sábado, 16 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reglamento de Participación Ciudadana (año 2010)
Normas urbanísticas y medioambientales
Alegación de IU-CPLM pidiendo ampliación del plazo de alegaciones del PORN y señalando la indefensión de los vecinos
Alegación de IU-CPLM sobre la no inclusión de algunas zonas de Los Molinos en las de mayor protección del PORN
Alegación de IU-CPLM sobre el trazado de las diferentes zonas del PORN en Los Molinos
Sentencia del Tribunal Superior de Justicia, de junio de 2008, anulando las Normas Transitorias
Normas Subsidiarias de Los Molinos, 1991
Propuesta de PORN de la Sierra de Guadarrama de noviembre de 2008
Mapas e información sobre el PORN del Parque Nacional del Guadarrama
Informe de Juan Pablo García Alegre sobre las dehesas de Los Molinos
Ficha del paisaje de Los Molinos, del libro Cartografía del Paisaje de la Comunidad de Madrid
Plano de Los Molinos con edificabilidad, terrenos dotacionales, etc
Plano de protecciones del suelo en Los Molinos Presentación en Power Point sobre los planes de carreteras en la Sierra
Documentos de IU-Convocatoria por Los Molinos
El fururo PGOU de Los Molinos. Marzo de 2008
Las Normas Transitorias que nos quieren imponer. Diciembre de 2007
Un proyecto descabellado de Plaza de Toros con Centro Comercial, en terreno público. Octubre de 2007
Fotos de Los Molinos
Foto de Los Molinos desde el cerro de La Golondrina en septiembre de 2008
Foto de Los Molinos desde la primera cumbre de La Peñota en agosto de 2008
Habitantes empadronados en 2007: 4.767
Número de viviendas en Los Molinos, a principios de 2007: 3.411 (lo que supone que desde 2001 hasta hoy se han construido unas 400).
Número de viviendas actualmente pendientes de cédula de habitabilidad: 9.
Número de viviendas actualmente en construcción: 46.
Kilómetros cuadrados del término municipal: 19,21.
Población empadronada: en torno a los 4.400 habitantes.
Densidad de población por kilómetro cuadrado (en 2005): 225
(Guadarrama 227, Cercedilla 151, Collado Mediano 304).
Población total en fines de semana y vacaciones: en torno a 10.000/12.000 habitantes.
28 comentarios:
Estimado Adolfo,
Ayer, en tus declaraciones a TELEMADRID, nos aclaraste a todos el porqué de la retirada del catálogo. Dijiste: “El Catalogo se ha retirado porque en el seno de PP hay luchas internas para ver quién va de Alcalde en las próximas elecciones municipales, y por eso se ha creado una cortina de humo que ha finalizado con la retirada del catálogo”. Gracias Adolfo, ni lo habíamos visto.....ahora todo tiene sentido.
En la misma línea, os voy yo a aclarar a vosotros el porqué de la escisión, ya declarada, de IU y PODEMOS. La razón fundamental por lo que ha sucedido esta escisión es porque la suegra de un militante de IU baila “el carrasclas”, y claro, esto, vosotros no lo podíais consentir. Ahora queda por fin claro y patente.
He de decirte que admiro tu capacidad para mentir sin mover un solo musculo facial. El protagonista de la serie “Lie to me” se las vería y se las desearía para escudriñar tu rostro. A ti no se te cae de la boca la palabra “pueblo” , “democracia” y “participación”, pero cuando el PUEBLO PARTICIPA DEMOCRATICAMENTE, y a ti no te favorece su acción, entonces, y solo entonces, son unos FASCISTAS MINORITARIOS y REACCIONARIOS. Tu vocabulario es de una rancidez Marxista-Leninista que apesta. En el próximo Circulo que vais a hacer, vais a estar tu tus mariachis, pero lo que se dice el PUEBLO de Los Molinos NO.
Te ruego que no mientas más, porque cada vez que lo hagas y yo me entere, te lo voy a afear convenientemente por tierra, mar y aire.
Saludos
ZAS en toda la boca
vuelve a por uvas Adolfo
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/el-pueblo-de-los-molinos-se-alza-contra-los-planes-urbanisticos-de-podemos
Y éstos no mienten..? jóder
Y manipulan.."concejal de podemos", lo que es una vergüenzaes que ésta tele, la paguemos todos.
