sábado, 25 de noviembre de 2017

Pleno extraordinario del Ayuntamiento, este lunes 27 de noviembre

Este lunes, 27 de noviembre, a las 20.00 tendrá lugar un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento para tratar la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento (RPT) y la nueva Modificación Puntual del Balcón de la Peñota, después de que la anterior fuera rechazada por la Comunidad de Madrid.
De nuevo, el PP, por razones oscuras vuelve a mezclar en la Modificación Puntual los legítimos intereses de las personas propietarias de los chalets allí construidos, con los de la empresa ONCISA, que tiene numerosas parcelas en las que no ha construido en treinta años.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podéis explicar que es la "Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento (RPT)"?

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

La RPT es un documento que aprueba los Plenos de los Ayuntamientos, en el que aparecen todos los puestos de trabajo que existen, sus funciones, remuneración, etc.
El Ayuntamiento de Los Molinos nunca ha tenido ese documento

Anónimo dijo...

Gracias. Es bueno que haya transparencia en todas las cosas para evitar "mamoneos" y apaños en este tema. Gracias Adolfo, espero que en estos temas también deis la talla como oposición real.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Hay muchos problemas en la plantilla municipal que la RTP no soluciona. Ésta se ha limitado a resolver algunas cuestiones y poner algo de orden, pero con dos limitaciones serias:
Una es que la contratación de una parte de los trabajadores/as del Ayuntamiento se hizo de manera irregular y con fraude de ley (respondiendo en muchos casos al intercambio de favores)A pesar de ese origen, a mi juicio, esos trabajadores/as tienen consolidada una situación y un puesto de trabajo y, en muchos casos, son excelentes trabajadores/as.
Otra es que las leyes de recortes (Montoro) impiden incrementar la masa salarial, por lo que las desigualdes e injusticias que existen en las remuneraciones no se pueden ajustar por arriba y, por la legislación laboral, tampoco por abajo, lo que además sería una injusticia.

Anónimo dijo...

¿ME PODRÍAN EXPLICAR PORQUE HAN BORRADO UN COMENTARIO QUE HICE?
¿NO ES UN FORO DE OPINIÓN ABIERTO Y LIBRE?
¿HABÍA ALGO MALO EN ÉL?
¿DICEN QUE SON DEMÓCRATAS?
¿ES VERDAD?

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Que yo sepa no se ha borrado ningún comentario ¿En qué entradae lo hiciste?

Carlos Rodríguez dijo...

Cuando se borra un comentario se refleja en el hilo.
Como haré con el siguiente para que lo veas.

PD: no grites anda.

Carlos Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anónimo, gritar es escribir en mayúsculas.