viernes, 2 de mayo de 2014

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA LOS MOLINOS

El próximo domingo día 4 de Mayo a las 12:30 horas, haremos el Acto de Presentación de la Asamblea de Izquierda Unida en Los Molinos.
Nos gustaría contar con tu asistencia
 
 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja de ser curioso que los cuatro que van a hablar vivan de la política.
Dos son liberados sindicales, una diputada y un liberado del aparato.
¿Esta es la izquierda transformadora?

Anónimo dijo...

No, la izquierda transformadora sois vosotros, los fotógrafos de pajares.
¿Estas personas han tenido responsabilidades de gobierno en algún sitio? ¿Cómo estás dudando de su capacidad simplemente por su situación laboral?
Ni siquiera les dais la oportunidad de que demuestren su capacidad.
Cómo estáis los de Jodemos, que actitud más combativa y de izquierdas, ir contra los que están en el mismo bando. Que penita dais. Vosotros renegáis también de los sindicalistas (¿dónde he visto yo esta actitud antes?...¿en el tdt party zapeando alguna vez?¿Malhuenda?¿Alfonso Rojo?)
Esto tiene que ser debido a las últimas estadísticas que han publicado en El País: la izquierda ganaría en Madrid capital (bueno el psoe más IU).
Vivir de la política. Esto también me hace pensar. Vosotros no queréis que los políticos vivan de la política. Joder, justo lo mismo que piensa Su Ilustrísima y Excelentísima Señora Doña Dolores De Cospedal....vaya, la política para los condes, los marqueses, los obispos, los terratenientes, como en las Cortes Franquistas.

Anónimo dijo...

Soy el primer anónimo y no soy de Podemos, como el tertuliano anónimo deduce.
Lo que pasa es que no soy ciego y sé que hay, desgraciadamente, mucho vividor de la política también en la izquierda y esa gente se agarra a su puesto y no lo quiere soltar, como la Paloma López,
Un caso destacado es Willy Meyer, el cabeza de lista de IU en las europeas, que ni siquiera terminó su carrera y lleva desde hace más de 30 años viviendo de la política y, además, tiene bastantes pelas por parte de su familia. Todo un ejemplo, vamos.

tertuliano anónimo dijo...

"no soy de podemos"
-------------------------
Claro, si fueses de Podemos lo ibas a decir.Con estos comentarios hechos en este blog hacia IU ¿qué intención tienes? De IU tampoco eres.
Si criticas el profesionalismo de la política entonces no eres de ningún partido ya que en todos hay gente de similares trayectorias personales.
La familia de W. Meyer tiene mucha pasta, y por eso él debería de ser del pp. Este es un viejo argumento del facherío para desprestigiar en su día a Ana Belén, a Victor Manuel...a los Bardem....
Según este argumento las personas como los que he mencionado más arriba, siguiendo los dictados de su ideología comunista deberían de desprenderse de sus riquezas (en su mayoría ganadas,éstos si, honradamente)y vivir de una forma más acorde con sus ideas políticas, es decir pobres.Algo así como lo que hizo San Francisco de Asís.
Deberías de preocuparte en buscar mejor los argumentos para criticar a los candidatos de IU. Busca en sus biografías algo para criticarles que tenga más fundamento que su simple y humano deseo de permanecer en sus puestos de trabajo, cosa muy normal en cualquier persona (o tú cambias de trabajo habitualmente). No entres en los topicazos de siempre, que están muy vistos y muy "sobaos"

Anónimo dijo...

¿que viven de la política? ¡llamad a la guardia civil y que los detengan! Ah, no, que los guardias también viven de su trabajo. ¡vaya!

Anónimo dijo...

La politica no tendria que ser una profesion

Anónimo dijo...

"Esto tiene que ser debido a las últimas estadísticas que han publicado en El País: la izquierda ganaría en Madrid capital (bueno el psoe más IU)."
Esto dice el Anónimo que defiende a los liberados y políticos profesionales.
¿De verdad te atreves a calificar al PSOE como de izquierdas? ¿tantas ganas tienen algunos de pillar cacho que intentan hacernos olvidar que ese partido es una de las caras del modelo que nos precariza?
La izquierda transformadora está todavía por construir en este país, eso desde luego, pero no lo será si sigue engañandose, o queríendo engañarnos, con que una alianza con el PSOE cambiará las cosas.

Anónimo dijo...

Vamos a ver anónimo de las 22:46. Te lo voy a explicar de una forma más clara, pues parece que no se me ha entendido o no se me ha querido entender.
Lo de que la izquierda ganaría Madrid es un titular de El País, es decir el grupo Prisa, es decir Cebrián, es decir el PSOE.¿Qué van a decir ellos?. Yo me limité a poner el titular, por eso pongo después entre paréntesis "(bueno el psoe más IU)."
¿Te has enterado ahora?. Yo sé muy bien (no sé si mejor que tú porque no te conozco)de qué va el Partido (poco a poco se le van cayendo las siglas: dejó de ser socialista, luego obrero y últimamente dudo hasta que sea español).
También conozco de primera mano todo el tema de los sindicatos y de los liberados, etc, etc Y toda la verborrea de la derecha contra ellos y "los políticos profesionales". Lo que nunca me imaginé es que esa misma verborrea barata la iba a encontrar en la izquierda "transformadora".
Yo no defiendo a nadie, pero las críticas han de fundamentarse en algo más que en suposiciones y cliclés tan sobados y manidos.
Otra cosa, dices que la izquierda transformadora está todavía por construir. Esta canción es más vieja que cagar "agachao". Siempre sale un mesías que dice que él es el elegido y todos los iluminados detrás diciendo que son los más guais de la izquierda.
En lo de "pillar cacho" te has superado majo. Vosotros si que queréis pillar cacho y lo que os jode es que vuestro cacho lo tienen otros "pillao" y no lo sueltan por eso les echáis mierda con vuestros comentarios. Es como la canción "quítate tú para ponerme yo".
Ya para terminar, el delicado tema de las alianzas. En cada sitio lo tendrán que valorar sus protagonistas y sopesar los pros y los contras...y luego sus bases, afiliados y simpatizantes les darán la respuesta que merezcan dichas alianzas, en las asambleas o en las votaciones siguientes.
Bueno ya está bien, que me extiendo demasiado.
"La política no tendría que ser una profesión" (¿María Dolores de Cospedal?)Remito a mi comentario de 3 de mayo 8:09.
Banalizar la política es peligroso, no darle la importancia que tiene también. Dependiendo de qué nivel, la política no hace falta que sea profesional, pero en otros niveles debería de ser una actividad en exclusiva. Es mi opinión. Si pensamos que cualquiera con un poco de labia puede ser político...pues luego no nos quejemos de que los políticos son malos.