Además anoche en la sexta el sr errejón uno de los mandamás de podemos renegó del concejal de podemos en los molinos y de los miembros de podemos diciendo que ahora se le estan arrimando "politicos de carrrera" a la vista de la " fama" de podemos y que no eran bienvenidos a podemos, terminó diciendo que el concejal no es de podemos.
Jajaja, ni en "pudimos" les aceptan, será porque la han cagao....
Anónimo 3, he leído el link que nos propones y lo que me pregunto es ¿en que miente Telemadrid en su noticia?.
1.- ¿No es Podemos el titular de la Concejalía actual?. ¿No es ahora de Podemos el que fue Concejal y muñidor principal del catálogo?
2.- ¿A Paco el panadero le informo alguien de lo que se le venía encima?.
3.- ¿No es cierto que el Tripartito aprobó el Catalogo y que según el, en las diferentes variedades de protección los propietarios deberían adecuarse a la nueva norma y realizar actuaciones en sus viviendas y negocios, que desde el catalogo no se valoraron en ningún momento? El Catalogo en ningún momento contemplaba costes que sin duda SI aparecen en la Ley. Y si encima no se comunica a los vecinos, pues blanco y en botella……..Reconoce que se han hecho mal las cosas.
4.- Aquí Telemadrid no dice la verdad. No son 250 alegaciones, son más de 450, otra cosa es que no se hayan admitido a trámite más que 250, y ha sido por falta de tiempo y de información a los afectados. También más de 700 firmas (700 y muchas). ¿No es esto rechazo frontal de los vecinos?. Crees que el PP tiene tanta convocatoria?.....Ya quisiera…..
5.- No es Adolfo Rodríguez el mentor de este Catalogo? ¿No era Adolfo Rodríguez Concejal de IU en la primera parte de la Legislatura, y en la segunda dirigente confeso de PODEMOS circulo de Cercedilla-Los Molinos? ¿No está adscrito a PODEMOS el Concejal actual de Convocatoria por Los Molinos? (lo siento no me acuerdo de su nombre).
¿En que miente Telemadrid?
No, no es Podemos el titular de la concejalía. Es Convocatoria Por Los Molinos, antes IU-CLM. El día que Podemos Los Molinos presente una candidatura, será la que acuerde el círculo mediante listas abiertas. Otra cosa es que los miembros de Podemos, mediante un acuerdo en asamblea, decidamos apoyar el Catálogo y al concejal de CLM.
A algunos les cuesta digerir que el círculo de Podemos Cercedilla-Los Molinos no tiene dirigentes. Está formado por ciudadan@s independientes. Algunos de los que formamos parte de CLM también participamos en el círculo de Podemos, y en algunas cosas más. Yo, por ejemplo, soy socio de Greenpeace, aficionado al Atlético de Madrid, tengo el móvil con Yoigo y estoy pensando en poner el seguro del coche en la mutua, y la gente de Podemos me deja! Otros colaboran con Ecologistas en Acción, hay gente que participa en otros círculos Podemos...
Lo que quiero decir es en Podemos que no excluimos a nadie, ni tenemos "adscritos", ni tratamos de influir en las decisiones de la concejalía de CLM, porque consideramos que para eso están las elecciones municipales, y en su debido momento valoraremos si nos presentamos, quién lo hace, etc.
Respecto a CLM y su concejal, no era afiliado a IU, y sigue sin serlo. No ha cambiado una coma de la línea fijada en su programa, y si el nombre del grupo ha cambiado ha sido a petición de IU, cuyos concejales (segundo y tercero en la lista) dimitieron y/o renunciaron a ocupar su cargo, dando lugar al actual. Existe una entrada en este blog donde se expone el comunicado difundido por la Asamblea IU Los Molinos.
En eso miente Telemadrid, y 13 TV y La Sexta, con tal de tener audiencia.
Micky,
En definitiva:
¿pertenecen Adolfo Rodriguez y el actual Concejal (que sigo sin acordarme de su nomebre) al CIRCULO PODEMOS Cercedilla-Los Molinos.
SI o NO.
