miércoles, 4 de junio de 2014

Comunicado de Convocatoria por Los Molinos

Convocatoria por Los Molinos, quiere comunicar a todos aquellas personas que depositaron su confianza en esta candidatura de izquierdas en las últimas elecciones municipales, y en general a todos los vecinos: que lamentamos profundamente el abandono de algunos miembros integrantes de la lista electoral, hoy integrantes de la Asamblea de Izquierda Unida, recordando que el grupo nació con un espíritu abierto, sin tutela, ni patronazgo; que a nadie se le pidió afiliación a partido político alguno, y que como tal se mantiene con ese espíritu abierto, participativo y de izquierdas, que las personas que han abandonado lo han hecho por iniciativa propia y bajo su exclusiva responsabilidad. Que a petición suya hemos retirado el anagrama IU de este Blog.

 Todos aquellos vecinos que seguimos apoyando la candidatura, y por supuesto al concejal que nos representa, reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando con arreglo al mismo Programa que nos otorgó vuestra confianza.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da igual lo que os haya pasado. Pero la realidad es que habéis aprovechado un blog que ya funcionaba gracias al trabajo de Iu,para fomentar a Podemos. Me gusta pablo iglesias pero creo que Podemos ha empezado de mala manera en los molinos.
Me gustaría saber que pensaría pablo iglesias de lo que ha hecho el señor Adolfo en los molinos

Anónimo dijo...

Como votante vuestro en las últimas elecciones os rogaría que me citarais la gente que sigue en el equipo de Convocatoria por Los Molinos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

La confianza se la dimos al programa de iu convocatoria por los molinos, para nada a los que ahora se arrogan la propiedad de las ideas de izquierda que durante mucho tiempo hemos defendido los simpatizantes de I.U de Los Molinos, manipulando y maniobrando contra la gente que ha mantenido hasta ahora la unidad de las ideas progresistas en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Donde dice "algunos miembros integantes de la lista electoral" debería poner "la gran mayoría", o no, Adolfo?

Carlos dijo...

Se han marchado cuatro matrimonios, vamos ocho personas como mucho (algunas ya se habían marchado antes).

En la foto salimos 24 y ahora además hay a nueva gente que colabora con Convocatoria por Los Molinos.

Micky dijo...

Para el anónimo que pregunta quienes quedamos: no tiene mucho sentido decir quienes somos porque sigue habiendo mucha gente que asiste esporádicamente a las reuniones. Basta decir que las personas que conforman la asamblea de IU ya no forman parte de Convocatoria por Los Molinos.
Por cierto, aunque a alguno le moleste, seguimos sin ser Podemos. Hay personas, como yo, que formamos parte del círculo de Podemos de Los Molinos-Cercedilla y asiste a las reuniones de Convocatoria por Los Molinos.
Por último, me gustaría aclarar que el autor del texto no es Adolfo, y en cualquier caso es un texto consensuado por los asistentes a la última reunión de Convocatoria.
Saludos

Sol dijo...

Respuesta al anónimo del 5 junio 14:01.
Mira la foto con la que nos presentamos a las elecciones y presentamos nuestro programa electoral. Se ha marchado muchísima gente, unos por circunstancias de la vida; otros por tensiones internas.
En a actualidad quedan en el grupo Adolfo, su hijo Carlos, el concejal y su familia (estos se integraron para apoyarle), y un matrimonio.
Se da la paradoja de que una persona independiente fue "invitada a marcharse" de la última reunión de CLM (asamblea abierta, libre y democrática) por los asistentes, tras la retirada de los miembros y simpatizantes de IU.

Micky dijo...

Yo las paradojas se las dejo a Cristo. Lo que se da es que eso último que comentas, Sol, es una mentira bien gorda. Me sorprende la cantidad de energía que gastas en calumniarnos.
La persona a la que te refieres salió de la reunión unos veinte minutos después de que la asamblea de IU decidiera abandonar la reunión, después de que habláramos civilizadamente e incluso le intentáramos transmitir que nuestro deseo era que permaneciera en la reunión. En todo caso no fue asesinada, así que si quiere denunciar algo así puede hacerlo ella sola, y no necesita tu protección para ello.
Por otro lado, el hecho de que me nombres como "familia del concejal que solamente se integro para apoyarle (y dar mamporros, como me has dicho alguna vez)", es muy, muy rastrero. Es como si yo te dijese que la veces que tu has asistido a las reuniones ha sido porque eres una esposa florero y tu marido Emilio te lo ha ordenado.

Sol dijo...

