miércoles, 11 de julio de 2012

Nuevos recortes del gobierno

11 de julio
El gobierno del PP nos receta más sufrimiento ¡ES HORA DE REBELARSE!
Brutales medidas de recorte contra los trabajadores, pensionistas, mujeres y jóvenes.
Nos pretenden sacar otros 65.000 millones de euros, para salvar a la mafia bancaria
recortes

Subidas de impuestos:

1. El IVA subirá del 18% al 21%, en el tipo general, y del 8% al 10%, en el reducido, lo que llevará a un incremento generalizado de precios (luz, agua, alimentos, etc.) y reducirá el consumo y el empleo.
2. Se elimina la deducción por compra de vivienda habitual, en el IRPF, a partir de 2013, por lo que millones de familias y personas hipotecadas verán incrementados los pagos por este impuesto.
3. Subirán los impuestos vinculados con el medioambiente (previsiblemente a los derivados del petróleo) y otros impuestos indirectos como el del tabaco.

Recortes sociales y salariales:

4. Se rebaja la prestación por desempleo (el “paro”) en 10 puntos a partir del sexto mes como desempleado: Los nuevos parados/as, con derecho a cobrarla, verán reducida del 60% al 50% de la base reguladora. Un nuevo castigo a los que tengan la desgracia de perder su empleo.
5. Se reducen los pagos por dependientes, al revisar el baremo y las prestaciones. Un retroceso y una disminución de rentas, que recaerá fundamentalmente sobre las mujeres.
6. Se acelerará la entrada en vigor de la jubilación a los 67 años y se endurecerá el tratamiento de la jubilación anticipada. Lo que, además de nuevos sacrificios para los trabajadores/as, reducirá las posibilidades de empleo para los jóvenes.
7. Se suprime la paga extraordinaria de Navidad para los empleados públicos y los días de permiso para asuntos propios. También se reducirá el sueldo a los empleados en situación de incapacidad temporal. Un nuevo recorte, a sumar a los anteriores, para un colectivo que ya ha perdido un 25% de su salario real.

Otros recortes:

8. Se acelera el proceso de privatización de los servicios asociados al transporte ferroviario (RENFE), portuario y aeroportuario. Lo que llevará a la reducción de servicios, cierre de líneas, empeoramiento de la seguridad, despidos de trabajadores… y nuevos negocios para las empresas amigas.
9. Se rebaja de las cotizaciones sociales en dos puntos hasta 2014: un punto en 2013 y otro en 2014, que se ahorrarán los empresarios que tendrán que cotizar menos. Lo que tendrá como consecuencia la disminución de los recursos de la Seguridad Social.
10. Se suprimen la mayoría de las bonificaciones a la contratación, por lo que a los jóvenes y a los parados de larga duración les será cada vez más difícil encontrar trabajo
11. Se pondrán en marcha medidas contra la autonomía municipal, como la reducción del número de Ayuntamientos y de sus competencias. Entre ellas la reducción de los servicios municipales y de un 30% el número de concejales, lo que reforzará el bipartidismo, al elevar el número de votos necesarios para que los grupos minoritarios y agrupaciones electorales puedan obtener concejales.
12. Se rebaja del 20% en la subvención para partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

105 comentarios:

ARTO DEL CINISMO Y LA DEMAGOJIA BARATA dijo...

ole ole y ole se quejan de recortes los que no paran de recortar en el pueblo, SOLO SE VE LA PAJA EN OJO AJENO,
como os duele que os quiten la financiacion del partido.
¿cuando vais a hacer publico los recortes de basura?

por lo menos el gobierno central da la cara y lo hace publico

Anónimo dijo...

hay que decir las cosas claras y eso es lo que hace el gobiernos, es duro si, pero hay que hacerlo...
dentro de los recortes nos dan buenas noticias: menos liberados sindicales, menos sudbencion a los partidos politicos y menos concejales, ya era hora, por que en un pueblo como los molinos 11 concejales son una barbaridad a recortarlos...

Anónimo dijo...

Mal está que un gobierno recorte en derechos y dinero a sus ciudadanos, lo incomprensible es que esos ciudadanos, que van a tener que mal vivir, los jaleen y los apoyen..así nos va, nunca vi algo más tonto y más absurdo que un obrero de derechas..El que Rajoy haya salido por la parte de atrás del congreso, por la calle Zorrilla, más concretamente, os tendría que dar una idea de lo valiente que es vuestro presidente..Calle Zorrilla, el chiste estaría hecho, pero las putas, tienen bastante más dignidad que éstos del PPPSOE, al menos viven de su trabajo..

