sábado, 16 de junio de 2007

Primero Los Molinos entrega la alcaldía al PP ¿Independientes o IndePPendientes?


¿Teníamos o no razón?

De nuevo una candidatura supuestamente independiente entrega la alcaldía al PP.

Primero Los Molinos, en la línea del CDS, del PADE y del GIM, depués de engañar a un grupo de electores intentando aparecer como independientes y diciendo que no tenían ninguna ideología, demuestran que son una candidatura de derechas y terminan favoreciendo a los de siempre.
¿Aprenderemos la lección?.

Veamos algunos entresacados de su Programa/Engaño:

"Desde Primero Los Molinos hacemos una clara apuesta por la transparencia. Consideramos que en la actualidad las decisiones municipales no son accesibles a los molineros. El Ayuntamiento debe facilitar una información transparente, los representantes municipales deberán poner a disposición de los ciudadanos de Los Molinos toda la información que por ley están obligados":

¿POR ESO HAN ENTREGADO LA ALCALDÍA AL PP?

"Los Molinos sufre las consecuencias de la baja actividad empresarial existente en el municipio motivada, entre otras razones, por la falta de apoyo municipal tanto por la inexistencia de asesoramiento como por la complejidad de los trámites burocráticos":

¿POR ESO HAN ENTREGADO LA ALCALDÍA AL PP?

"Consideramos que las vida municipal es el sector de la actividad política que tiene más trascendencia en nuestra vida cotidiana, por eso apostamos para que relación entre Ayuntamiento y ciudadanos sea real y directa":

¿POR ESO HAN ENTREGADO LA ALCALDÍA AL PP?

"Primero Los Molinos tiene especial interés en la transparencia en la gestión. Todos los vecinos tenemos el derecho a conocer las gestiones que el Ayuntamiento realiza en todas sus concejalías. Una buena información que contribuya a que los ciudadanos participen en el quehacer de la vida municipal. Apostamos por la información continuada y por la participación de todos los ciudadanos del municipio":

¿POR ESO HAN ENTREGADO LA ALCALDÍA AL PP?

"PRIMERO LOS MOLINOS considera imprescindible acabar con la opacidad del Ayuntamiento y aportar transparencia en la gestión":

¿POR ESO HAN ENTREGADO LA ALCALDÍA AL PP?

"Primero Los Molinos considera fundamental avanzar sin destruir y crecer con y en calidad, de ahí que apostemos por convertir Los Molinos en un municipio comprometido con el medio ambiente. Nuestro objetivo principal es seguir todos los pasos necesarios para asegurar una mejor calidad de vida para todos, ahora y mirando al futuro, protegiendo la salud pública y la del entorno":

¿POR ESO HAN ENTREGADO LA ALCALDÍA AL PP?

"PRIMERO LOS MOLINOS considera prioritario afrontar la redacción de un Plan General de Ordenación Urbana que permita que Los Molinos sea un lugar libre de masificaciones apostando por un crecimiento moderado pero que respete el entorno y las señas de identidad del municipio":

¿POR ESO HAN ENTREGADO LA ALCALDÍA AL PP?

Los Molinos, desde siempre, ha recibido un número importante de población proveniente de otros pueblos, ciudades y países, que se ha sido acogida por los molineros. En los últimos años esta tendencia es mayor y a nadie se le escapa que cada vez son más los inmigrantes que se asientan en nuestro municipio. Queremos que exista un clima de cordialidad, solidaridad y colaboración entre todos los habitantes de Los Molinos, sin distinciones de edad, sexo o procedencia, ya que todos somos molineros":


¿POR ESO HAN ENTREGADO LA ALCALDÍA AL PP?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Independientes, majo.

Anónimo dijo...

Soy un votante de Primero Los Molinos, y me siento engañado. Por mi parte, si creo que son indeppendientes.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE HAN HECHO BIEN, PIENSO QUE EL PSOE NO SE MERECIA LA ALCALDÍA NO HAN HECHO NADA DURANTE LA LEGISLATURA Y SU CANDIDATO LLEVA MUCHOS AÑOS PERDIENDO LAS ELECCIONES Y EN ESTAS SE HAN DESPLOMADO

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Al tercer anónimo:
Lo que estaba en juego era poner en marcha un gobierno PSOE - PLM, con el apoyo de IU. De eso se trataba.
En cuanto a lo que ha hecho o no el PSOE en la legislatura puede que no sea lo mejor, pero si ha hecho algo, mientras que Primero Los Molinos no ha hecho nada nunca.
Además, utilizar esto como escusa para darle la alcaldía al PP, que ha hecho mucho y malo, es un descaro de derechistas camuflados de apolíticos, que es lo que son los que manejan Primero Los Molinos... Si no, al tiempo...

