martes, 3 de julio de 2012

Pleno ordinario el Jueves 5 de Julio de 2012

El Pleno, que se iniciará a las 20.00 hs en el Salón de Plenos, tiene el siguiente orden del día:

1º.- Aprobación, si procede, de las Actas de las sesiones anteriores.
2º.- Decretos de Alcaldía.
3º.- Información de Concejalías.
4º.- Aprobación, si procede, de precios públicos de las actividades deportivas para la temporada 2012-2013.
5º.- Aprobación, si procede, de precios públicos de los campeonatos de verano 2012.
6º.-  Aprobación, si procede, del expediente de Modificación de Crédito nº 02/2012.
7º.- Ratificación de los precios públicos de los cursillos de natación y cursillos de aquaerobic.
8º.- Asuntos de urgencia.
9º.- Ruegos y  Preguntas.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos que se reconozca la memoria historica yo soy una de esas niñas del preventorio donde con tan solo 6 años sufrimos maltrato luchamos por que esto no quede en el olvido

Anónimo dijo...

hola para cuando vais a comunicar al pueblo los recortes de limpieza viaria y de recogida de basura. en vez de tanta publicidad alos huertos y a criticar alos de los partidos contrarios.

PD: y menos recortes en servicios para el pueblo que recuerdo que los PAGAMOS y muy caros y mas RECORTES en vuestras NOMINAS del ayuntamiento por que si hay recortes que halla para todos.

gracias

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:47, has metido un poquillo el corvejón, hay algún conceja(IU) que no cobra ni un duro, por decisión propia, y el resto de "nóminas" fueron aprobadas en pleno y son públicas, sólo tienes que molestarte un poco en buscarlas..

Anónimo dijo...

Soy anonimo de las 22:47.
Aplaudo al o al@s concejales que por decision propia y por iniciativa no cobran.
pero desde el sr alcalde hasta el ultimo concejal estan hay por vocacion coomo un presidente de una comunidad de vecinos lo cual no deberian percibir salario alguno.
¿Alo que planteaba de la limpieza no me contesta nada?
gracias

Sueldo concejálicos dijo...

Lo de cobrar lo empezó el Linos, que era un chupilla de cuarta en Gigante y lo exigió para ser alcalde. Cómo estaría el llamado PP en el pueblo que no tenían otro candidato a mano: el Chino era odiado, a Liaño no le interesaba al igual que a Navas, y el Gele ya lo había sido y su tiempo había pasado, como el de Piris. Javier se presentaba con una supuesta nueva imagen (?) y sus coleguillas bajo las siglas del PP accedieron a lo del sueldo: vamos, le pusieron en casa porque en Gigante no hubiera ganado ese sueldo en la vida, dada su categoría laboral. Y con estos mimbres se instituyó lo del sueldo al alcalde y concejales con tareas que hacer por el pueblo. A mí, en las actuales circunstancias, me parece bien que cobren y em gustaría saber si ese anónimo que exige voluntarismo lo ejerce en su profesión, o si regala tiempo libre en alguna ONG, porque me parece más un comentario del típico tocapelotas español que no tiene otra cosa que hacer.

Lo que el PP se llevó dijo...

El Linos cobraba mucho más que Juan Pablo, además de autorecetarse miles de euros en dietas.
Los actuales concejales cobran unos 400 euros al mes, un veinte por ciento menos de lo que cobraban los del PP. Además los Tenientes de alcalde del PP tenían un plus sobre los concejales, que ahora no existe.
Y por si no tenían suficiente, de vez en cuando se daban sus homenajes, sus viajecitos, sus convites...
Algunos de los anteriores concejales cobraban por la jeta, porque no hacían nada, ni iban por el Ayuntamiento, como el Chino. Otros, como la Chicharra, cobraba por decidir a quién se le apoyaba y a quien no y por repartir comida a quien ella quería (incluso a muchos que no la necesitaban...).
Que devuelvan las dietas los exconcejales del PP. Que se paguen ellos sus viajes.
Además el PP dejó una deuda de 4 millones de euros que, ahora, tenemos que pagar entre todos.

Anónimo dijo...

SI soy voluntario.que los del PP an sido y seran unos chupones no es nuevo.alo de la limpieza del pueblo no me contesta nada? o no interesa que se sepa?

Anónimo dijo...

ARTE ........ DÓNDE MENOS TE LO ESPERAS
Jueves, 05 de Julio de 2012 13:09 Primero Los Molinos

si como en las calles del pueblo aver quien limpia todas las pintadas