domingo, 12 de abril de 2015

Concluidas las primarias de la Agrupación de Electores de Los Molinos

Ayer sábado y hoy domingo hemos hecho las primarias para definir el orden de la lista de candidatos/as a las próximas elecciones municipales, así como el nombre y el logotipo con el que concurriremos
Un momento de las primarias, el sábado 11 de abril. En primer plano las urnas

La lista, en principio de 17 personas, incluye una importante renovación y estará encabezada por jóvenes, como una demostración de que en nuestro colectivo queremos cambios profundos y que nadie se aferra a los puestos.
Este miércoles, después de que pasen los tres días para posibles reclamaciones que establecimos en nuestro Reglamento de Primarias, se dará a conocer la lista definitiva, pues en ese Reglamento se establece también la posibilidad de descender en puestos de la misma las personas que así lo planteen.
Adolfo Rodríguez Gil

75 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que ha salido la que trabajo en el poli
una chica muy antipática y muy por encima del resto en su actitud, no se hablava con sus compañeros. Mala elección. Una pena, mi vto en blanco.
no me gusta, va a por la pasta sólo

Anónimo dijo...

Felicidades para Bárbara y el resto de elegidos. Los votantes os hemos dado nuestro apoyo porque confiamos en vosotros y creemos que sois los mejores.
Anonimo de las 9:45,¿qué quiere decir "mi voto en blanco" ¿Fuiste a votar a las primarias este fin de semana? Si asi fue, comprobarías que el resto de votantes mayoritariamente expresaron lo contrario que tu.

Anónimo dijo...

Si es la chica del Polideportivo, sería un error muy grande. Muy prepotente y antipática. Yo desde luego no votaré si está en esta lista.
Además de vosotros darle apoyo, necesita el apoyo del pueblo y según se comportó en el Poli, dudo mucho que os beneficie.

Bárbara dijo...

No suelo escribir en este foro, pero como soy "la chica que trabajó en el polideportivo" me parece importante contestar.
Me alaga el seguimiento tan atento al que estamos sometidos, no solo demuestra que interesan nuestros movimientos, también demuestra que se nos considera una alternativa política con fuerza.
Para todo lo que sea política, estaré dispuesta a debatir con quien sea necesario. En calificaciones personales, que por otro lado no se fundamentan en ninguna prueba real (no las hay), espero que entendáis que no voy a entrar.
Cualquiera que tenga la necesidad de saber como es mi vida personal en el trabajo solo tiene que pasar por el polideportivo, allí sigo.

Bárbara dijo...

hay al menos una errata en mi comentario:

halaga*

Anónimo dijo...

¿Qué interés puede tener que la candidata elegida tenga tal o cual cualidad personal? ¡Vaya frivolidad! Y encima el firmante repite comentario como si fuera de otro. Yo, ni soy de Podemos ni he votado en estos comicios, ni tengo el gusto de conocer a Bárbara -el apelativo de "chica del Poli" es tan insultante como patético-, pero lo que me importa de ella y de su agrupación política es el programa que presenten, y compararlo con los demás. El resto es literatura. Vale

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver la percepción que algunas personas tienen de Bárbara y de su aptitud en el Polideportivo, con la alternativa política de PODEMOS.
No conviene mezclarlo.

Anónimo dijo...

No conviene mezclar las cosas, estoy de acuerdo.
Pero no podemos menospreciar la percepción que se tiene de Bárbara, basada en hechos, de su mala gestión en el polideportivo y su poco transparente nombramiento (el del poli no en las primarias como candidata). Y debemos tener en cuenta que esto puede lastrar las posibilidades de cambio con la alternativa política.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber cuándo vais a publicar vuestra candidatura. Siento decir que estoy muy preocupado por que la falta de sintonia y la división de la izquierda va a dar la mayoria al pp. Me temo que los que no queremos eso vamos a tener que dar nuestro voto al PSOE el fin es sólo que el pp no gobierne.
También es una pena que plm vaya a desaparecer. Lleva una pésima candidatura.

Anónimo dijo...