Anónimo dijo...

Os dan por el mismísimo, y encima os gusta..Sois verdaderamente masoquistas ¿sabéis lo que es eso? no, no leéis, así que poco sabréis de nada... Estos tijeretazos son igual que vuestros planteamientos de derechas sobre la colmatación inmobiliaria...Si te dejan sin trabajo, y por lo tanto sin dinero, y además te hacen pagar hasta por respirar, pues el país se va a la ruina. Pero claro, como son los vuestros, tiene que estar bien hecho, aunque os comáis los codos y estemos al borde de la miseria...La verdad es que lo de los partidos políticos tiene su guasa...Al PP no le importa, porque entre el Banco de Valencia, el Gürtel,Bankia y demás, ya lo tiene solucionado todo hasta dentro de 100 años...Seguid así y dentro de 3 meses estaremos peor que Grecia, pero eso sí, el presidente mintiendo y desapareciendo por las puertas falsas...¡Cobardes!

Anónimo dijo...

(Listos socialistas cada vez que a gobernado el psoe como a dejado el pais? Ya se os a olvidado que no avia crisis que era DESACELERACION ACELERADA. Como se encontro rajoy el pais para tomar estas mexidas. En bankia estan todos los grupos politicos excepto UPD. Y los recortes del limpieza y basuras del pueblo no se ven?

Anónimo dijo...

A mi la que mas me gusta es esta: “…Entre ellas la reducción de los servicios municipales y de un 30% el número de concejales..”.
Es decir, la representación política de Los Molinos bajara de 11 concejales, a 9 ó 7, con lo que IU se quedara sin representación en el ayuntamiento. Jajajaja.
Solo deciros que aprovechéis los 3 años que faltan e ir captando votos, que falta os va hacer. jajajajaja

Anónimo dijo...

"nunca vi algo más tonto y más absurdo que un obrero de derechas."..........creo que un señorito-pijo de izquierdas, de los que tanto proliferan en éste pueblo, sí es más tonto y absurdo.

Anónimo dijo...

cuando no los interesa no contestan.

Anónimo dijo...

¿IU fuera del ayuntamiento desde el sabado que se aprueba? se aplicara ya lo de los recortes de concejales... curiosa sitiacion.

Anónimo dijo...

yo llevo revolucionado ya mucho tiempo, quiero un campo de futbol y no lo hacen. manifestacion el 16j para reclamarlo!! todos a la calle

Los tontos más tontos dijo...

Gracias a la insistencia de los grupos de la oposición, hoy en el gobierno municipal, hay un Reglamento de Participación Ciudadana, que permite preguntar en los Plenos.
Además, ahora puede preguntar más de las tres personas que "autorizaba" el ex alcalde y se puede hablar de temas que no hayan sido tratados en el Pleno.
Al insistente Anónimo: ve a un Pleno y le preguntas al concejal de obras y servicios sobre el nuevo contrato con la empresa de basuras.
Por lo otro, que pena da gente que si le bombardéan "los suyos" está dispuesta a morir a gusto. Que limitados son muchos.

Anónimo dijo...

recorte de concejales IU fuera

El coco, que viene el coco dijo...

Si, si, descuidate que a lo mejor te toca un alcalde o alcaldesa de IU...
Además, te recuerdo, Anónimo enamorado de los recorted, que cuando IU no tenía concejales estaba también presente e influyó de manera determinante en parar los planes especulativos del PP y del PSOE.

Concha dijo...

Me parece lamentable que se alegre alguien de un recorte democrático que impediría la adecuada representación de todas las sensibilidades en el ayuntamiento. Queda patente la "cultura democrática" que implica esa alegría.
De todas formas, le recuerdo a ese anónimo que las losas del Valle de los Caidos no son fáciles de levantar.

Anónimo dijo...

contato de basuras? ya te digo yo el nuevo, menos limpieza menos dias de recojida de basuas y el mismo recibo de impuestos,
es vergonzoso que el unico pueblo de la comarca en el que no se limpian ni se recoge los domingos quiten oto dia, les aplaudo la gestion.

Anónimo dijo...

Que si que si, pero IU fuera!! Jajajaja. Bueno otra solicion es la de encontrar 75 o 100 votos mas no?? Bueno la verdad que eso esta bastante dificil. Una lastima...jajajaja

Anónimo dijo...

