martes, 9 de octubre de 2007

¿La Extensión Norte en venta?


Este anuncio de venta, por 43.678. 090 Euros (más de 7.267 millones de pesetas), de una superficie edificable de 24,22 hectáreas (justo la que tiene la Extensión Norte) en Los Molinos, en la que dicen que se podrían hacer 640 viviendas, se encuentra en las páginas de una inmobiliaria.
¿Qué quiere decir esto? ¿Quién está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo? ¿Quién está detrás de esta operación?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si está a la venta es que alguien vende.
¿Quién es el dueño de la Extensión Norte?
Si se puede saber, claro.
Salud y República.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Lo averiguaremos, no te quepa duda

Anónimo dijo...

La extensión Norte pertenece a mas de 50 propietarios. si bien el 60% para hacer valer la imposición, es de pocos propietarios (Pepe el cojo, los Herreros,Navas).
Por otro lado, tal y como contempla el plán del 69 para recalificar estos terrenos es NECESARIO aprobar un Plán Parcial. La pregunta es ¿Van a arriesgar, los mafiosos, tanto dinero sin contar con una mayoria absoluta para la aprobación del Plan Parcial?.
Durante la anterior aprobación inicial de normas ya estubieron ofreciendo "El oro y el moro" a los pequeños propietarios (Que tampoco se crean éstos que el chollo es tal)

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Gracias por la información y también por tu análisis. Pero, si puedes, acláranos una cosa: ¿Quiénes estuvieron ofreciendo el oro y el moro a los pequeños propietarios de la Extensión Norte?

Anónimo dijo...

No hay inconveniente: Pepe Antón(El cojo), sin ver los metros que tenías, sin cálculos de ningún tipo, proyectos o cosa parecida te ofrecía X dinero, sin mas. Era la primera fase del "Timo" (Ponerte los dientes largos); Otro, Felipe Navas antiguo primer teniente de Alcalde del P.P.
Lo que no saben, los pequeños propietarios, es que el verdadero beneficio económico es para los grandes propietarios.......

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Muchas gracias por la información. Estamos intentando dar seguimiento a este tema. Cuando tengamos información significativa la haremos pública.