Me gustaría saber si Bárbara es hija de Fernando San Isidro, el que fue concejal por Convocatoria los Molinos.
Lo mismo es una simple coincidencia de apellidos, pero creo que sería importante esta aclaración.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el comentario de las 10:44 y, en mi caso, no me apetece nada votar al PSOE. Esta división entre vosotros e IU va a dar el sexto concejal al PP. Os pediría que dejárais de un lado personalismos y purezas ideológicas discutibles y presentárais una candidatura de unidad de la izquierda. La gente como yo, abundante en este segmento del electorado, nos veríamos abocados a votar al PSOE o hacerlo en blanco porque votaros a vosotros o a IU por separado sería estéril. Vale

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 10:53

si efectivamente Bárbara es la hija de Fernando San Isidro.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración de las 12h.
Ahora ya entiendo lo de poca transparencia en el nombramiento de Bárbara , al que se hacía referencia a las 10,43.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. El objetivo final es que no salga el Partido Popular y esta separación de la izquierda no favorece a nadie. No tengo nada en contra de Bárbara, pero con mi voto a JP me aseguro que mi voto valga para algo.

Anónimo dijo...

Si es que, lo bueno y lo malo de vivir en un pueblo es que todos nos conocemos.
Por desgracia la candidatura no me convence, veo otras alternativas mejores.

Rosana dijo...

Los que no han asistido a las primarias ABIERTAS, creo que no pueden reprochar nada a toro pasado, podrían haber expresado su opinión democráticamente si hubieran ido a votar. Ahora, si no les gustan los candidatos elegidos de nada valen sus comentarios. Hay que recordarles a tod@os ell@s que los candidatos fueron elegidos mayoritariamente por los votantes y que Bárbara consiguió un amplio respaldo. Por algo será.

Anónimo dijo...

Hay mas cosas. Si bárbara consigue una concejalía,que lo dudo, estoy seguro de que no va a ser posible que llegue a un acuerdo de gobierno con PSOE, se ha dedicado a insultar a juan pablo, a acusarle de unas cosas muy gordas públicamente, entre sus compañeros del poli y eso ha llegado a muchos sitios, por supuesto a oidos del alcalde. Con el pp pues eso no va a ser posible. Barbara entonces para que se presta a esto?? Qué cambio puede proponer si ya sabemos que no va a poder sentarse ni con PSOE ni con iU??? Nada el pp mayoría, recomiendo un voto util: PSOE aunque muchos nos tengamos que tapar la nariz

Anónimo dijo...

Personalmente no conozco a esta chica de nada, pero sí que conozco el trabajo que el grupo ha estado desarrollando. Mi voto va a ser para ellos, sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Joder, qué nervioso está Juan Pablo y sus palmeros, porque va a irse al paro.
Un inutil como él no puede seguir en el ayuntamiento. Es una vergüenza que se atreva a presentarse como cabeza de lista, seguido de la concursante de gran hermano...
Adelante muchachos, Los Molinos tiene que cambiar y ni PP, ni PSOE, ni PLM son más que pasado imperfecto.
Está claro que esta candidatura va a tener presencia destacada en el consistorio.

Anónimo dijo...

Yo creo que la única opción de izquierdas que existe actualmente en este pueblo es la de Podemos. Jp y su equipo ya han demostrado en esta legislatura que de izquierdas no tienen nada. En cuanto a los mal llamados IU-Los molinos sólo tienen de izquierdas el nombre, tbn lo han dejado bien claro en su corportamiento estos últimos años.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que dentro de ese "pasado imperfecto" tuvo mucho pero mucho que ver la presencia de Adolfo y Fernando en estos últimos años.
Además con Bárbara de cabeza de lista no hay "futuro"
Encima dices que IU no son de izquierdas, bastante más que Podemos y además saben hacer política; hablar, escuchar, pactar, convivir y eso es fundamental en el día a día de un pueblo.

Anónimo dijo...

Sí, sí y mirar por sus fincas, cobrar de las cajas de ahorro y de los sindicatos corruptos, lamerle el culo al lameculos del PSOE, ir de chulitos... Esa es la candidatura de los jubilados de IU.

Micky dijo...

Creo que el tono de los comentarios se está yendo de las manos con las descalificaciones personales a unos y otros y eso dificulta mucho que se debatan ideas... Nosotros, aunque alguno se empeñe en decir lo contrario, somos demócratas y escucharemos y debatiremos con todo el mundo. Eso sí, pactar lo que se dice pactar habrá que mirárselo muy mucho. Porque, como dice el proverbio árabe: Si me engañas una vez es culpa tuya, pero si me engañas dos veces es culpa mía. Si bien es cierto que hemos utilizado palabras muy duras contra el alcalde, no hemos dicho nada que no sea cierto: Juan Pablo y el PSOE en Los Molinos no son el voto útil de izquierdas. No son de izquierdas, han mentido reiteradas veces, se han puesto de perfil cada vez que ha surgido un debate ideológico (véase los temas de memoria histórica) y desde luego han abogado por la política mas inmovilista que han encontrado. Llegado el momento, yo votaría no a pactar con el Psoe, pero eso de momento es política ficción y llegado el caso lo tendría que decidir la gente.

