miércoles, 8 de agosto de 2007

Dimite el portavoz del PSOE

En la foto Jonathan en primer plano y Gregorio en la esquina superior izquierda

El portavoz del PSOE en nuestro Ayuntamiento y segundo de la lista que presentó este partido, Jonathan Gil Muñoz, ha presentado su dimisión.
Lamentamos esta renuncia de un concejal joven y preparado, comprometido con nuestro pueblo, con la lucha contra la especulación y con la defensa de su medio ambiente.
Siguiendo el orden de la lista, le sustituirá Gregorio Barrero Martínez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tres meses dimitió la anterior portavoz, Paloma Fraguas, y ahora el nuevo portavoz. Curiosamente son las dos personas del PSOE que han tenido una postura más firme contra la especulación en Los Molinos ¿Qué está pasando en la agrupación del PSOE de Los Molinos?

Anónimo dijo...

Otro joven que "Vuela" y van......, en vez de la agrupación socialista parece el frente de Juventudes.
¡¡¡ánimo, Juanitín!!!, acabando esta legislatura vas a pasar de los 30 años ostentando cargo público, habiendote presentado en todas las elecciones desde el 79 como número uno y NO HABIENDO GANADO NUNCA. Has entrado en el libro de los records, por méritos propios y... ¿de los molineros?.
Por cierto, tengo una oveja que es muy, muy, pero que muy buena. Pero no se presenta a las elecciones, por el hecho de ser buena.

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que este Gregorio no quiera recalifacar sus prados y sea un buen hombre, a priori nadie debe pensar lo contrario.