martes, 7 de abril de 2015

¿PARTICIPAS? Ya tenemos el horario de votaciones para el sábado y domingo.




La Agrupación de Electores de Los Molinos, impulsada por el Círculo Podemos de Los Molinos y por la plataforma Convocatoria Por Los Molinos, celebrará sus primarias el sábado 11 de abril. Previamente aprobaremos por asamblea el reglamento el miércoles 8 de abril. Ambas reuniones se celebrarán en el antiguo colegio de Los Molinos y son completamente abiertas.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me falta alguien en este video.

Adolfo dijo...

Falta mucha gente, como unos tres Fernandos (¿a qué se deberá la sobrepresencia de ese nombre?), Juan Luis, Montse, Fede, Paqui, Jesús, Antonio, José Manuel... y se que me dejo nombres, porque no soy bueno en su retentiva.
Es normal, porque la gente tiene cosas que hacer y no podemos estar en todo. Yo, por ejemplo, estaba en la Junta Electoral.

Anónimo dijo...

Adolfo a ti mejor que te escondan. Tu restas en lugar de sumar. Te lo dice uno que no dará su vota a este proyecto sólo porque estás tu en él. Y somos muchos en esta linea.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el anónimo anterior.

Micky dijo...

Lamento saber que no nos vais a votar, pero comprenderéis que nosotros no escondemos lo que somos ni quienes somos. Para eso ya están otras opciones.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que, otra cosa no habrá, pero opciones políticas hay un cojón y medio, para un pueblo tan pequeño. Hay izquierdona (IU), izquierdita (PSOE), derechita (PLM), derechona (PP), y vosotros que todavía no sé cómo calificaros. Cuando lo averigüe igual me lo pienso, de momento votaré a otros.

Teresa dijo...

Espero y confío que el votar sólo sea el principio de un nuevo rumbo en el que todos tenemos cabida, sin sectarismos, este grupo lo forman muchas personas y no tiene sentido no votar o votar por una u otra. La experiencia de la acción política en este pueblo es claramente mejorable, pues entonces ¿qué mejor que dar el voto a los vecinos y no a un partido?

Anónimo dijo...

En pueblos como el nuestro se dan los votos a los vecinos y no ha partidos, el resto de personas se presentan en las candidaturas de diferentes partidos tambien son vecinos.
Ese cuento de los vecinos y no vecinos ya nos lo conocemos y a vosotros tambien...

Anónimo dijo...

Pues yo voy a votar ha esta candidatura justamente porque es Adolfo... Ánimo

Anónimo dijo...

Pues yo voy a votar ha esta candidatura justamente porque esta Adolfo... Ánimo

Micky dijo...

Todas las candidaturas están llenas de vecinos, y me atrevería a pensar que de buenas intenciones. Luego llega la hora de tomar decisiones políticas, y llaman de la calle Ferraz y te dicen lo que tienes que pensar, o de una oficina que hay en Génova y te dicen con quién tienes que pactar. Llegas a una asamblea (los que las hacen) con tus propuestas y si no les gustan te piden el carné de afiliado al partido Esto lo he visto en aquí y en otros pueblos.
Nosotros solamente tendremos que responder ante los vecinos de Los Molinos. Eso no es ningún cuento, sino una actitud democrática, contraria a la partidocracia que manda ahora.

Micky dijo...

y donde digo en aquí me refiero a aquí, sin en, que a estas horas no me sale escribir

Anónimo dijo...

¿Génova?¿Ferraz?...

Anónimo dijo...

Aun no entiendo porque habláis del resto de partidos como si pertenecierais a ellos, UI ha elegido su candidatura votando la gente de Los Molinos, el PP tal y como sabe medio pueblo también ha elegido a su candidato en primarias (mucho antes que el resto de partidos del municipio, por cierto) así que el cuento de que sois los únicos democráticos tendréis que cambiarlo...
Todos los partidos de los municipios pequeños hacen las cosas como ellos creen y nadie les llama a dar ordenes por mucho que vosotros lo digáis, y lo que os molesta es que están bastante mas adelantados que vosotros.

Anónimo dijo...

Mi voto es también para esta candidatura.

Anónimo dijo...

¿Como que el voto no se lo das a un partido si se vota vuestra lista?. El voto es para Podemos, que se presenta de tapadillo y no dando la cara.