Anónimo dijo...

Cuantas chorradas en tan poco espacio, podrias ser portavoz del PP

Anónimo dijo...

Por supuesto que gobernará el PP, es de lo que se trata, con Bárbara que tiene la misma capacidad política que su padre, Adolfo seguirá manipulando y no habrá opción a pactos. Eso si, el espectáculo lo tenemos asegurado.

Anónimo dijo...

Ya la colocaron en el poli y ahora la quieren colocar en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Rosana, deberias enterarte de lo que ha ocurrido en las candidaturas "unitarias" de Sevilla, Murcia, Toledo
etc para saber por dónde van los tiros.

Anónimo dijo...

intentais insultar a la candidatura de diciendo que es de jubilados (espero que los jubilados molineros tomen nota), ¿no hay jubilados en la CLM?. Sin ir mas lejos, Adolfo y Fernando
¿de que vais?

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Bárbara ganó el concurso que convocó el Ayuntamiento para cubrir la plaza de Gestión del Polideportivo, porque obtuvo la máxima puntuación, qué vergüenza!
Si en mayo consiguiera ser concejala del Ayuntamiento sería porque habría obtenido los votos suficientes para ello. Qué vergüenza!

Cómo puedes tener tan poca vergüenza, anónimo de las 19:10



Anónimo dijo...

Mal vamos Micky diciendo que con el PSOE ni agua. Entonces para que concurrís a unas listas?? Para una vez más estar desde la barrera?? Dar la mayoría al PP??? Es una pena una desfachatez y muy irresponsable para este pueblo. Pueblo por cierto que no os importa, os sentis más cómodos criticando, dañando a los vecinos y atacando sus años de historia y de buena convivencia.

Anónimo dijo...

Adolfo y el señor este que no se entera de nada, el papa de la niña prepotente que lo es y mucho han sido co actores de esta legislatura. Han ido a lo suyo, el catálogo y el franquismo. Nada más. A sí y a desacilificar a sus compañeros de equipo de gobierno,

Rosana dijo...

Si, ya veo de qué van los tiros, un anonimo se pregunta en una entrada y se contesta a sí mismo un poco más abajo. Una cuenta una mentira, y el compinche de turno la amplia echándole imaginación. Y cuándo alguien, (dando la cara y poniendo su nombre) debate sobre política, que es lo que verdaderamente nos tendría que interesar en este foro, otro anónimo le contesta que dice chorradas.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo al de las 22,52, que hace un relato de ficción, producto de querer tapar lo importante.
Y lo importantes es que hay que dar ejemplo con rectitud y transparencia en la vida diaria.

rarete dijo...

Peor imposible.
La mejor campaña, en favor del P.P., es ésta página...............el mea pilas peperiano con ir a comulgar y votar "Si le gusta" en el chat molinero tiene garantizada la mayoria abosoluta.

Anónimo dijo...

Que patio de vecinas más divertido, mejor que el chat de los molineros de Facebook

Anónimo dijo...

Yo he oido que para el concurso de la plaza del poli la pasaron las preguntas. No se si sera verdad, pero teniendo a papa en el ayuntamiento.........
No esta de mas recordar que desde aqui se acusaba a lo peperos de lo mismo cuando tenian el ayuntamiento.......

micky dijo...

Tu intento de contaminarnos es más patético aún si tenemos en cuenta que para el concurso del polideportivo no hubo prueba escrita, sino un proyecto de gestión y un concurso de méritos. Sumémosle que por entonces Fernando no era concejal y podremos ver el nivel intelectual y moral de tu comentario. Si pretendes hacernos daño te lo tienes que currar un poco más...

Anónimo dijo...

Ya ya, pero cuando en río suena...

Anónimo dijo...

Es cierto, de concejal estaba Adolfo que se aleja mucho de la ideología de Fernando....
Una plaza abierta para la gestión del polideportivo sin la publicidad necesaria transparencia cero y a la que sólo se presento con todos los requisitos Bárbara ¿por que será?...

