martes, 31 de julio de 2012

Pleno del Ayuntamiento, este jueves, 2 de agosto, a las 20.00 hs

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 20.00 del jueves 2 de agosto, se celebrará el Pleno Ordinario de este mes, con los siguientes puntos del orden del día:
  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior
  2. Decretos de Alcaldía
  3. Información de Concejalías
  4. Conocimiento de la liquidación del ejercicio 2011
  5. Aprobación, si procede, adhesión al Convenio FEMP - SGAE
  6. Aprobación, si procede, reconocimiento extrajudicial de créditos
  7. Asuntos de urgencia
  8. Ruegos y Preguntas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que curiosa esa posible adhesion a esa entidad estafadora de autores llamada sgae, hay mas entidades como promusicae por decirte una que gestiona las mismas cosas sin robar al autor. especular con terrenos y demas acciones que han quedado demostradas. SI AL CIERRE DE LA SGAE LADRONES.
Me uno a los que reclaman la fianza del voley que no se nos ha devuelto, como decis vosotros mismos, proque el pueblo tiene que pagar vuestros errores, lo ponia bien claro en las normas. asique devolver lo que es nuestro

Adolfo dijo...

Por desgracia esa adhesión a un Convenio entre la FEMP y la más que dudosa SGAE, es para que, a través de ese acuerdo, nos rebajen la deuda que un tribunal ha dictado que tenemos con la SGAE... Es una deuda de las fiestas de años anteriores. Vamos, una herencia más del PP...
En cuanto a la fianza del voley, sé que hubo una interpretaciòn erronea por parte de un empleado municipal, aunque en el cuadro que se publicó estaba claro que eran 60€ y 30€ de fianza. Desconozco más detalles del tema, pero entiendo que lo que prima legalmente es lo que se aprobó en el Pleno (60 + 30). El Anónimo anterior puede pasarse mañana jueves por el Pleno y plantearlo en el turno de preguntas y allí seguro que le responderá la concejala de cultura y deportes, Olvido.
Que conste que no me parece nada mal que se esté a la caza de los errores que podemos cometer el equipo de gobierno, porque eso ayuda a no pasarlos por alto, aunque esta página es de uno de los tres grupos y lo que aquí comentemos no implica al Ayuntamiento.
De todas formas, gracias.
Adolfo
(He estado unas semanas sin internet en mi casa y por eso no he podido responder a algunos temas)

Anónimo dijo...

Menos mal que estas gobernando Adolfo, si no denunciarias al Ayuntamiento por quedarte unas semanas sin internet.

Anónimo dijo...

jajajajaja, que bueno este ultimo comentario!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Por lo visto fue un Pleno calentito...que nos lo cuentes por favor

Anónimo dijo...

Adolfo por que no denuncias al ayuntamiento por la plublicidad engañosa de los carteles. En los que ponia claramente que se tenia que pagar una fianza.


FIANZA segun la Real Academia Española:
fianza.

1. f. Obligación que alguien adquiere de hacer algo a lo que otra persona se ha obligado en caso de que esta no lo haga.

2. f. Prenda que da el contratante en seguridad del buen cumplimiento de su obligación.

3. f. Cosa que se sujeta a esta responsabilidad, especialmente cuando es dinero, que pasa a poder del acreedor, o se deposita y consigna.

4. f. Persona que abona a otra para la seguridad de una obligación.

Anónimo dijo...

Me referia a los cartele del voley

Leña al cara de vinagre dijo...

Me han dicho que el exalcalde insultó, amenazó y empujó al concejal de IU.
Denunciar a ese chulo, por favor.

Mucho hay que aclarar. dijo...

Y que un policía municipal les pidió el carnet de identidad a dos integrantes de IU por afearle la actitud de falta de respeto a Javier Alonso. El mundo al revés. ¿tiene claro ese policía cuál es su trabajo y para qué está?

Anónimo dijo...

Y dale con las denuncias...
A este ritmo estará denunciado todo el pueblo antes de acabar la legislatura.
Jajaja, que gracia me haceis...

Ferri embargo dijo...

Ese policía es yerno del Ferri, con eso está todo dicho.

Escupe, escupe, guadalupe dijo...

¿Ferri es ese que escupe a los viandantes que no le caen bien por la espalda para que no le vean?

Ferri embargo dijo...

Sí, ése mismo es el ejemplar, dechado de valor y hombría sin igual, sobre todo cuando va acompañado de alguien de su tropa. Pero no te preocupes, que no plantará nunca cara al director del banco que le tiene embargado. Los machos es lo que tienen.

Anónimo dijo...

Ese Ferri, al que el alcalde debería haberle obligado a dejar de aparcar esos autobuses, y sigue haciéndolo..¿eso no es un delito?, un alcalde no puede gobernar para no enfrentarse con los vecinos, un alcalde debe gobernar..para bien y para mal..
vergonzoso lo que ocurrió en el pleno, pero lo peor fue la actitud del alcalde, dejando sin palabra a Adolfo y saliendo por piernas, de esa formas le dio alas a la oposición y que la chuleríaa, vale en el pleno...

victor dijo...

payasos todos los que os meteis desde aqui con una persona por que no lo decis a la cara? os da miedo? si le an embargado o no es su problema y que os riais por eso..... no tengo palabras para definiros, y aparcar puede aparcar por que para eso paga el impuesto de circulacion del bus.y seguro que sois vosotros los que escupis a la espalda. y el policia seguro que esta por encima su profesionalidad y su puesto de trabajo que todas las tonterias que decis.

Anónimo dijo...

¿Miedo? Lo que da es pena verle hacer de macho de película de José Luis López Vázquez en la esquina de la farmacia. Ah, y si tienes algo que ver con él, dile que lo que tiene pintado en el parasol del bus no es la bandera española, sino una caricatura de ella. Los españoles que amamos a nuestro país sabemos cómo hay que pintarla, cosa que este hombre parece ignorar.