Anónimo dijo...

Viva la izquierda caínita!!!! Esa izquierda que ayuda a la derecha entrando a degollar a cualquier opción de izquierdas que no sea la propia….. me imagino que el PP se estará frotando las manos con vosotros. ¿Os pagan por hacerlo?.

Anónimo dijo...

A lo mejor los cainitas son los nuevos grupúsculos salidos del ambiente político y que quieren pillar cacho.
Si crees que el pp les paga a los que tu te refieres, piensa a quien favorece Jodemos y compañía. ¿Quien se beneficia de que Iu no crezca? Yo te lo digo:el psoe. A lo mejor a los que tu defiendes los paga el Partido (ya no es socialista, ni obrero, ni español casi) de los socialdemócratas.
¿Por qué Iglesias y compañía están tan presentes en los medios de comunicación y a IU se le trata tan mal como siempre y se le ningunea? ¿Crees que es porque no hacen nada o hacen poco? Te respondo:NO.
Algunos medios de comunicación como Público son altavoces claros de Podemos.
Menos mal que ya se le está viendo el plumero a Iglesias y hay otros medios de comunicación que están poniéndolo en su sitio también.

No quiero salvadores (y menos si llevan 30 años haciéndose los imprescindibles) dijo...

De acuerdo con el Anónimo que dice que la política no tendría que ser una profesión y menos para la izquierda.
Hay gente, en partidos de izquierda y en los sindicatos, que llevan 30 o 40 años cobrando por hacer política o sindicalismo. Esa gente tiende a defender su puesto de trabajo y las ideas que se lo garanticen, no los intereses de los suyos. No se los mueve de su puesto ni con agua y jabón y se convierten en un obstáculo para los jóvenes y las nuevas ideas.
La renovación es la clave de la frescura.

Anónimo dijo...

Respuesta al anonimo de las 8.15: considero cainitas a la gente que, como Jodemos,intenta joder a la izquierda descalificando cualquier accion que hagan los que no piensan exactamente como ellos.

Anónimo dijo...

"No quiero...." .
Según tu estos llevan 30 o 40 años defendiendo su puesto de trabajo, no te parece mucho tiempo haciendo lo mismo, algo más habrán hecho. Parece que no conoces mucho el percal y hablas por hablar, como los fachas.
En IU, en los sindicatos y en otras organizaciones de izquierda si que hay jóvenes encuadrados en las organizaciones juveniles, fogueándose en la acción política y sindical. Estos mismos jóvenes,pasado el tiempo pasan a formar parte de las organizaciones.
Claro luego llegáis los iluminados, los guais, la izquierda transformadora y os queréis poner los primeros. ¿De dónde salís? ¿Qué pretendéis? Te lo digo yo:la poltrona (como el concejal de IU de ahora)
O a la primera de cambio, como Adolfo, os pasáis a la competencia con un nuevo partido y a tomar por el culo los compromisos anteriores.
Con todo esto se os ha visto el plumero a los Jodemos. Vosotros si que no sois de fiar, con esto ya os habéis dado a conocer.
-----------------
"la política no tendría que ser una profesión y menos para la izquierda". Claro, como es tan fácil que lo haga cualquiera, como Iglesias, Monedero y Errejón que por casualidad son Politólogos...qué casualidad.

¿No os parece curioso que utilicéis los mismos argumentos contra IU que ha venido empleando la derecha siempre.

Anónimo dijo...

No son argumentos en contra de IU, sino contra los que hacen de la política su profesión de por vida y terminan impulsando políticas que les permitan seguir con sus privilegios.
Eso ha sido un problema grande para la izquierda, pues la gente suele acomodarse e impedir la renovación.
Mucha gente dentro de IU plantea esta misma reflexión y una cosa que me gusta de Podemos, aunque repito que no soy de ese grupo, es que plantea que ninguno de sus cargos electos podrá cobrar más de tres veces el salario mínimo.
Por cierto ¿qué es eso de fotografiar pajares que me dice un anónimo? ¿tienes algo contra las fotos o contra los pajares¿

Anónimo dijo...

Hay "políticos" de Los Molinos que hacen del simple hecho de fotografiar pajares el eje fundamental de su acción política.
Nada más y nada menos.

Anónimo dijo...

¿De quién hablas? No se te entiende.

Anónimo dijo...

La mayoría de las personas que participan en este blog o en el otro te podrán explicar eso que no entiendes.

Anónimo dijo...

Esta clatisimo, del toca ...........