcha?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos vecinos nos preguntamos por qué no aparecemos en ningún sitio. Ayer,los periódicos de la Sierra sacaron la noticia de la inaguración del Polideportivo, (no anotaban que llevaba empezado casi 17 años).
Pero no aparecemos para nada más; nunca está el pueblo de Los Molinos en la agenda cultural de la Sierra, ¿que les costaría anunciar las actividades del pueblo?, o es que casi nunca se lleva a cabo ninguna?.
Saludos a todos los vecinos del pueblo. A ver si ya arrancamos de una vez y tenemos un municipio con más garbo, más ritmo,...Tampoco pedimos imposibles, pero si pequeñas muestras de que en este pueblo importan también todas las facetas del ser humano y para todas las edades.