sábado, 28 de diciembre de 2013

Última hora: Concejala del PP se pasa a UPyD

Nos ha llegado, confidencialmente, la noticia de que Josefa (o Josefina) concejala del PP, se ha pasado al partido Unión Progreso y Democracia
Esta concejala, ante de pasarse al PP fue afiliada al Centro Democrático y Social, partido, hoy desaparecido, que tuvo un concejal en Los Molinos, por lo que, según nuestras fuentes, no ha sorprendido mucho su nuevo cambio de partido, teniendo además en cuenta la difícil situación del PP de Los Molinos.
Las mismas fuentes nos han contado también que el exalcalde ha retomado sus contactos con el restaurante El Bizcocho, con vistas a trabajar en él. Recordamos a nuestros lectores que en ese restaurante de Trujillo acostumbraban a ir a agasajarse el antiguo equipo de gobierno del PP, con comilonas de cerca de sesenta euros por barba o barbilla, a costa de nuestros impuestos.
Le deseamos al exalcalde del PP la mejor de las suertes en esa nueva etapa profesional y a la concejala que vaya poco a poco encontrando su ideología.

2 comentarios:

notodovale.los molinos dijo...

Muy buena inocentada! Pero siendo como son l@s peper@s, no me extrañaría nada...
Feliz Año 2014 y que encontremos el camino para que nuestro querido pueblo no parezca un pueblo abandonado...Sólo hace falta tener imaginación y poner cariño, además de ganas, claro...
Lo dicho: Feliz 2014!

Adolfo dijo...

A ganarnos, entre todos y todas, la felicidad para 2014.