Anónimo dijo...

Presentarse a unas elecciones, con la bandera del cambio, para luego teniendo la oportunidad, no realizarlo, o es por razones oscuras e inconfesables o bien no lo entendere nunca.

Anónimo dijo...

Los votantes de Primero LOs Molinos que creyeron en ellos y en su programa están a la espera urgente de explicaciones sobre su actuación en la elección de alcalde /partido's en el gobierno para esta legislatura.
También quieren ver esa transparencia que han mencionado en su programa informando tanto a sus votantes, como al resto de la población que no votó PP y que sí quiere ver inmediatamente un cambio real en el pueblo de Los Molinos que repercuta en beneficio de todos los ciudadanos y no sólo de unos pocos.
¿Cuándo se explicarán? Transparencia por favor.

Anónimo dijo...

Aclaremosnos I.U.
Meter en el mismo saco a PLM, CDS, PADE Y GIM, tachandoles de indeppeistas o derechistas no hace otra cosa mas que confirmar vuestro desconocimiento del pueblo sus gentes y sus ideas.
-CDS y PADE son dos partidos de ámbito nacional al igual que lo son I.U, P.P. o PSOE. NO SON AGRUPACIONES INDEPENDIENTES ¿Vale?.
-El representante del CDS, es un conocido ex-sindicalista de UGT y ex-concejal del PSOE que gobernó, siendo delegado y miembro de la comisión de gobierno, en pacto con el P.P. ¿Donde estaba I.U. que no salió criticandole de derechista, entonces?.
- El PADE, dos años, pactó con el PSOE y gracias a ello un candidato de izquierdas fué elegido alcalde desde 1935(...Los Molinos era de izquierdas....). alcalde, con el voto del único que ha presumido de ser ultraderechista (Jesús Pérez).
I.U., no apareció en ningún medio tachando al PADE de izquierdista...
.
Que el otro "Bobo" entregara el gobierno, que no la alcaldía, al P.P. no hace otra cosa mas que equiparar a unos con otros.Un bobo es un bobo, no de derechas ni de izquierdas.
Por tomar la Alcaldia I.U. si le tilda de indePPeista derechista.
-El GIM (91-95)realizó una opsición al gobierno de derechas (P.P-PSOE) que ojalá seaís capaces de imitar los de I.U..
Del 95 al 97, despues de ser nombrado en minoria alcalde el representante del P.P. el GIM SI pactó con el P.P.
Pacto que no llego a los dos años, tiempo que tardaron P.P y PSOE en descubrir que eran los mejores compañeros de viaje....."interes del pueblo", "Bien general" ¿Os suena, verdad?.LO REPETIRAN y lo sufrireís.
Tildar al GIM, en su conjunto, de derechas cuando entre sus simpatizantes se encuentran bastantes de vuestros votantes, en el mejor de los casos es.....injusto. Ellos, nunca os tacharon de "Mamporreros" del PSOE cuando durante su paso por politica vosotros gobernabáis en La Comunidad en ¿Coalicción? con el PSOE.

Anónimo dijo...

A ver, sabiondo, el PADE en la sierra se constituyó como un grupo de descontentos con el PP por la derecha y en cada pueblo actuaban a su aire y, además presumían de "independientes" todo el rato. Nunca fueron un partido estatal...
El CDS no era más que una franquicia política, que quien quería la compraba y luego actuaba de "independiente". El Manolo presumía siempre de su "independencia".
En cuanto al GIM, su nombre lo dice y si algunos de sus integrantes votan hoy otras opciones, es porque se han dado cuenta del engaño de los supuestos "independientes".
En PLM hay varios, entre ellos su cabeza, que se sienten el PP renovado y son de derechas. Incluso en su lista va un personaje de la ultraderecha fascista. Otras personas de PLM son honestas y con planteamientos sociales y ecológicos. Para mí, no van a durar mucho sin romperse (ya se están rompiendo, e incluso se insultan entre ellos).

Anónimo dijo...

¡Joer, qué follones! ¿Alguien me podría aclarar quién es el presunto personaje de la ultraderecha fascista de la lista de Primero Los Molinos? Es que no estoy muy puesto y no sé a quién se refiere.

Un saludo.