lunes, 6 de agosto de 2007

El PP dice que NO a todo

El Pleno del Ayuntamiento celebrado el 2 de agosto recordó mucho a los de la pasada legislatura. El PP, que contaba con mayoría circunstancial (por la ausencia por viaje del concejal de IU), se sintió de nuevo el "amo" y rechazó todas las mociones, gracias al voto de calidad del Alcalde.
Daba igual que estuviera de acuerdo con las mociones, que las mociones plantearan reuniones de las Comisiones (que el PP decía que convocarían), que se plantearan obviedades en las que todos deberíamos estar de acuerdo... El PP se instaló en el NO, porque sí...
El PP perdió la oportunidad de demostrar que quieren ser razonables y que tienen un talante nuevo... y vieron frente a ellos la unidad en los temas concretos de la oposición, que, y esto no hay que olvidarlo, tiene la mayoría de los votos.
El PP, él solito, está abriendo el camino a una moción de censura...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez IU debería rectificar su actitud ante Primero Los MOlinos, creo que no son ni mucho menos la mano derecha del PP

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el
último boletín de Primero Los Molinos una frase en letra grande y recuadrada al final del mismo:

"Primero Los Molinos apuesta por el funcionamiento del pleno con todas sus competencias y la
participación de los vecinos"

Si esto fuera cierto no habrían votado a favor de la única propuesta del PP en el último pleno ordinario de 2 de agosto, en la que se proponía que el Pleno delegara en el Alcalde todas las cuestiones relativas a la solicitud y tramitación de ayudas y subvenciones por parte de la Comunidad de Madrid. Con su voto a favor dió lugar a que esa competencia del Pleno pasara a manos del Alcalde y de su grupo que gobierna en minoría, PP. Y creo que precisamente dinero es lo que no le sobra a este pueblo, ni ha quedado constancia de que los que gobiernan tengan habilidades especiales para conseguir ayudas o subvenciones, que más de una vez han dejado pasar de largo.
El portavoz de Primero los Molinos explicó en el Pleno su voto a favor de esta pérdida de poder del Pleno para decisiones tan importantes. Lo que no entiendo es por qué no lo explica a los vecinos en su boletín en lugar de utilizar esa frase tan propagandística como incierta.

Anónimo dijo...

Tal vez iu debería explicar por qué no estuvo su concejal, ¿esto es lo que le importa Los Molinos? Cambió el pleno por un crucero, menuda irresponsabilidad y falta de rectitud

Anónimo dijo...

Veo que las mentiras y verdades a medias son muy comunes a ciertos grupos de personas. Lo que me gustaría es que otras personas también lo vieran.
El concejal de IU es un trabajador que tiene unas responsabilidades diarias con su trabajo y como todos los que somos trabajadores hace sus planes con mucha antelación para los dias que legalmente le corresponden de vacaciones.
La responsabilidad y rectitud de las personas se demuestra en cada acción y se verá a largo plazo. Hasta ahora creo que está plenamente demostrada en su forma de actuar.
Hay otras personas, como el portavoz de PLM, que por no trabajar desde hace años, a pesar de su juventud, pueden hacer cruceros o cualquier otra cosa que se les antoje en cualquier época del año sin ningún problema. Y está en su derecho. En el último pleno extraordinario este concejal no estuvo y a mi me da igual el por qué. Su posible irresponsabilidad y falta de rectitud no las mido por esa falta a un Pleno sino por las actuaciones que ha llevado a cabo hasta ahora y de las que he tenido conocimiento.

Anónimo dijo...

Pues dija que actuaciones, pero por favor arguméntelas con datos objetivos no con mentiras, estoy harto de ustedes, sois auténticos integristas, intolerantes y sobre todo gente que vive al margen del pueblo y que se permite hacer propuestas sobre cosas que desconocen, a mi me pareceis intrusos, eso, intrusos que viven en un entorno burgues y que pretenden hacer gala de austeridad y criticar al resto porque lo que tiene y que además ha conseguido con su esfuerzo y trabajo, pero que es eso de usurpar la propiedad privada, una verdadera verguenza y una falta de etica completa. Los chichipanes me caen mejor, al menos desde su punto de vista si conocen este pueblo vosotros solo un club social de una urbanización burguesa .

Anónimo dijo...

Como en todo, hay que ver la ausencia del concejal de IU de una forma positiva, y observamos que siempre a sabiendas de la anunciada ausencia, los 2 partidos mayoritarios se comportaron como siempre. No entiendo que el PSOE presentara tantas mociones sabiendo que el PP estaría en mayoría con el voto de calidad del Alcalde, y por otro lado, el PP demostró la prepotencia que desde hace años le caracteriza.

Anónimo dijo...

Al último anónimo... vamos, que por tu (falta) de estilo se conoce quién eres, que te sigues creyendo el heredero de Los Molinos y que ahora intentas recuperar tu reino desde una nueva plataforma.
Presumes de tolerante y llamas a la gente intrusos, chichipanes... y, lo más curioso, es que pretendes hacernos creer que las fincas de los cuatro mangantes, de ahora y de siempre, son fruto de su esfuerzo y trabajo (bueno, lo primero a lo mejor sí, porque robar supone algo de esfuerzo).
También criticas el lugar donde te bañas..., pero lo bonito es verte tan rabioso...
En cuanto a la sacrosanta propiedad privada, puedes hacerle una capilla e inaugurar una nueva romería y su correspondiente procesión. Te sugiero el nombre de Santa Rita, rita, rita, lo que se roba no se quita...
Y, por último, mejora tu ortografía.

Anónimo dijo...

En mi Empresa, tengo que entregar mis vacaciones el día 28 de febrero, y a partir de ahí, hago los planes con mi familia, por lo que supongo que si al concejal le ha pasado algo parecido, ya tenía planes de vacaciones antes de que hubiese elecciones. ¿Recuerdas? 27 de Mayo.

Es increíble que se le tache de irresponsable, cuando creo yo que para presentarse a concejal en un ayuntamiento de pueblo, es porque se quiere al pueblo y se pretende una mejor calidad de vida para todos y cada uno de sus habitantes sean votantes o no de su partido.

Pero creo que como tu que solo te limitas a criticar, tienes que ser el que le concedas vacaciones la próxima vez.