Una cosa es la ideología política y su posible gestión si es que sale (sinceramente creo que no tiene ninguna posibilidad), pero no podemos negar la realidad, aquella adjudicación de plaza fue un pucherazo, nos guste o no. Y su gestión muy muy mala.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Se nota que se acercan las elecciones y que algunos se ponen nerviosos/as.
Yo no había leído algunos de estos comentarios, ni siquiera uno de muy arriba que hizo un/a simpatizante de IU.
Voy a dar mi opinión, de manera educada y comprobable, primero sobre ese comentario:
Cuando salí elegido concejal, hace casi cuatro años, mantuve que había que sacar al PP del Ayuntamiento, por su connivencia con los caciquillos y su carácter antidemocrático, como lo había venido manteniendo en la legislatura anterior, donde no fue posible un acuerdo porque PLM se opuso y el PP gobernó en minoría.
Mi posición dentro de CLM, como he explicado varias veces, fue dar el voto a un gobierno PSOE-PLM, pero quedarnos fuera. Nunca planteé dejar gobernar al PP en solitario, como cualquiera que se moleste en leer entradas y comentarios en este blog puede comprobar. Pero la mayoría de Convocatoria por Los Molinos decidió que participáramos en el gobierno tripartito. Luego el/la simpatizante de IU o está mal informado/a o miente.
¿Qué pasará a partir del 24 de mayo? Todavía no lo hemos definido porque, entre otras cosas, hay que esperar a los resultados que, sin duda, van a ser diferentes y marcarán de manera definida la situación.
Si nuestro voto es decisivo para adjudicar la alcaldía, como muy probablemente pasará, yo propondré que lo demos o no en función de acuerdos concretos, firmados y públicos, que beneficien a la gente de Los Molinos y al futuro de este pueblo.
En cualquier caso, parece claro que aparecemos ante muchos vecinos y vecinas como un voto útil para cambiar de raíz el funcionamiento del Ayuntamiento, que es lo que se necesita, a la vez que abordamos el cambio en la Comunidad de Madrid, en la que PODEMOS entrará con fuerza, ganas y ética.
Del PP ya sabemos a qué vienen. Del PSOE lo hemos podido comprobar estos cuatro años de molicie, pereza, mentiras e indefinición, y los vecinos se lo cobrarán con una nueva pérdida de votos. No en vamo, una parte considerable de la agrupación socialista de Los Molinos está ahora con nosotros/as.
PLM se presenta ahora con su cara más desmejorada y más de derechas. IU, con toda probabilidad, quedará fuera del Ayuntamiento.
Bueno, es un análisis.
(Continúa)

Anónimo dijo...

Jajaja, y por eso exigiste la concejalia de urbanismo, para NO quedaros fuera y no permitir nada en nuestro pueblo.
Menudo analisis, anda ya.....

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Lo segundo que quiero comentar son las difamaciones sobre la cabeza de lista de Ahora Los Molinos y su etapa como coordinadora del Polideportivo.
Quienes escriben mintiendo son seguramente una persona del PSOE (¿verdad?), otra de IU y alguno del PP se apunta con regocijo de ver como se pelea la "izquierda".
Los hechos, comprobable por quien quiera, fueron de otra forma.
Juan Pablo contrató a un director del Polideportivo de una manera un tanto oscura, como luego me enteré. Esa persona era un concejal del PP de un pueblo cercano al que habían sacado del mismo cargo y cuya gestión estaba siendo llevada al Tribunal de Cuentas.
Cuando se terminó su primer contrato, Juan Pablo se lo prorrogó sin consultarlo a nadie y luego puso la excusa de que no le había dado tiempo a convocar un concurso. En alguno de esos meses de prórroga el director llegó a cobrar más de 5.000 Euros de manera confusa, como denunció acertadamente el PP en un Pleno.
Cuando Olvido forzó a Juan Pablo para que se le pagara menos (se negó a firmar los pagos como concejala de deportes) y se convocara un concurso abierto, éste lo hizo a regañadientes y con unos plazos cortos que sólo favorecían al entonces director del Polideportivo.
De nuevo Olvido forzó a Juan Pablo a ampliar los plazos para que los aspirantes pudieran redactar su propuesta de gestión, si no en igualdad de condiciones con el director de entonces, al menos con algo más de tiempo (ver el decreto del alcalde ampliando el plazo).
Al concurso se presentaron varias opciones y un par de clubs desconocidos sobre los que se sospechaba la relación con uno de los aspirantes. Lo digo porque esos clubs, que curiosamente fueron seleccionados en la primera fase en el segundo y tercer puesto (sin que hubieran venido al Ayuntamiento a pedir información para redactar sus propuestas) por los tres "expertos" nombrados por Juan Pablo, se retiraron, con lo cual hubiera sido contratado el que era director. Esta es una maniobra conocida en los concursos, aunque difícilmente denunciable.
De nuevo, Olvido forzó a Juan Pablo para que entraran en la segunda fase del concurso las personas que habían quedado más arriba en la puntuación de la primera fase.
Así se llegó a la mesa que valoró a los candidatos, que estaba compuesta por el Secretario del Ayuntamiento, José Manuel (PSOE), Josefina (PP) y creo que el alcalde y Fernando (PLM), pero en esto último no estoy muy seguro, aunque se puede comprobar porque su composición es pública. Yo, que entonces era concejal, no estuve en esa mesa.
Allí salió con la mayor puntuación Bárbara, porque, como me contó el Secretario, sumó puntos por su mayor titulación, sus numerosos cursillos, las mejoras que ofreció y su oferta económica.
Nadie recurrió el resultado.
Quien quiera seguir mintiendo puede hacerlo, claro, aunque algunos deberían reflexionar sobre sus mentiras y sobre cómo se sienten al hacerlas (¿se confesarán?).
Un abrazo,
Adolfo

