miércoles, 25 de julio de 2012

Charla sobre la ley de Viviendas Rurales Sostenibles de la Comunidad de Madrid


21 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien el tema del reciclado, casas sostenibles etc etc, pero normalmente cuando se recicla algo se limpia para que se pueda usar en condiciones, no como la arena del voley que tiene tido tipo de suciedad. cristales y clavos... y la fianza que pasa, ahora dicen que no nos la devuelven, menuda estafa!!!

No a la Esppeculación dijo...

Magnífica iniciativa la de la charla. Ese proyecto de ley es uno de los mayores atentados al medio natural y natural que salga de la Esppeculadora mayor.
La sinvergüenza.
Allí estaré.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento no tiene dinero, pero se compran una furgoneta nueva.

Cerrado el municipio por crisis dijo...

Pareces gilipollas, hijo.
Si te parece que la compra de una furgoneta ( o cualquier otro gasto de este consistorio)no procede, podrías ir al pleno a pedir explicaciones a los representantes municipales electos o poner una denuncia (formal, se entiende).

Anónimo dijo...

El unico gilipollas eres tu

tonto y no te enteras dijo...

Y tu ifinitas veces infinito, mas.
Porque yo soy muy listo.

Anónimo dijo...

Tierra negra o vegetal para alisar caminos

Anónimo dijo...

mucho huerto ecologico pero ahi va todo dios en coche, aparcando en cualquier sitio que pillan, bloqueando casas y caminos...

Finqueros caganets dijo...

Dejemos al tonto-l-haba de siempre a un lado con sus estupideces y centrémonos en esa concesión a los aprendices de finqueros que quieren levantarse su casa en medio del campo como si fueran cortijeros de medio pelo: patética decisión tomada para mayor gloria de Esperanza Aguirre, finquera de pro en San Lorenzo, y gente de su calaña. Por eso resulta casi insultante que nuestro gilipollas particular pierda el tiempo haciendo de troll cuando cualquier finca se puede convertir en parcela urbanizable con esta normativa. Por cierto, ¿esta gente no caga ni mea y su mierda se diluirá en el éter? Porque no entiendo cómo van a solucionar el problema de los desechos orgánicos salvo fosas sépticas contaminantes. Una chapuza digna del siglo XIX.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que muchas calles del pueblo no tienen alcantarillado, por lo tanto todas las casa de esas calles tienen fosa septica contaminante.

Yo no me callo dijo...

Esta ley, dirigida a satifacer a cuatro amiguetes finqueros de la sinvergüenza de la Esppeculanza Aguirre, es el mayor atentado contra el medio natural madrileño.
No sólo es el tema de las aguas sucias, sino también el de la captación de agua (miles de nuevos pozos, riego, piscinas, etc.), la basura, el tráfico, la contaminación lumínica distribuida por toda la sierra, el ruído,las conducciones eléctricas, etc., etc.
Hay que pararlo desde todos los ángulos. Hay que llevarlo a los tribunales, porque atenta contra la autonomía municipal. Hay que incrementar la lucha social. Estos creen que la democracia es hacer lo que les dé la gana...
El Ayuntamiento de Los Molinos puede también regular aspectos que dificulten esta barbaridad.

Anónimo dijo...

estaria bien que nos aclararan los usuarios anteriores si viven en un arbol como los monos. o en una casa edificada sobre un terreno!!!

Caza caciques dijo...

Ya está el jeta del Chino defendiendo sus fincas.
Que devuelva lo que robó.

Anónimo dijo...

Si robo algo denuncialo.

Ja, ja, ja dijo...

Me parto con la anonimidad.

Yo me parto más... dijo...

Han pillao al Chino con el carrito del helao...
Tenéis buenos cazadores de IPs

Ja, ja, ja dijo...

¿Qué IP? Parece una clara autoconfesión.

Anónimo dijo...

El chino,y los demás propietarios, tienen sus prados para que los de la checa caguen, se coman sus moras y El, pague el Ibi.Vamos, algo parecido a como vosotros teneís vuestros chaletes.

Yo no me callo dijo...

Para el chino o el machaca del chino. En este pueblo, la inmensa mayoría de los dueños de los prados no pagan IBI, porque el PP así arregló la ordenanza de este impuesto.
Y él (con minúscula y acentuada) tiene sus prados para especular, aunque me parece que su gozo está en un pozo.

Anónimo dijo...

Callarte tu (con minúscula y sin acentuar) no te callas......pero de rebuznar no dejas.
"En este pueblo, la inmensa mayoría de los dueños de los prados no pagan IBI,...".No es así.
En este pueblo, como en los de al lado, la inmensa mayoria paga el IBI. Están exentos los prados que no superan un mínimo de metros.....eso si, en caso de tener dos prados, aunque sean de 500 metros..........pagan (por supuesto nos referimos a zona rústica).............y el chino, creo,tiene más de uno.

Mis hijos también tienen derecho a una casa dijo...

La charla fue bien interesante y muy preocupante. No sólo por el destrozo que puede provocar en el poco espacio natural libre de urbanización que existe, sino por el estilo absolutamente nepotista que demuestra. Hacen las leyes a su medida para beneficiar a unos cuantos y se quedan tan anchos. Una trabajadora de la Consejería de Medio Ambiente que estuvo en la charla nos informó de que más de 350 trabajadores de dicha consejería (no recuerdo la cifra exacta, pero eran sobre el 90%) habían hecho un escrito de rechazo a esta ley. Ni publicidad en los medios, ni respuesta de ningún tipo. Así son las cosas ahora.