martes, 17 de marzo de 2015

Las marchas de la dignidad vuelven a Madrid

Este sábado, 21 de marzo, las Marchas de la Dignidad confluimos en Madrid a las 18.00, en la Plaza de Colón, un año después de la movilización masiva del 22 de marzo de 2014.
Como el año anterior, desde la Coordinadora Noroeste de las Marchas 22M, ha montado la logística de recibimiento de la columna que proviene de Asturias y que se alojará en Villalba. así como las siguientes etapas hasta Madrid, donde el sábado confluirán desde todos los puntos cardinales las diferentes columnas.
En Villalba, este miércoles 18, además de recibir a los compañeros y compañeras que llegan de Asturias, se hará una manifestación contra la represión en la que estarán presentes los montajes policiales contra nuestros compañeros Fernando Jiménez (al que se acusa de dirigir la columna asturiana para que pasara por el túnel de Guadarrama, cuando fue la propia guardia civil quien lo hizo) y Jorge Paín (que está "investigado" con falsas acusaciones).
MIÉRCOLES 18 DE MARZO
A las 18.00-18.30 recibimiento de la avanzadilla de Asturias, a las puertas del colegio Rosa Chacel, en Collado Villalba.
A las 19.00 salida de la manifestación contra la represión en la Sierra, desde el colegio Rosa Chacel hasta la Plaza de la Estación de Collado Villalba.
JUEVES 19 DE MARZO
Salida de las Marchas de C. Villalba a Las Matas-Las Rozas.
VIERNES 20 DE MARZO
Salida de Las Marchas de Las Matas-Las Rozas a Aravaca.
SÁBADO 21 DE MARZO
Desde Aravaca, Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid para exigir ... Para concentrarnos todos/as en la Plaza de Colón.
PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD

RUTA DE NUESTRA COLUMNA NOROESTE EL 21 M


No hay comentarios: