domingo, 1 de junio de 2014

IU abandona Convocatoria por Los Molinos

Esta tarde hemos recibido la noticia de que los afiliados a IU han decidido abandonar el grupo Convocatoria por Los Molinos y de que, a tal fin, iban a publicar un comunicado. 
Por respeto a esta decisión, la asamblea de Convocatoria por Los Molinos asamblea ha decidido quitar el logo de IU de este blog y ha rearfimado que seguiremos respaldando el Programa con el que nos presentamos a las elecciones municipales.
Reproducimos el citado comunicado y, próximamente, haremos otro explicando nuestra visión de la situación:

COMUNICADO DE IZQUIERDA UNIDA LOS MOLINOS

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Los Molinos, tras la reunión celebrada el día 29 de Mayo, quiere comunicar su abandono como organización del grupo Municipal IU-Convocatoria por los Molinos, lo que se traduce en la retirada de nuestro respaldo al actual concejal y la solicitud de que no se utilicen las siglas de Izquierda Unida donde ese hecho pudiera llevar a confusión.
Este acuerdo se toma para clarificar las posiciones políticas ante los molineros  y nuestros votantes,  por coherencia con nuestra trayectoria  y autonomía,  todo ello a la espera de que en el futuro pueda iniciarse un dialogo entre todas las fuerzas de izquierdas, sobre posiciones más sólidas y de mayor confianza mutua.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta lamentable la división dentro de la izquierda, división que históricamente viene de lejos, sin embargo viéndolo desde el lado positivo, puede indicar una pluralidad de pensamientos, de forma de ver las cosas y de entender las distintas alternativas y eso enriquece el pensamiento, es lo contrario del monolitismo y del “prietas las filas” de otros.
Me pregunto si seremos capaces de unirnos en la tarea al margen de las afinidades personales. ¿o es tanta la diferencia de programas que estaremos condenados al no entendimiento permanente? Estaría bien que se pusieran encima de la mesa las importantísimas diferencias que han hecho que IU abandone la candidatura. ¿O solo existen enemistades personales?
En todo caso, me parece lamentable que se produzca esta ruptura y abandono por parte de IU, sin cumplir el compromiso electoral que se adquirió en su momento, como ciudadano, me siento decepcionado.

Anónimo dijo...

Ya se pueden poner las siglas de Adolfemos

Anónimo dijo...

Ya quitasteis la foto de los integrantes

Ahora quitáis el logotipo de IU

¿por qué no le llamáis el chiringuito de Adolfo?

Anónimo dijo...

La eterna desgracia de la izquierda....mientras la derecha sigue a bloque, que triste

Anónimo dijo...

Entonces, el concejal de quien es, de Izquierda Unida o de convocatoria los molinos???
Menudo jaleo
Y porque el concejal se lo quedan unos y no los otros????
Todo esto es muy pero que muy raro!!!!
Algo huele mal!!!!

Anónimo dijo...

He visto en el blog de IU-Los Molinos que llaman tránsfuga al concejal después de que ellos le han abandonado dos veces, je,je. Queda clarito que los tránsfugas son ellos.

Anónimo dijo...

y tú más

Anónimo dijo...

Si es que estos de Iu-Los Molinos son de risa, ya no les cree ni el tato.

Anónimo dijo...

¿Qué pasaría si al concejal de este grupo se le cortan los hilos de los que cuelga?

Ya está bien, joder dijo...

Siempre igual... aburrís a las ovejas. División por estupideces, personalismos y chorradas por el estilo... discutís sobre si el cocido madrileño lleva nabos o no los lleva, si es mejor el Ahorramás de Guadarrama que el de San Lorenzo... y mientras los de siempre descojonándose de todos nosotros... ¿A quién votará un votante normalito de izquierdas como yo si los de IU y los de Convocatoria defendéis lo mismo? ¿Cuándo os haréis mayorcitos y maduros? Tenéis el coco lleno de granos de acné... Y no me digáis que vote al PSOE porque me daría la risa...

Anónimo dijo...

Nadie dice nada del derribo del pajar que estaba junto a la fuente del pollo, ni de la chapuza que se está haciendo enfrente del colorín. Adolfemos, este es el urbanismo que defendeis!!!!!!

Anónimo dijo...

Para todos estos derribos no llamais a los periódicos como haciais cuando estabais en la oposición. Menudos sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Parece k estais muy ocupados con las luchas internas y ya no hos preocupan los pajares que se han tirado o destrozado

Anónimo dijo...


Qué poco demócratas semos queridos niños.
Tres y el gato se lo pasan bien un rato. Truqui, Muqui y la perrita Marilín. Secretario: Don Gato. En asamblea, claro.
Alguno de por aquí se cree un lider de "masas". Pobre y hasta se piensa que es de izquierdas. Sí, de la yenka.
Para hacer el gilipollas uno nunca se hace mayor.
Frente a la oligarquía y a los que quieren incorporarse a ella:
ABSTENCIÓN
Hasta arrojarlos en el mar(con tiburones).
El Honorable José Luis Moreno y sus muñecos.