Anónimo dijo...

Votar a esta candidatura supone dar el sexto concejal al pp, vamos que iu arañará unos votos, vosotros otros y finalmente el pp obtendrá el sexto. Plm sin Olvido va de culo, el psoe pues se mantendrá o cogerá algún voto más. Pero vosotros sois un pésimo ejemplo, una excisión de iu que por vuestras rivalidades personales le habéis puesto en bandeja al pp la mayoría absoluta.

Carlos Rodríguez dijo...

Al anónimo, que escribes dos mensajes seguidos.

Podemos nacional, ha decidido no presentarse a las municipales, eso no quita que pueda dar el respaldo a algunas Agrupaciones de Electores que cumplan ciertos mínimos. Aun así, no entiendo porque dices “de tapadillo”, si está bastante claro que gente de podemos participar en esta agrupación.
Y bueno, las opiniones personales desde el anonimato, además siendo parciales y sin argumentar, nos dicen muy poco…

Está claro que no queremos que el PP consiga 6 concejales y pensamos que esto no pasara. Además me parece muy ingenuo que digas que el PSOE sacara más votos.

rarete sesentón dijo...

Si los once concejales electos hubieran trabajado, los cuatro años, lo que Adolfo en dos, otro gallo nos cantaría.
Con errores (grandes) y aciertos (los hay) Adolfo y Olvido han sido de los concejales que mayor tiempo y más desinteresadamente han "currao" por los demás.
Por mi parte gracias a los dos, de un vecino como cualquier otro.

Anónimo dijo...

Muy sabio y oportuno ese guiño a los simpatizantes de Olvido, como ella no se presenta vamos a ver si nos ganamos a sus votantes. Muy agudo rarete y muy listo. Chapó.
Olvido se ha ganado el respeto merecidamente de mucha gente del pueblo de distintas sensibilidades políticas porque, efectivamente, ha currao. Lo de Adolfo es más discutible.



Anónimo dijo...

hay que hacerles un monumento a los dos... lo que hay que leer, madre mia

Anónimo dijo...

Un monumento no.... Pero reconocimiento SI

Simpatixante de i.u. dijo...

Efectivamente Micky, todas las candidaturas están llenas de vecinos con diferentes sensibilidades, pero si lo que pretendemos de verdad es que no gobierne el PP habrá que buscar unidad entre ellas. Quien piense que sumando los votos de i.u y podemos conseguiriamos una mayoría absoluta es que no conoce la idiosincracia de nuestro pueblo.
Gracias a la unión del tripartito conseguimos sacar al pp de la alcaldía con los resultados positivos que de ello salió (racinalización del gasto, diversificación de la cultura, etc...) pese a la posición contraria de Adolfo que hubiera preferido dejar al pp gobernar en minoría.
Con esa dinámica de acción-reacción no se llega muy lejos como se pudo constatar con lo del catálago que solo ha conseguido que los peperos cierren filas y que haya mas edificios antiguos derribados que protegidos.
Para conseguir objetivos habrá que contar con los diferentes grupos cosa en la que Adolfo no tiene ya capacidad ni ganas, fruto de esa falta de colaboración fue la ruptura iu/ clm pretendía que con un solo concejal marcar las lineas de actuación de la alcaldía.
El mesianismo de Adolfo es mas que evidente y quizá esa politica
pueda valer en Europa o hasta a nivel estatal "la gran politica" pero a nivel ayuntamiento hay que buscar consensos puesto que las mentalidades están muy arraigadas y son muy difíciles de cambiar desde la radicalidad.
Por otro lado, I.U. también está abierta a cualquier persona y en sus asambleas a nadie se le pide carnet de nada, prueba de ello es que en las anteriores elecciones había gente de diferentes opciones y descalificar a Jose Luis, Emilio o Justina es no reconocer que son personas que mantienen la lucha progresista desde hace muchos, muchos años participando en el ayuntamiento desde posiciones democráticas y de respeto al resto de las formaciones.

Anónimo dijo...

Se merecen una ola.... Gracias a ambos.

Adolfo dijo...

Enhorabuena a los y las elegidos en la lista de esta candidatura.
Adelante los/as jóvenes, para cambiar Los Molinos.
Un abrazo,
Fito

Anónimo dijo...

venga otra ola.....ooooolaaaa