Anónimo dijo...

Adolfo ya sabemos que tú siempre tienes la verdad absoluta, lo siento pero no me creo nada

Anónimo dijo...

"La chica del polideportivo, prepotente y antipática"..prepotente, antipática,que adjetivos, más curiosos para valorar, la valía o no de Bárbara como candidata...claro, es que Bárbara es mujer, y algunos, presuponen que su principal función, debe ser, ser sumisa y sonreír a pesar de todo..las mujeres que han tenido que pelear para llegar a un puesto de trabajo, a una responsabilidad, deben mostrarse , la mayoría de las veces, prepotentes y antipáticas, para que no las tomen por el pito del sereno. personalmente, me da igual, si Bárbara sonríe más o menos, realmente lo que me importa, de ella y del resto de la candidatura, es que cumplan, que sean decente, honrados, transparentes y valientes para gobernar..de alcaldes, simpaticotes, campechanos, que gestionan, mal, sin valentía y con maniobras oscuras, ya hemos tenido bastantes.

Anónimo dijo...

Adolfo, no pierdas el tiempo, no hay más tonto, que el que no quiere saber, y la gente que te conoce y conoce a las mujeres y hombres que componen esta candidatura, si necesitan aclaraciones, se dirigen a vosotrxs, que saben que las dáis..el resto,sólo quiere difamar y malgastar vuestro tiempo.

MS dijo...

No pierdas el respeto anónimo 22:56, la gente tiene derecho a desconfiar y a la gente le puede caer bien o mal alguien.
Mucha gente os ve ajenos y eso es algo que deberiais asumir como algo de lo más normal y lógico. El victimismo que tanto se da en este blog, entre personas adultas, la verdad es que queda muy ridículo.
Ahora quieren desviar la cosa con discursito enlatado de feminismo (anónimo 22:54). Otro recurso ridículo y fuera de lugar,gracioso (si el tema de la discriminación de la mujer tuviera gracia).
En fin, ya hablarán las urnas, pero a vosotros gracias a este blog ya os tenemos muy "calaos", demasiado diría yo. Habéis querido utilizar este medio para daros a conocer y de verdad que lo habéis conseguido.

Anónimo dijo...

Majete, dime un sólo cabeza de lista, de cualquier partido, remontándote a cualquier año, de éste pueblo, el que lo primero que se haya dichoo de él..sea.."uy, que antipático"..anda perla, ves a la hemeroteca y luego me lo explicas...bombón...

Anónimo dijo...

El de majete,¿a quién te diriges?

MS dijo...

Al de la hemeroteca (qué fuerte tío, ¿qué miramos el Alcázar, el Sierra o el New York Times?). O no eres muy antiguo en este pueblo (¿?) y/o te has "marcao" un farolazo de cojones, muy chulesco y prepotente en la línea de este blog, por cierto.
Aquí en este pueblo no hacía falta catalogar de antipático a ningún candidato porque toda la vida la gente que se presentaba eran bien conocidos, todos los del pueblo sabíamos quienes eran. Y hay varios casos de antipáticos como aspirantes a alcaldes, pero no hacía falta señalarlo, te repito ERAN SOBRADAMENTE CONOCIDOS(no daré nombres por respeto).
Te vale la explicación "lumbrera".
La historia de este pueblo es más vieja o viejuna de lo que muchos os creeis, y para esto no es nacesaria la hemeroteca, bomboncito.
Alguno de vosotros sí que ha tenido que consultar hemeroteca y archivos para conocer la historia del pueblo, pergúntale a él. Muchos sabemos esa historia porque la vivimos, listillo.

Anónimo dijo...

