miércoles, 6 de febrero de 2013

Marcha blanca hacia el Hospital Comarcal de Villalba, este domingo 10 de febrero

Este domingo, 10 de febrero, marchas hacia el Hospital Comarcal de Villalba
Las marchas saldrán de la Plaza de la Estación, de Collado Villalba, de la Plaza del Ayuntamiento de Collado Villalba y de Alpedrete, para confluir a las 12.30-13.00 en el cerrado hospital

Este hospital nos cuesta, estando cerrado, la friolera de 900.000€ al mes: El PP y el PSOE, impulsaron esta obra de dudosa eficacia, teniendo en cuenta que hay otros hospitales en la zona y que algunos han sido cerrados (Los Molinos), y decidieron y defendieron que sea de gestión privada.
El PSOE de Villalba defendió esa opción y el entonces alcalde, el hoy encausado por corrupción José Pablo González, no sólo defendió la gestión privada, sino que ordenó una campaña de acoso a los activistas de los movimientos sociales que nos opusimos a ese modelo y a la ilegal destrucción del paraje natural de La Chopera, donde se hizo la obra.
Las multas que han sufrido los activistas se las debemos al PSOE de Villalba. Esperamos que si a la marcha asisten militantes del PSOE lo hagan sin portar banderas ni distintivos de ese nefasto partido y que su presencia sea sincera y no una estrategia para intentar recuperar votos.



Esperanza Aguirre y José Pablo Gonzalez (exalcalde de Villalba) los dos representantes de los partidos del sistema, responsables del desastre del Hospital Comarcal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y entre tanto un compañero de STOP desahucios en Córdoba, al que echan de su casa, acaba de suicidarse...ASESINOS

Anónimo dijo...

Todo es un horror. ¿Cómo pueden presumir de católicos dejando morir a personas por haberse quedado sin trabajo? y que la Constitución obliga a legislar para ofrecer trabajo digno, vivienda digan, educación para todos, sanidad para todos...
¿Cómo pueden robar tanto y tan descaradamente y luego codearse con lo más granado de la jerarquía católica llamándose buenos católicos practicantes?
¿Qué moral, o falta de moral tienen?
¿Qué son en estos momentos?

Asco, pena, rabia, desesperación, indignación, hartazgo,......