viernes, 6 de junio de 2014

Reunión abierta del círculo de Podemos Los Molinos-Cercedilla

Miguel García Toscano

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Podemos están destruyendo a la izquierda de la sierra con su sectarismo.
Atentos a la que han liado en Alpedrete a través de Salvemos la Sierra y con el apoyo de su nuevo fichaje, el ex concejal de IU

http://otroalpedrete.mforos.com/606985/11341879-iu-alpedrete-atacando-a-fernando-jimenez/#110400089

Micky dijo...

Qué le vamos a hacer... somos tí@s malvad@s.
En ese artículo yo lo que veo es que el abismo que hay entre los movimientos sociales y una parte de IU crece cada día.
Alguna gente de IU-CM se comporta de la misma forma paranoica que la derecha: todos sois Podemos (en lugar de todos sois ETA, que diría el PP).

Anónimo dijo...

Queria dar las gracias al tripartito ya que Los Molinos se queda fuera del bus del Parque Nacional!!!!!!!!!!!!!!!!

R/RR dijo...

Micky, lo que me parece paranoica es tu comparación. Un análisis politico tan profundo y al mismo tiempo tan simplista (por decir algo).
Vuestros comentarios en general y éste en particular rozan el ridículo.
El victimismo de "ti@s malvad@s" también me parece patético y muy cansino.
En lenguajo coloquial se suele decir " a lo hecho pecho". Si habéis metido la pata, lo más digno es reconocerlo sin más, y no defenderse atacando a nadie.
Todos los que seguimos la política de Los Molinos através de este y del otro blog hemos visto lo que ha pasado. No le deis más vueltas.
Te recuerdo que si alguien se ha comportado como la derecha en la utilización del lenguaje habéis sido los de Podemos atacando a los políticos de IU y a los liberados.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchos liberados sindicales y muchos de los burócratas de IU se están retratando solos.
No hace falta atacarlos.
Basta con seguir su comportamiento.
No se puede ser de izquierdas y ser, a la vez, parte del régimen y del sistema.
Los hechos y las actuaciones personales tienen que ir en línea con los discursos. Lo otro es hipocresía.

R dijo...

"Muchos liberados sindicales y muchos de los burócratas de IU se están retratando solos"
Parece que conoces a muchos liberados y que todos son malísimos. ¿A qué llamas burocratas?, también los conoces a todos. No se puede desperciar el valor de la experiencia en ninguna organización sea de lo que sea.
Lanzar así de gratuitamente unas acusaciones tan generales denota bastante simplismo y poco rigor en una crítica seria.

"Ser de izquierdas": ya estamos otra vez con el purismo ideológico de los iluminados de la nueva izquierda. Ya resultais cansinos.
Meter a IU en el régimen o la "casta" me parece que te vuelves a equivocar como muchos de tus colegas, a lo mejor te hubiese gustado, pero ese partido de izquierdas del régimen fue otro.
Solo un dato. Mientras a IU le embargaban sus bienes los bancos a otros partidos del régimen los mismos bancos les perdonan sus deudas.
Y, por último, si IU fuera del régimen, el tratamiento en los medios de comunicación sería otro.(Aqui no me voy a entretener en detalles, pero Podemos parece uno más del régimen)

Te recuerdo que IU no es un partido, es una coalición de varias formaciones (entre las que llegó a estar Izquierda Anticapitalista, embrión de Podemos, aunque no os guste reconocerlo)Hay que sopesar la importancia de las diferentes sensibilidades dentro de una coalición. Ya tendreis este problema en Podemos.

"Los hechos y las actuaciones personales tienen que ir en línea con los discursos. Lo otro es hipocresía". Esto mejor se lo dices a los gestores de este blog.

Por poco se me olvida. El lenguaje que utilizas es muy similar al de los fachas. Piensa en esto.

Anónimo dijo...

osea este es el grupo de podemos de los molinos solo voy a decir una cosa el señor pablo iglesias va de democrata y quiere una democracia participativa del pueblo no pero en verdad el grupo podemos es un partido que busca una republica como la bolivariana dicho por el que venezuela es un ejemplo de democracia en el mundo y yo me rio que venezuela sea un ejemplo de dictadura por que democracia tiene poco ademas asesinan a los que no piensan como el gobierno y hoy en su maximo resultado de inteligencia democrata que tiene un friki televisivo se pone del lado de los terroristas de eta que es el maximo ejemplo de democracia habiendo asesinado a casi mil personas entre ellas gente inocente o niños yo si ese es el grupo politico podemos es el que esta en mi pueblo yo no lo quiero aki

Anónimo dijo...

ah y otra cosa mas si los de podemos los molinos tienen los mismos pensamientos politico que el señor plablo iglesias con el tema de apoyar al brazo politico del grupo terrorista eta me dais asco y verguenza asi de claro lo digo sois personas sin escrupulos ni decencia moral por apoyar a un grupo que a matado a niños inocentes

Carlos dijo...