Sacanos de dudas, por favor.
veo que el programa de podemos es practicamente irrealizable la verdad nacionalizar las grandes empresas dar una especie de sueldo a cada español solo por ser español eso seria inasumible para las arcas del estado y encima hoy salta a la prensa que podemos que pide el acercamiento de los presos de eta al pais vasco y la negociacion del gobierno con eta ni se negocia con eta ni se hacercan presos al pais vasco asta que no esten arrepentidos pidan perdon a las victimas y paguen sus indenizaciones si no estan arrepentidos que se pudran en la carcel y si estan enfermos que se lo hubieran pensado antes de haber destrozado a mas de 900 familias an extorsionado y an echo que miles de personas allan abandonado pais vasco durante 40 años o no lo recuerda podemos todo lo que hemos sufrido
En PODEMO no tenemos carnet, vamos que “pertenece” el que asiste a las reuniones del círculo.
Y si tu pregunta es si Adolfo o Fernando (el actual concejal de CLM) asisten a las reuniones, es sí. Eso nunca lo a ocultado nadie.
Telemadrid también miente cuando:
- Menciona la figura BIC (Bien de Interés Cultural), en el Catálogo no se incluye ni una sola vivienda con esta figura de protección, es más ni podrían incluirla aunque quisieran.
- Que se protegen más casa que en la “Ciudad Imperial de Toledo”.
Por ultimo una sola información, de cerca de cuarenta y cinco minutos de entrevista a Adolfo solo le han sacado unos segundo en Telemadrid, vamos muchas ganas de dejarle explicar no había.
Puede ser, pero si al final con eso de que no hay afiliados, ni hay cartnes, ni nada, da la sensación de que nadie da la cara. Y como no se explica, pues la gente pensara legitimamente lo que quiera.
Doy por dicho SI, que son de PODEMOS. Luego si estan en el Ayuntamiento (sin haberse presentado como PODEMOS). Es un hecho.
Por cierto, mirate el catalogo de Toledo y lo veras.....
Totalmente de acuerdo con el último post. Es más añadiré que el Sr Adolfo actuó como interventor de PODEMOS en las últimas elecciones europeas, y no estoy seguro si el Sr Fernando San Isidro (creo que es el nombre del concejal también).
Por cierto como dato en la Ciudad de Toledo reconocida como patrimonio de la humanidad no llegan a 250 las viviendas incluidas en el catálogo de bienes históricos, frente a las más de 400 que se querían incluir en Los Molinos, ¿esto es mentir?
Me parece mucho más interesante el debate sobre el programa de Podemos que hablar sobre quien es y quien no es de Podemos. Solo dire respecto a este tema que si mañana asiste un concejal del PSOE a las asambleas del círculo, se ofrece para ayudarnos (como ha ocurrido en Navacerrada, por ejemplo), se le recibirá como a uno más. Quien diria que esa persona es de Podemos? De Podemos es quien quiera y cuando quiera, mientras suscriba unos principios eticos, y eso no significa que no demos la cara. Cuando nos presentemos a unas elecciones ya tendreis caras, pero de momento ese tema no nos preocupa. Personalmente cierro el tema.
Paso ahora a discutir el tema de Podemos y su programa "irrealizable". Me parece que irrealizable e insostenible es el presente, en el que tenemos 6 millones de parados, una tasa de pobreza infantil del 30%, cada dia cierran cientos de pequeñas empresas y sin embargo las grandes transnacionales cada vez acumulan mas beneficios, y encima se escaquean de pagar impuestos. Puede que Podemos no haya dado con la solución adecuada, pero al menos no somos parte del problema, no trabajamos para esas grandes corporaciones ni aceptamos ni un euro de los bancos. Estoy deseando que aparezcan otras iniciativas con enfoques diferentes, pero sin estar de mierda hasta las rodillas, como PP y Psoe.
En cuanto al terrorismo,mucha gente ha sufrido mucho durante décadas, y eso no lo discute nadie. Pero de ahí a negar que existe un conflicto político, y que todas las partes van a tener que hacer acercamientos...
No será que hay gente que aun saca tajada del odio, tanto en Euskadi como en Catalunya? Tal vez se queden sin discurso si las victimas perdonan, o si la sociedad catalana y la española comienzan a entenderse. Entonces se empezaría a hablar sobre la corrupción, los errores en política económica durante décadas y no quedaría el comodín Bildu o la Diada como cortina de humo. No mezclemos terrorismo, que es absolutamente condenable, con politica. Muchos de esos presos son presos políticos, cuya ideologia es completamente opuesta a la mia, pero no por eso deben estar encarcelados. De todas formas, es un derecho, también para los presos, estar cerca del hogar de sus familiares, y no se está respetando con la excusa de que son terroristas. También se podría hablar de las torturas de los policias a supuestos etarras, que han sido denunciadas a organismos internacionales, y que se cuentan por decenas.
yo creo que los presos de eta no tendrian que tener derecho a estar cerca de sus familias no son presos politicos estan en la carcel por asesinato incluidos los de niños inocentes o como el atentado indiscriminado de hipercor hablamos de los derecho humanos de los presos de eta pero yo me pregunto ellos se acordaron de los derechos humanos cuando asesinaban? yo estoy de acuerdo de que los presos de eta que se desvinculen de la banda condenen la violencia y pidan perdon sean acercados a la prisiones del pais vasco si no que cumplan sus condenas
Varios aseinos, murieron en sus camas...y alguno hasta dirigió con mano de hierro nuestro país durante décadas...
dejarme recordaos, que el acuedo sobre terrorista, que más los acercó a sus casas los tomó el sr Aznar...por favor no manipuléis,
Ya faltaba por salir el fánatico anti franquista y anti aznar, lo peor que ha pasado a este país en su historia......
Si se sigue mirando al pasado nunca se solucionará el futuro.
Aún no estando de acuerdo con el sr Micky al menos plantea una postura coherente con sus ideas y sobre la que se puede debatir.
O si queréis nos podemos poner a debatir sobre los muertos de la guerra civil de ambos bandos o sobre la guerra carlista, o las distintas políticas penintenciarias y acuerdos sobre terrorismos de los ex-presindentes socialistas....
Pero no os dais cuenta que lo que quieren es distraernos hablando de asesinos en lugar del catalogazo, los asesinos a la carcel y los culpables del desastroso catalogazo a dar la cara, que ni tan siquiera en podemos os defienden, las palabras en al sexta noche del Sr. Errejón os dejan en un lugar un poco malo, vamos yo diria que os dejan a los pies de los caballos...
Totalmente de acuerdo.
No se trata de debatir sobre terrorismo o sobre las ideas políticas de podemos.
¿No es el Sr Adolfo el impulsor y defensor principal del catálogo?. Y ¿no pertenece el sr Adolfo a Podemos, es más no actuó como interventor de Podemos en las pasadas elecciones europeas?
¿No es el Sr San Isidro, ex-concejal del ayuntamiento miembro de podemos?
Pues creo que poco más hay que aclarar. El catalogazo fue creado, impulsado y defendido por Podemos.
Aunque algo mal han tenido que hacer para que renieguen en su partido de ellos, tachándolos de políticos de carrera que no son bienvenidos en su propio partido.
Me parece a mí que el Sr Errejón no sabe ni lo que tiene ni quien pertenece a su propio partido.
el srñor errejón dejo a adolfo con el culo al aire no lo siguiente y en los molinos el partido podemos esta politicamente cao es en el pueblo que menos votos a conseguido en la europeas de todos los pueblos cercanos por algo sera
Para tu información te daré los datos del porcentaje de votos a PODEMOS en las europeas en los pueblos limítrofes con Los Molinos, sería de agradecer que los miraras y dejaras de mentir (por no decir que las mentiras desde el anonimato son de cobardes).
Cercedilla 15,91 %
Guadarrama 11 %
Los Molinos 10,92 %
Collado Mediano 10,91 %
Navacerrada 8,6 %
Muchas gracias, te dejo el enlace por si quieres confirmarlo:
http://resultados.elpais.com/elecciones/2014/europeas/12/28/87.html
Gente que dice que no, que no se debe dedicar tiempo a hablar del programa de Podemos, que nos distraen la atención sobre el "Catalogazo". Acto seguido se pone a hablar de Adolfo, Errejón y su "Salsa Rosa" particular. Ole, ole y ole.
Por cierto, no os preocupeis, que Podemos no nos ha echado. Así que vais a seguir teniendo entretenimiento.
El error de uno de los anónimos sobre los resultados electorales de Podemos en las elecciones europeas en Los Molinos, quizás es debido a que se confunde con IU, quien sí obtuvo los peores resultados de toda la sierra en Los Molinos.
En cuanto a que el Catálogo lo ha hecho Podemos, si fuera así habría que creer en la predestinación, pues está hecho desde el año pasado cuando no existía Podemos.
vamos aclarar las cosas vosotros ni el psoe ni primero los molinos vais a volver a gorbernar en los molinos en vuestra vida ya que el gobierno va sacar la ley electoral si o si y el alcalde que saque el 40% de los votos gobernara con mayoria absoluta quiera el psoe o no ole los huevos que tiene rajoy si señor
Muy democrática la medida, nada partidista y poco oportunista...
A unos pocos meses de las elecciones municipales, se decide cambiar las leyes que las rigen, sin apoyo de ningún grupo político, solo para sacar beneficio partidista y evitar la pérdida de presencia municipal del PP.
Por cierto el PP saco en las últimas elecciones municipales un 38,9%...
*Perdón quería decir elecciones en Los Molinos, refiriéndome a las europeas de 2014.
en la europeas no en las municipales yo soy votante del pp y en las europeas me quede en casa ya que creo que europa no me importa la verdad pero en las municipales ya se vera la verdad , los votos que saca podemos en los molinos y pp los molinos yo creo segun esta el pueblo gana el pp
Me gustaría preguntar a la gente que ha promovido el Catálogo lo siguiente:
¿Habéis vivido en las casas del pueblo cuyos muros eran de adobe y durante el duro invierno molinero se calaban y producían humedades en habitaciones donde dormían nuestros padres y abuelos?
¿Habéis vivido en casas sin calefación, que solo eran calentadas con la lumbre?
¿Habéis sufrido sabañones en las manos, pies y orejas por el frío que se pasaba en las casas?
¿Recordáis iros a la cama en colchones de lana, tapados con todas las mantas que podíamos y con la bolsa de agua caliente que calentabamos en la lumbre?
¿Habéis vivido en casas que no había agua caliente y que para bañarnos teníamos que calentar en la lumbre?
Os podría hacer miles de preguntas, que seguro que la contestación era NO.
Pues si yo tengo que contestar a esas preguntas sería SI!
Me parece fenomenal que el entorno de Los Molinos se proteja, pero no creen que se están pasando con tanta tontería.
Los Molinos y los molineros tienen que evolucionar y también permitirse vivir y reformar casas que les han dejado sus antepasados para poder tener una vida de calidad quedandose en el pueblo y no teniendo que buscar viviendas en los alrededores.
Es muy bonito venir a este pueblo y tener un chalet en un entorno privilegiado y ahora no permitir que los molineros evolucionen.
Por otra parte, creo que la gente que lo promueve tendría que haber venido antes ya que así no se habría construído la urbanización Luz Sierra, un entorno privilegiado lleno de encinas y monte bajo donde ibamos a merendar con nuestras bicis y a disfrutar de la flora y la fauna viendo la Peñota y el pino San Roque, Siete Picos, Navacerrada....
La prueba de los pocos árboles que quedan están en muchos jardines de esta urbanización....
Tampoco la urbanización de la Once.... en la ladera de Peñota....
No me gusta la política, pero creo que,hay que pensar más en la gente cuando se hacen cosas en Los Molinos y hay muchas otras cosas que mejorar y en las que gastar la energía como es en una gestión correcta del polideportivo, en pensar que los niños no tienen espacios de reunión ni expansión y en tantas y tantas cosas....
Y por favor, que también nos dejen en paz de sacar temas relativos a la guerra. Nuestros antepasados han vivido esa guerra, han pasado hambre, si, se han matado unos a otros, pero las generaciones molineras ya no queremos saber nada de rojos, ni de fachas, ni de nada... SOLAMENTE QUEREMOS VIVIR EN PAZ!!!
Y creo que hablo con conocimiento de causa. Vivo en Los Molinos de toda la vida y mis antepasados de muchas generaciones han sido molineros.
Una molinera, orgullosa de serlo!!!
Publicar un comentario