Hola Miguel: es de agradecer que no asesinéis a la gente.
Sabes que no miento en lo que digo.Pero no voy a entrar en más disputas estériles con vosotros, que no conducen a nada.
He entrado en este blog para aclarar una pregunta que se ha hecho en él y para decirle a las personas que realmente se hacen preguntas o quieren información sobre el trabajo de Izquierda Unida en Los Molinos y en la sierra, que nuestro blog es: Izquierda Unida Los Molinos.
IU os ha pedido que no utilicéis sus siglas. Las habéis quitado de la cabecera de este blog, pero siguen apareciendo en internet, por lo que confunden.
Una vez aclarado esto, no tengo ningún interés ni necesidad de volver a entrar aquí. Nosotros seguimos trabajando por Los Molinos, como hemos hecho siempre.

Antonio dijo...

Uy, uy , uy Carlos, las medias verdades ya se sabe lo que son. Repito, donde el comunicado dice:"Algunos miembros integrantes de la lista electoral" debería decir "la gran mayoría", puesto que de las 11 personas que se presentaron como titulares en esa lista solo quedan 2,.tu padre y el concejal, el resto unos han formado la adamblea de I.U. Los Molinos,otros siguen simpatizando con I.U. y. Algunos 3 por razones personales no participan en la política actual.
En cuamto a los 10 suplentes solo 1 sigue apoyando a Convocatoria.
Por lo demás, entre los 24 de la foto, ni están todos los que son ni por lo que se ha podido ver ultimamente son (simpatizantes de I.U.) todos los que edtán, aunque se presentasen bajo esas siglas.
Micky, paradoja es esto último, que quien se presenta como cabeza de lista de un partido dedique la mayor parte de sus energias a atacarlo hasta llegar a promocionar otras formaciones desde el blog de este partido.
Para terminar, si con este tipo de transivergaciones y descalificaciones personales pretendes crear o apoyar una nueva forma de hacer politica, apaga y vámonos.

yo mismo dijo...

Transgiversaciones perdón

Micky dijo...

Para Antonio:
1º: No me salen las cuentas que pones ahí arriba al dirigirte a Carlos. Cuando empecé a asistir a las reuniones de Convocatoria por Los Molinos (hace un par de veranos creo, cuando hicieron el "congresillo", y no para apoyar a mi familiar el concejal como dicen por ahí) creí que se le daba mucha menos bombo a quién estaba en la lista y quien asistía simplemente como simpatizante y mucho más importancia al programa y a la asamblea. Ese día, lo recuerdo perfectamente, el hoy coordinador local de la Asamblea de IU- Los Molinos Jose Luis de Grado dijo en su intervención, a colación de un embargo sorpresa de unos miles de euros que IU-Convocatoria por Los Molinos había sufrido a causa de las deudas de Iu Comunidad de Madrid, que las siglas IU en este grupo eran circunstanciales y de conveniencia, como podrían haber adoptado las de EQUO o cualquier otras y que en un momento dado si convenía podrían ser independientes. De los asistentes aquel día, normalmente asisten a las reuniones entre 6 y 12 personas, aproximadamente, no siempre las mismas, y las personas que han abandonado Convocatoria por Los Molinos para formar la asamblea de IU son 8 si no me equivoco. Lo que yo saco de aquí es que quedan más de tres personas apoyando el programa de Convocatoria, aunque no figuren en la lista. Aquí puedes ver que no hay medias verdades ni "transgiversaciones", solo palabras que oí salir de la boca de una persona que después se ha decantado por otra opción. De los famosos 24 de la foto, tampoco creo que saques muchos más afiliados a IU que los que ya están en la asamblea.
2º En ningún momento he descalificado a nadie, así que por favor no digas que esa es "mi forma de hacer política". Tal vez te refieras a lo de esposa florero: te recomiendo que releas mi entrada, y te darás cuenta de que estoy expresándome en subjuntivo, para mostrar una hipótesis. Si no es eso, no entiendo donde ves la descalificación. Un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo04 junio, 2014 13:07

Nadie dice nada del derribo del pajar que estaba junto a la fuente del pollo, ni de la chapuza que se está haciendo enfrente del colorín. Adolfemos, este es el urbanismo que defendeis!!!!!!


Anónimo04 junio, 2014 13:09

Para todos estos derribos no llamais a los periódicos como haciais cuando estabais en la oposición. Menudos sinvergüenzas


Anónimo05 junio, 2014 17:47

Parece k estais muy ocupados con las luchas internas y ya no hos preocupan los pajares que se han tirado o destrozado



Antonio dijo...

A ver Micky, tu te has leido vuestro comunicado? Es en el donde se habla de la lista electoral.Por cierto solo os interesan los que han formado la asamblea de I.U.,el resto también existe y los números son los que son, lo demas es marear la perdiz

Anónimo dijo...

Eso, los números son lo que son.
Por eso hay que fijarse que IU tuvo en Los Molinos el peor resultado de toda la sierra (por algo será) y PODEMOS quedó como tercera fuerza (por algo será).

yo mismo dijo...

No, si poder podemos, pero asi no vamos.Al pan, pan y al vino. xfgzh verdad?