Buenooooo.....ya empezamos con los del pueblo y los que no son tanto.... Vecinos de primera y de segunda... Eso sí que es viejuno... Pues yo soy del pueblo y conocer lo que es conocer como del pueblo solo al candidato del PSOE..los demás no... Ni el del PP es del pueblo de toda la vida y en su lista hay gente que ni vive en los molinos si no en pueblos vecinos.... Y por eso es peor candidatura? Lo importante es tener ganas de hacer cosas por el pueblo... Y esta candidatura tiene pero que muchas ganas...ya es discurso antiguo todos somos vecinos... Pagamos los impuestos... Somos del pueblo.. Y si te implicas es por que te importa el sitio donde vives... Venga otra forma de tirar piedras que esta esta pasada de moda....

MS dijo...

Buenoooooo..ya seguimos con el lloriqueo y el victimismo. A ver majete, si vuelves y lees mi entrada comprobarás que ese supuesto debate que sólo veis vosotros no está planteado en mi entrada.
Lo que yo digo lo digo de forma neutra y sin ánimo de crear ninguna polémica. Lee un poquito sin mala intención y verás que es verdad lo que te digo.
Contesto al de "perla"-"bombón" para decirle simplemente que hace años no teníamos que dar a conocer a los candidatos porque ya los conocíamos. Nada más, no saques las cosas de quicio o de contexto para desviar la atención a un tema, el victismo/ñoñeo/lloriqueo de los viejos molineros y los nuevos.Ahora son otros tiempos, hay más medios y somos más gente. Yo no conozco a casi nadie de vuestra candidatura y agradezco cualquier información. Pero la contrasteré por otor medios, de este blog y de los palmeros que escriben en él no me fío mucho.
Que NO, que este pueblo ha asimilado con toda normalidad a personas que han venido a vivir aquí y se les trata todavía con total normalidad. Ese supuesto purismo molinero no es para nada importante. Si no te lo crees, peor para ti.

Anónimo dijo...

No te has enterado, bombón...no iba yo por los viejos, vieunos o nuevos, nuevunos, vecinos, iba, sólo hay que leerlo atentamente, por lo que se valora en una candidato, o en una candidata..que hay que explicártelo todo, guapetón.

MS dijo...

Eres un baboso de los típicos sabiondos de este blog que no se dan por vencidos, chuloputas. Y cobarde también. En cuanto os sale uno contestón dandoos caña y argumentando las cosas os cagais y empezais a devariar, eh?
Me he enterao perfectamente, y he contestado a un anónimo, no sé si serás tú, que ha escrito a las 17:47, por el tema de la supuesta antipatía de la candidata.¿Te lo repito, te lo corta/pego, o le das tú al botón y subes y lo lees ora vez?
Ahora empezaran los palmeros/palmeras a indignarse con el leguaje que he empleado, como ya ha pasado antes. Uy, Uy, que mal educado...que tal y que pascual...
PARA EL DE LAS 17:47

Buenooooo dijo...

Los conocías? Porque siempre eran los mismos.... Y como tu bien dices los tiempos han cambiado..

MS dijo...

Como todavía siguiesen presentándose los mismos que hace años...pobrecitos, algunos ni viven, otros ya no estarán para esos trotes.
Para resumir: señalar si alguien es simpático, antipático, conocido, desconocido son cosas normales entre las personas y si son personas que aspiran a representantes de los ciudadanos, esos ciudadanos pueden opinar, eso no debe dar miedo. Lo importante es que haga su trabajo o función como es debido. Simpático tiene que ser el del bar o el de la peluquería, o el carnicero (y no siempre lo son).
Nada más. Suerte y que las urnas decidan.
Buenooo...gracias por no faltar al respeto esta vez.

Anónimo dijo...

No te pongas nervioso, bombón..y seré muchas cosas..pero chuloputas, va a ser difícil..afortunadamente, no soy de tu género...

MS dijo...

Que puta (perdón) manía teneis los palmeros y palmeras de este blog de decir que alguien que contesta se pone nervioso. No es la primera vez. Hay que joderse.
Entonces te ha jodido ha sido mi crítica a lo de feminismo enlatado de uno de los comentarios anónimos.Vale. Lo que me temía, un nuevo recurso pedante que te ha salido rana, ¿verdad bonita? (uy, lo que he dicho, a lo mejor me ha vuelto a equivocar y eres feita?
Vale bomboncito (esto te lo pongo para que creas que soy machista y te ensañes)."bombón", "perla", joder que cariñosa debes ser...

Anónimo dijo...

No sé si soy muy cariñosa, más educada que tú, evidentemente...

Buenooooo dijo...

Bueno.. Yo no he faltado al respeto a nadie.... Cosa que tu si... Y además insultando.. MAL EDUCADO... No te tenia que haber contestado pero lo he echo.. No sabes debatir solo faltar.. No tienes argumentos? .

