viernes, 13 de junio de 2014

Actividades de este fin de semana

Este fin de semana hay varias actividades previstas en nuestro pueblo y fuera de él, porque no todo es fútbol. Entre ellas destacamos las siguientes:

Hoy, viernes en la Casa Museo Julio Escobar:
A las 18.00, inauguración de la exposición colectiva "HEROÍNAS".

A las 19.30, en las antiguas escuelas, reunión extraordinaria del Círculo PODEMOS Los Molinos - Cercedilla, para preparar la asamblea del sábado 14 en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.

A las 20.00 Charla sobre:
LA EMIGRACIÓN MARROQUÍ EN ESPAÑA
Mohamed Haidour. Asociación  de Emigrantes Marroquíes de España y Ex Presidente de la Asoc. Trabajadores Inmigrantes Marroquíes (ATIME).
El número de inmigrantes marroquíes en Los Molinos, constituye casi un tercio de los más de 700 expatriados empadronados en Los Molinos, procedente básicamente de zonas del Rif cercanas a Tanger. Es una de las de mayor antigüedad. Los primeros llegaron hace casi 40 años, pero el número aumentó a comienzos del presente siglo. Representantes de la comunidad marroquí en el pueblo participarán en la charla trasladando sus experiencias y problemas básicos.

Viernes, a las 19.00 en el Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar Viejo (C/ Real, 40), Charla sobre la represión franquista en Colmenar Viejo, dentro de las Jornadas Uniposible,de la Asamblea Popular 15M de ese pueblo.
Domingo 15 de junio a partir de las 11.00, homenaje a los republicanos fusilados en Colmenar Viejo, en el Cementerio Viejo de ese pueblo.

Domingo 15 de junio, a las 11.00 reunión del Círculo PODEMOS de Los Molinos - Cercedilla, en el antiguo colegio público.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paaaaasooooo, prefiero ver el mundial.

Anónimo dijo...

5 a 1 ¿Te lo pasaste bien?

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden dejar las instalaciones del colegio para reuniones politicas...

Anónimo dijo...

A los que nos gusta el fútbol nos da igual quien juegue y como queden.

Anónimo dijo...

No es el colegio ya, y estaban fuera. Yo los vi pasando por la calle.

Adolfo dijo...

La política, querído Anónimo, no es un delito, por mucho que muchos políticos sean delincuentes.
En el franquismo estaba prohibida, si no eras de la camarilla de los fachas ladrones, pera ya no, y no porque nadie nos lo haya concedido, sino porque nos lo hemos ganado y lo defendemos.
Tu comentario huele a rancio.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho que la política se haga en la calle, y que se haga visible. Aunque nos os he acompañado, os felicito

Anónimo dijo...

Una exposición muy interesante. Que suerte poder tener esto en LM