Al último anónimo, te invitamos a pasarte por la próxima reunión de podemos (próximo domingo 15 a las 11:00 en las antiguo colegio).
Así ver quiénes somos y que pensamiento político tenemos. Espero que te animes a escucharnos y salgas de tu error.

Anónimo dijo...

no yo solo lo digo por que ayer parte de tu grupo politico participo en la cadena humana por la independencia cogidos de la mano del grupo politico de eta y a mi personalmente me parece repulsivo

Carlos Rodríguez dijo...

PODEMOS no es un grupo político, se formo como tal solamente para poder presentarse a las elecciones al parlamento de la unión europea. Pretende ser una plataforma que unifique movimientos y partidos políticos.

Esta claro que para el PP, PODEMOS es ETA (es lo que dicen siempre de todos los que les molestan de verdad) y para IU todos los que les critican son de PODEMOS.
Cada uno tiene sus fantasmas.

Anónimo dijo...

Bildu, es un partido democrático, afortunadamente, y desde que eso es así, ETA acabó..n lo olvidéis

R dijo...

¿"para IU todos los que les critican son de Podemos"?...es verdad cada uno tiene sus fantasmas y parece cuales son los tuyos, Carlos, al decir esto.
Pues claro que quien critica a IU es de Podemos, ¿quién va a ser?.
Es una pena que coincidiendo en un porcentaje tan amplio de los programas no haya más sintonía entre ambas formaciones.
Lo bueno es que nos ponemos a parir en estos foros pero a las manis vamos todos juntos. Esto es esperanzador.

Micky dijo...

Anónimo que hablas de la cadena humana de Euskadi:
1º: Este NO es el grupo de Podemos Los Molinos, aunque algunas personas de este grupo también formemos parte del círculo de Podemos Los Molinos-Cercedilla.

2º: Has utilizado el argumento más pobre del mundo: Podemos es ETA.
Esa falacia es tan cutre como esta: Luis Roldán era un ladrón; Luis Roldán era director de la Guardia Civil; Los guardias civiles son unos ladrones.

Muchos de nosotros apoyamos el Derecho a Decidir de los pueblos.
El pueblo español, el catalán, el pueblo vasco, y en general todos los colectivos de personas tienen derecho a decidir democráticamente su futuro. Aquellas personas que utilicen otros medios que no sean la democracia para hacer política, como ETA, más aún cuando matan para conseguir cosas, no cuentan para nada con nuestra simpatía. Lo que no e puede admitir es ese odio étnico hacia el pueblo vasco que destila la parte más reaccionaria de la sociedad española, negándoles su derecho a elegir qué son y cómo quieren vivir.

Así que la próxima vez cúrrate un poco más los argumentos para insultar, campeón, porque lo de Euskadi es ETA y si no los marginas tu también eres ETA es basura de 13TV por lo menos.

Anónimo dijo...

yo no soy de eta eta son unos bastardos asesinos de mierda y que los que estan en la carcel se pudran ojala que entre la nueva ley la cadena perpetua revisable y se pudran dentro yo no estoy de acuerdo con el derecho a decidir ni de los catalanes ni de los vascos ya que yo no los considero un pueblo ya que estan dentro de españa lo segundo si quieren independencia la soberania nacional lo tiene que decidir todo el pueblo español no solo los vascos ni los catalanes ya que los catalanes se an inventado la historia como mejor les a parecido y se an inventado una guerra que nunca existio entre españa y cataluña ya que fue una guerra de sucesion en la corona pero como lo que veo esque la mitad que creen a estos politicuchos catalanes son todos unos borregos que siguen aun cateto como arturo mas

Anónimo dijo...

me gustaria hacer una pregunta podemos esta a favor de hacer un referendum o republica o monarquia vale hasta hay de acuerdo si se celebrara un referendum si ganara la monarquia la izquierda respetaria la decision del pueblo o se armaria en la calle y si en cambio si ganara hipoteticamente la republica que republica seria como la francesa o italiana o como la venezolana y si se cambiaria la bandera nacional por la republicana me gustaria saber vuestra posicion como podemos los molinos cercedilla

Micky dijo...

Mi opinión (no la de Podemos Los Molinos-Cercedilla):
*Si hay un referendum y gana la monarquía, habrá que resignarse y acatar la decisión de la ciudadanía, como llevamos haciendo toda la vida.
*Si por contra gana la república, habrá que abrir un proceso constituyente o reformar profundamente la constitución que ya hay. Yo me inclino más por el proceso constituyente. De esta forma, la tercera república sería como los españoles decidiesen. Nuestro programa es simple, muy simple: más democracia, más transparencia.
Saludos