Anónimo dijo...

Ni miento ni estoy mal informado, tu retórica es la de siempre, solo hay una verdad, la tuya, alabado seas, podrás seguir manipulando a quien crea en ti pero sabes muy bien que mucha gente con la que has estado ya no confía en ti.
Porqué hablas solo de CLM y no de I.U.-CLM esa era la formación por la que te presentaste y defendiste durante muchos años si tan mala gente son?
En cuanto a lo de Bárbara, ella optó a un puesto que le venía muy grande, y cuando se le pidieron respondabilidades desde la concejalía pidió el apoyo de todo el grupo a lo que gran parte se opuso, si no tenía capacidad para llevar el polideportivo que lo dejjara. Ese fue otro de los motivos de la división del

Rarete dijo...

.................Y mientras tanto, el peperiano en el altar, comulgando. A lo suyo.

MS dijo...

Para Buenooo:¿A quien le dices que no tiene argumentos a mí? En cada entrada mía hay argumentos que no habeis podido rebatir, sólo la "feminista ofendida" ha utilizado la provocación medida porque he dado en el clavo (como casi siempre aqui).
He insultado, SI. Tengo educación TAMBIÉN, por mucho que digais.
Cuando me han provocado (perla, bombón, guapetón) con esa chulería y prepotencia, yo también he contestado con igual o mayor contundencia.
Venga, hacer un esfuercito intelectual y volver a leer las entradas desde la última de Adolfo.
Creo que sé debatir y también creo que en este blog sólo saben contestar Adolfo y Miky, el resto no dais la talla ni en argumentos ni en respeto ni en nada. Y sí, he dicho respeto. Fijaros que cuando no me faltan al respeto tampoco lo hago yo. Para que aprendais (entrada de la 18:57).

Volviendo al tema, y al hilo del último comentario yo digo: si a la candidata le quedó grande un polideportivo, ¿no es más grande una concejalía o una alcaldía?,¿no será que habrá alguien detrás siempre guiando sus pasos como con el último concejal?

Avales dijo...

Buenos días,

Me gustaría saber si, tras la recogida de firmas del sábado, se han conseguido los avales necesarios para poder presentar la candidatura de Ahora los Molinos a las elecciones.

Anónimo dijo...

según ha comentado alguien cercano a la candidatura el sábado, no teníais avales suficientes, es verdad??

Anónimo dijo...

BOMBONAZO...

Carlos Rodríguez dijo...

Gracias por el interés, los avales han sido recogidos y entregados en la Junta Electoral. Queríamos recoger muchos, y al final hemos recogido como tres veces el mínimo que se nos pedía.

Al que escribe bajo el seudónimo de MS, decirte que tus escusas, no justifican el hecho que hayas insultado, tendrías que cuidar tu educación en este ámbito.
Dándote argumento, no veo la lógica de relacionar el del trabajo personal de un candidato, con su valía para ser concejal.

Aun así dudo de tus críticas hacia nuestra cabeza de lista (Bárbara) sean ciertas, ya que si te hubieras preocupado por informarte antes de criticar hubieras podido ver que en el año que ella gestiono el polideportivo, se pudo ver un aumento en el número de asistentes en el polideportivo. Y te recuerdo que no es necesario entrar en más detalles, porque esto tendría que ser un debate político.

Aun así, si te preocupa que una sola persona no sea capaz, solo decir que no has entendido nada.
Nosotros somos un grupo en el que la cabeza de lista es rotatoria, no nos gustan los personalismos, no nos peleamos por los cargos, no queremos ser como los demás partidos y no dejamos que trabajen solo los concejales. Si te fijas, somos unos cuantos los que nos involucramos en la vida política, no solo el concejal del momento.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Bueno, puedo llegar a imaginar que del rencor que demuestran algunos comentaristas entre sí podría salir algún amor, al revés que lo que decía el tango "Rencor" (amo los tangos clásicos).
En cuanto a otro comentario que creo que responde al último mío, aprovecho para informar que cuando Bárbara fue directora del Polideportivo fue objeto de un intento de acoso laboral, principalmente por el alcalde, que estaba rabioso porque Bárbara y no su protegido ganó el concurso, y que llegó a decirle, cuando reclamaba unos días de descanso, que tenía que estar 24h a su disposición y que no tenía derecho ni al descanso semanal, ni a las vacaciones... ¡todo un socialista!
Otros ataques tienen un trasfondo más oscuro y sucio, porque hay algunas que no soportan a una persona joven, inteligente, con carácter, honesta, guapa y con buen tipo (dicho esto último de la manera más paternal, no vaya a ser que su novio se mosquee ;-)).

Anónimo dijo...

Quien mas sa apunto al polideportivo????
Su padre, su madre y su novio!!!!!??? Que es a quien les daba una clase poque no se apuntaba nadie....... jajajajajajaaa

Micky dijo...

Eso sí, se nos ha puesto a los tres un culito que podemos partir nueces con él

Anónimo dijo...

Muy bueno....el humor es la mejor arma..no dispara..y no todos lo entienden..

Anónimo dijo...

Como? Acoso laboral? Trabajar 24 hrs? Sin descanso semanal? Pero que malvado este Juan Pablo! Al gulag con él!!
Viva Stalin, Mao, Pol Pot, Kim (el coreano ) aquellos que con su luz iluminan el camino que llevará a la redención del pueblo, que de rodillas aclamará a nurstro gran amado líder sapientísimo por habernos librado del yugo pequeño burgués y de sus acólitos y colaboradores, que con su molicie y pereza nos dejan en manos de la barbarie.
Solo nosotros conocemos el camino, los demás estan ciegos . Ayudémosles !!!

Enteraillo dijo...

Creo que es facil saber la verdad y no hay que andarse con insultos ni medias verdades, ni con mentiras, aunque se firmen con los apellidos, porque la historia es la que es y no la que algunos en este blog quieran que sea.
Quien quiera saber la actuacion de Barbara en el polideportivo, la historia de sus vacaciones, etc, que le pregunte a la todavia concejal de Cultura, Olvido, que fue su responsable. Mas arriba he leido cosas muy bonitas de Olvido (se las merece; es una persona muy seria y responsable), pero a ella tambien se la puso a caer de un burro y se le acusó de acoso laboral...no se si querrá contestar, porque salió muy quemada de los insultos que recibió de Rodríguez y compañia, de los que creo que no quiere saber nada. Han insultado a mucha gente, de manera grave. Y esto es un pueblo y estas cosas se saben.
Pero si estais interesados de verdad, preguntadle, y no convirtais este blog en un patio de insultos y descalificaciones personales, que no llevan a ningun sitio.

MS dijo...

Para Carlos:
Gracias por el consejo de cuidar mi educación, viniendo de una pesona joven se "valorará". Creo que no me ha escusado en ningun sitio ni lo voy a hacer, porque mis insultos se han dirigido a unA sola persona que me ha insultado primero (¿a esa anónima no la dices nada?, como es de las tuyas....siempre igual , joder).
Tampoco he criticado a la candidata y digo bien claro que agradezco cualquier información. No la conozco y lo que conozco ya lo contrastaré con otras fuentes de información.
Claro, tú que vas a decir de lo de relacionar valía profesional con aptitud para la concejalía. Para mí tiene mucha relación, ¿no es la misma persona?. Si no hace muy bien su trabajo y es antipática, ¿va a ser buena concejala? Yo lo pongo en duda. Las personas no son importantes, lo importante es el grupo (yo añadiría la mano que mece la cuna, digo la candidatura). Vuestros falsos o verdaderos asamblearismo y horizontalidad TIENEN TRUCO (me he enterado, lo que pasa que no coincido con tus/vuestros planteamientos).
De todas formas te agradezco tanto el consejo como el tono de tus palabras. Te añadiré a mi lista personal de gentes de Podemos-Los Molinos con las que se puede dialogar. No tener las mismas ideas no implica faltar al respeto, recuerdaselo a alguna de vuestras anónimas seguidoras("perla", ""bombón")
Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Jóder, que sensible,,dificilmente me puede decir nada Carlos, porque ni soy de Podemos,(aunque les voy a votar) ni me conoce personalmente, soy una vecina que ve, observa y comenta, perla y bombón, no son insultos, son ironía..hay que saber diferenciarlos, pero si tanto te molesta, te los retiro..

MS dijo...

Ironía: burla fina y disimulada. Cuando te burlas de alguien, si tiene orgullo, mala hostia y además es poco sensible y contestón como yo, pues lo normal es que recurra al insulto.
Igual que me ha llamado la atención a mí, te podría haber dado un toquecito de atención a ti también. Pero los que ya llevamos tiempo siguiendo este blog sabemos que utilizan una doble vara de medir, y tu les votes o no eres de su cuerda, por eso no te dicen nada, aunque podrían y deberían.
Si utilizas la burla fina y disimulada (ironía) también faltas al respeto al otro y te arriesgas a que te insulten.
Yo también retiro los insultos.