sábado, 10 de mayo de 2014

Actividades en Los Molinos este fin de semana



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os ha olvidado el mas importante. Aunque creo que se os olvida aposta. Menudo grupo...

Anónimo dijo...

Este evento lo habéis anunciado el mismo día. Muy mal.

Anónimo dijo...

Ha sido un gran fin de semana, los puestos, la música, el ganado , los toros

Anónimo dijo...

Este comentario va dirigido al concejal de IUCLM, si este no fuera el blog indicado, lo siento, pero no sé de otro.
No entiendo porque no han puesto el cartel que hacia referencia a la corrida de novillos que tenía lugar el sábado 14, que además era por una buenísima causa.
Ud. pertenece al equipo de gobierno de un Ayuntamiento que va a realizar una corrida benéfica, el que Ud. o su partido sean antitaurinos, no quiere decir que sus votantes lo sean, estoy segura que entre ellos hay algún aficionado taurino.
No creo o asi lo espero, que el ser concejal o tener algún cargo político, implique que hay que utilizar el cargo para las aspiraciones personales de cada uno. Hay que ceder y si se es un representante del pueblo, hay que notificar los actos que se van a realizar en nuestro pueblo, no solo los que son del agrado de cada representante.
Espero que esta reflexión sirva para todos los concejales, sean del partido que sean.
Hay que mirar el bien general.

Anónimo dijo...

Doy la razón a est@ anónimo. Yo soy votante de izquierdas y me gustan los toros, desde las corridas hasta los recortadores o cualquier otro espectáculo taurino. Siento que no se publicitara, a pesar de que en mi caso no pude ir.

Adolfo dijo...

Como es obvio este es un blog de un grupo, no el blog del Ayuntamiento, y en él se ponen temas relacionadas con nuestras visiones, no necesariamente sobre todo lo que pasa en el pueblo.
Por ejemplo, no solemos informar sobre la mayoría de los actos confesionales.
Sobre las fiestas taurinas hay diferentes opiniones y sensibilidades dentro de nuestro grupo, por lo que no solemos informar de las mismas.

Anónimo dijo...

Adolfo´tienes razón, este no es el foro del ayuntamiento sin embargo está feo el que todo el mundo difunda un festival benefico y vosotros no lo hagáis. La implicación para este festival ha sido completamente altruista por parte de todos esta feo que vosotros no aporteis vuestro granito de arena.

Adolfo dijo...

Yo he explicado la razón de no dar la noticia de un festival tauríno-benéfico, aunque algunos conocéis mi opinión al respecto.
En cualquier caso, cuando el anterior Anónimo dice que todo el mundo lo ha difundido, no es correcto.
Ni en la web de PLM (cuya última noticia es sobre El Tenorio), ni en la del PSOE (que está muerta), ni en el Facebook del PP aparece ninguna referencia.

Anónimo dijo...

Ese sectarismo que rezuma en todas vuestras acciones:
"...y en él se ponen temas relacionadas con nuestras visiones, no necesariamente sobre todo lo que pasa en el pueblo.."

Los toros, la copla... son espectáculos del pueblo de los que el franquismo se adueñó para darse un contenido y quitárselos a la gente humilde que pedió la guerra.
Ya que sois tan estudiosos de la guerra civil y del franquismo deberías saberlo.
No mezcléis la política con la cultura. Los toros siempre han sido la cultura del pueblo, aunque decir esto no sea políticamente correcto.Estamos en 2014, pero no todo el mundo tiene la exquisita cultura vuestra. Hay gente más sencilla que es posible que todavía disfrute con una corrida de toros.
Claro que hay gente de izquierda que le gustan los toros. Y sobre todo hay gente que le gustan los toros y no sabe que es de izquierda.
Lo más importante es el urbanismo, defender nuestros intereses, lo que guste o no a la gente queda en un segundo plano.
Os retratáis a cada paso.

Anónimo dijo...

Normalmente el que se retrata a cada paso es Adolfo, dueño real de este blog, en el que cuelga solo aquello que a él le interesa.
"Todo para el pueblo, pero sin el pueblo" ¿no, Adolfo?
Los Molinos es un pueblo ganadero, con una fuerte tradición taurina desde hace muchísimos años. Es bueno conocer y respetar las costumbres y tradiciones del lugar en el que vives.

Anónimo dijo...

¿cuánto se recaudó? ¿cuánto se donado a las asociaciones?

Anónimo dijo...

El domingo 18 hacen entrega en la salón de plenos del Ayuntamiento, a las diferentes Asociaciones, puede asistir todo el que quiera.
La cantidad no estoy segura, pero creo que alrededor de 14.000€.