jueves, 29 de enero de 2015

Este domingo, tendremos la segunda reunión de la Agrupación de Electores por Los Molinos

Tras la asamblea del domingo 18 de enero, este domingo, 1 de febrero, a las 11.00, se volverá a realizar una reunión abierta para continuar la constitución de una agrupación de electores/as, ante las elecciones municipales de mayo próximo. La reunión será en el antiguo colegio, C/ Real, 8.
En esta ocasión, debatiremos el documento elaborado por el grupo de trabajo de funcionamiento interno, sobre las fórmulas de funcionamiento de la Asamblea, y los documentos y propuestas del grupo de trabajo de Programa.
Toda persona que tenga interés en seguir la marcha de este proyecto está invitada a participar en él.

Pero antes de la Asamblea, este sábado 31 tenemos la Marcha del Cambio, que discurrirá entre Cibeles y Sol. La marcha comenzará a las 12.00 en Cibeles y la gente de la Sierra hemos quedado para confluir en el tren que sale a las 10.46 de la estación de Collado Villalba. Desde Los Molinos, saldremos en el tren de las 9.40 hacia Villalba. Para quien vaya por otros medios, la cita de la Sierra es a las 11.40 en el Paseo de Recoletos, frente al Café Gijón.
Por otro lado, ayer se llegó a un marco de acuerdo entre PODEMOS Madrid y Ganemos Madrid, para presentar una candidatura de unidad popular a las elecciones municipales del 24 de mayo próximo. La forma jurídica que adoptará esta candidatura será la de un "partido instrumental" que se creará para presentarse a estas elecciones.
IU de la Comunidad de Madrid también está presente en este acuerdo a través de su sector crítico, el que ganó las primarias de esa coalición electoral (Valiente y Tania Sánchez), mientras que la actual y cuestionada dirección de ese grupo se ha manifestado contra este tipo de acuerdos, si no le permite ir con sus siglas.
MARCO COMÚN DE ENTENDIMIENTO Y HOJA DE RUTAPARA EL IMPULSO DE UNA CANDIDATURA CIUDADANADE UNIDAD POPULAR EN LA CIUDAD DE MADRID
Podemos Madrid y el espacio Ganemos Madrid, donde confluyen ciudadanos y ciudadanas, organizaciones sociales y partidos políticos como Izquierda Unida, EQUO o Por un Mundo Más Justo, convocamos a la ciudadanía para construir una candidatura ciudadana de unidad popular que abra el camino del cambio en Madrid en las próximas elecciones al Ayuntamiento.
Esta candidatura de unidad popular ciudadana se referenciará en una sola marca/denominación (aún por determinar) y en una hoja de ruta común que, aprovechando todo lo ya avanzado en el proceso previo de confluencia, compartirá un mismo programa, un único proceso de primarias ciudadanas abiertas y una estructura orgánica útil a losobjetivos fijados y coherente con la composición de dicha candidatura.
Si quieres leer el protocolo firmado entre PODEMOS y GANEMOS en la ciudad de Madrid, pincha Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adolfo tu sabes lo militantes que tienen el PSOE o el PP en Los Molinos, como siempre hablas sin saber y sino me confundo superan los 50 con creces... es un mero dato ya que te encanta hablar sin saber.

Anónimo dijo...

cansino