Yo, votante del PP solo en las municipales, no me queda otra que dar las gracias a Rajoy por esta ley, por lo menos gobernara el PP con mayoria absoluta sin depender de CDS,PSOE o PLM para sacar las cosas adelante. Gracias Mariano.

Joderos, especuladores dijo...

Me parece que sueñes lo que sueñes, tu prado va a seguir sin ser urbanizable...
Al tiempo.

Anónimo dijo...

Los que pierden las eleciones en las urnas, se alegran de poder ganarlas con trucos y trampas legales....

Anónimo dijo...

las urnas dieron la victoria al PP cuantos votos obtuvo el PP? y el PSOE Y IU y PLM lo que pasa esque teniais ansias de mandar todos y pactasteis y asi osva.

cierto que la ley electoral os da todo derecho a hacer lo que hicisteis.

PD menos pintadas de ARTE y mas pintar pasos de peatones lineas amarillas ect

A echar números dijo...

¿Pero quién es el idiota que piensa que serán los concejales de Convocatoria los que se queden fuera? Lo más seguro es que lo hagan las Chicharras o los Chinos, que tienen de luchadores por su pueblo lo que yo de esquimal. Anda, además de ortografía, que dáis pena, aprended matemáticas, si es que sabéis lo que es eso. Y seguir disculpando a ese cobarde robabolsillos de Rajoy, que a lo mejor es que sois tan valientes como él. Por lo pronto, firmáis como anónimos, tocapelotas.

Anónimo dijo...

Parece ser que el que no tiene ni puta idea de leyes electorales (sistema D'Hondt) eres tu. Si el numero de concejales se reduce a 9, pierden concejal IU y PSOE, y si lo reducen a 7, pierden un concejal cada grupo político. En ambos casos el PP obtiene mayoría absoluta, ais!! Que mala suerte!!

Todo esto con los votos de las últimas elecciones claro.

Por cierto, déjate de ortografía, que parece que has inventado el diccionario. A lo mejor el que escribe en este foro como tu, no ha tenido la misma suerte que tu en poder estudiar. Déjate de ortografías y céntrate más en lo que se dice. Aunque claro a lo mejor no quieres asimilar que "IU PERDERA UN CONCEJAL, SI SI, Y QUE EL PP TENDRA MAYORIA ABSOLUTA".

El tonto de carabañas... dijo...

¿Aún existe gente que se creé que Maria-no va adoptar medidas en contra de los intereses de la calaña política?...............veréis como cuando salga el BOE dirán que en la Legislatura siguiente ...que si para pueblos menores de...que...que.....lo mismito que cuando la puta la oveja (La Espe) balaba...con la mitad del diputados, los despidos del metro, los pagos de la basura de aficiones de fútbol, las firmas para la no subida del iva...........Lo lamentable es que sigan existiendo tontos capaces de creerles. Los recortes son para los de siempre, y empleados para satisfacer los abusos de los de siempre......si la sarna con gusto no pica, deberia ser tratada por especialistas, no en el Blog de I.U.

Anónimo dijo...

esto se solucionaría si echaran a todo los extranjeros para que todo los españoles pudieran tener trabajo

Anónimo dijo...

JA JA JAAAAAAA Adios al tripartito

Adolfo dijo...

Una de las características de los racistas, de los fascistas, es su cobardía.
Incapaces de enfrentarse a los poderosos, a los que nos roban a todos, se buscan un falso culpable, entre los más débiles y golpeados.
Cobardes,

Anónimo dijo...

Primero los ESPAÑOLES y luego ya se vera,si no destinaran tanto dinero ha esos parasitos otro gallo cantaria,lo que no puede ser es que ellos tengan trabajo y ayudas y muchos ESPAÑOLES no tengan ni para comer pero como los van ha mandar a su pais pobrecillos,pues esa es la solucion echarlos a todos y a los progres que los defirnden y alludan!!!!

Viva el suajili dijo...

Heso, primero los españoles y fuera los estranjeros, como tiene que ser, y aqui en Los Molinos que se vallan los gayegos que nos tienen inbadidos, y los parraos casados con molineras y los de guadarrama que travajan aqui pero viven en su pueblo y nos dejan esto echo una mierda... Y de paso, que me digan quién ha sido el que ha dejado la jaula de los orangutanes abierta, que tanta jilipollada descerebrada no puede tener más origen que el zoológico.
Y a ver, tarugo desortografiado, si eres español, escribe en español y no en suajili, que mucha bandera pero no conoces ni tu lengua madre.

JOSEF MENGELE dijo...

La jaula de los orangutanes la habrio ZP dejando entrar,monos,simios,ratas y demas razas y seres inferiores

Anónimo dijo...

Viva el suajili:tu tampoco eres un fiera escribiendo.....por que vaya pataditas das al diccionario....

Anónimo dijo...

Adolfo, no dices nada de que vas a perder el concejal o es que no te interesa hablar del tema o es que ya lo estas asimilando...

Eduvigis dijo...

Me da que el "viva el suajili" sabe escribir muy bien y no ha hecho sino cachondearse del rompediccionarios...Mala la táctica de la xenofobia para intentar cambiar de tema: A partir de hoy, el IVA de las gafas y lentillas subirá del 8 al 21%, o sea, un 13%. También los productos higiénicos (pañales, etc.).La Ley de costas vuelve al año 1998, cuando el amargado de Aznar nos metió en la burbuja inmobiliaria con su "todo es edificable". Es decir, que España retrocede a los años 50 del siglo pasado en cuanto la miseria, estraperlo, golfos convictos en la calle, hambre, beneficencia, con la iglesia católica campando y acojonando al personal, que es lo único que sabe hacer (¡qué payasada la "entrega" del Códice Calixtino)...Que no somos tontos, que somos muchos los que no estamos dispuestos a tragar otra vez con la derechona de siempre; que esto no son los años 30. Repito: Son cobardes, son taimados, son malos bichos que se ponen chulos frente a los dé biles pero se van por la pata abajo cuando su jefe les llama al despacho...Y tú, el que tanto te ríes por lo de IU, ten cuidado no vaya a ser que, entre los mamporros que se están dando entre ellos los del PP, que ni se hablan, no se les vaya a quedar esa supuesta mayoría absoluta en una mierda pinchada en un palo y, de paso, ¡a ver si se les escapa un güíto y te dan en plena cara, para que espabiles, atontolináo!

Gestapo dijo...

"los mamporros que se estan dando entre ellos los del pp"??? Que sabra un burro cuando es navidad...
Comienza la cuenta atras...2 años y 10 meses...
Por cierto vaya sermon nos has dado...te pareces a Adolfo en los plenos. Jajajaja

Anónimo dijo...

Si el PP está compuesto de gente como la que escribe aquí, en contra de los emigrantes, hablando con ese desprecio y esa cobardía, de seres humanos..un partido que se presupone católico, eso sí, la voluntad de dios la compra a golpe de cheque, si en el PP, la catadura moral media, es la que se lee aquí, os aseguro, que esto, puede ir a peor...

Anónimo dijo...

a tomar por culo izquierda unida los molinos ya era hora que rajoy hiciera algo en condiciones a la adolfito y la panda de perro flautas a mangonear a otro sitio parasitos sociales como lo de las pintadas por carreteras y aceras arte arte de parasitos que esas aceras las hemos pagado todos no que es arte a y nosotros no entendemos de arte capullos ya os queda pokito aprovechar que os vais a tomar por culo viva el pp y mariano rajoy obrey a y a respeto de los inmigrantes doy la razon a los otros comentarios a tomar por culo de españa que son unos parasitos que chupan del estado mientras que nuestros compatriotas se mueren de hambre y los moros rumanos y panchitos tocandose los huevos sentados en cualquier lugar del pueblo riendose de los españoles viviendo bien de las ayudas eh que bonito como tienen dinero yo trabajando no llego a fin de mes a que se dedican al menudeo de droga y a robar eso si que se les da bien eh que honradez ahi en la inmigracion

Anónimo dijo...

Que pena de pueblo, demasiado bien estamos, para los energúmenos que lo habitan, que además seguro que son de los de misa y padrenuestro..voved a leer la biblia..algo se os ha pasado por alto..

a tomar por culo iu dijo...

adios izquierda unida a la a dar por culo a otro sitio jajaja mira ahora es el mejor momento de poneros a rezar jajaja que se os acabo dar por culo jajaja estariais bien vosotros que tanta democracia y os metisteis sin ser el grupo politico mas votado eso no es democracia jaja a la que os den aprovechar el poko que le queda al tripartito que esto se acabo perro flautas iros con vuestras mierda de legislaciones y vuesyros porros a dar por culo a otro lado me alegro de que se os acabe de uno ahora los votos no os va a valer para nada jaja esto si que es democracia si señor

Gestapo dijo...

Otro con el sermon, para lo poco que oa gusta la iglesia ojo las que apretais. Nadie se ha mojado con el resto de medidas adoptadas por el gobierno ni hemos dicho que estemos de acuerdo. En lo que estamos de acuerdo es con la rebaja del 30% de concejales para las elecciones de 2015, y mas aun en Los Molinos, porque si Dios quiere IU perdera su concejal.

Se ve dónde les duele dijo...

Se ve clara que con un solo concejal, IU-CLM levanta ampoyas entre los caciquillos y sus mamporreros.
Felicidades a IU-CLM, todas esas críticas indican que lo estais haciendo muy bien.
El tiempo corre y lo hace en contra de los ladrones y de los ingnorantes.

Anónimo dijo...

y de IU...

español asta la muerte no rojos ni iu en los molinos dijo...

al subnormal del comentario que me dao el sermon:
1mira ni me an despedido ni me a afectadola reforma laboral anormal.
2seguro que ligo mas que tu aparte mi novia piensa como yo no soporta ni a los inmigrantes ni a los perro flautas como tu.
3vosotros habeis creado el malestar en el pueblo gilipollas tanto levantar la mierda que estaba muy bien donde estaba
4no se si lo as olvidadopero el pp tiene mayoria absoluta en el congreso y en el senado y puede aprobar la proposicion de ley y todavia mea a los grupos minoritarios
5lo que os jode que en las siguientes elecciones vais a desaparecer del ayuntamiento de los molinos de una vez por todas que aki no queremos rojos o no lo habeis pillaodo todavia capuyo que eres el tipico bocazas que no tiene ni media ostia
6vosotros sois los mismos que llaman asesinos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y despues sois los primeros en ir llorando a poner denuncias .
7estoy asta los huevos que gente como tu y tus compañeros llameis paletos analfabetos a la gente de mi pueblo a mis amigos que esta gente seran lo que tu digas pero son honrados ,grandes personas,inteligentes y mas valientes que tu y tus compañeros rojos de mierda eso que me as dicho por aki me lo dices en la calle o se lo dices cara a cara a la gente y no vengas ni de mesias ni de salvador de la causa republicana capuyo que si no recuerdo mal el 1 de abril de 1939 salieron con el rabo entre las patas tanto por el luerto de alicante como por los pirineos hullendo como ratas cuando se hunde el barco a y por cierto lo de los porros lo se por que e visto a gentuza como tu consumiendolo por el parque y demas lugares que me dan ganas de partirles la cara tanto al que lo fuma como al que lo vende ah y si yo kiero a.mi bandera a mi pais y si soy soy facha por que para ti amar a la bandera y a mi pais son de fachas prefiero ser un facha que un rojo cobarde que recuerda una republica que no fue ni sera

¡Viva España, que es de todos! dijo...

Este tío que escribe como un alucinado ¿no será el del autobús embargado que ha pintado unas franjas pretendiendo que son la bandera española en la parte de delante haciendo que el vehículo parezca parte de la caravana de un circo, y que tiene un supuesto taxi a punto de ser denunciado en Industria? Porque si es él, empieza a dar pena por patético. Ah, y si es este pobre hombre que aprenda las proporciones del rojo y del gualda en la bandera, que por cierto, es tan mía como suya. Y, desde mi posición de izquierdas digo bien alto ¡VIVA ESPAÑA, QUE ES DE TODOS!

Anonimo dijo...

¿Cuál es la intención del anónimo "español hasta la muerte...."? ¿Provocar? ¿A quién? ¿Por qué? ¿Lo consigue? A mí desde luego no me provoca, más aún, ¿será de “derechas”? A lo mejor no, tiene pinta que es un provocador, muy mal intencionado y ruin, cuya única intención es enfrentar a los vecinos de Los Molinos, de izquierda contra los de derechas o viceversa, como demuestra el último comentario, a lo mejor es un tío de “izquierdas” que le interesa crear ese ambiente de enfrentamiento, no sé, pero desde luego es un tío que domina la redacción y la ortografía aunque intente disimularlo.

adios dijo...

izquierda unida fuera de los molinos en la siguientes elecciones de 2015 adolfo y compañia adios

JOSEF MENGELE dijo...

Ahora ya se puede decir que sois IZQUIERDA UNDIDA!sois penosos todo el dia criticando a gente honrada y trabajadora que se busca la vida,no como vosotros que sois unos hippies de mierda y unos guarros porretas,vosotros solo os interesan las causas perdidas y luchar por que ayuden a los inmigrates,poneros a trabajar vagos y sinvergüenzas y marcharos del pueblo que no queremos rojos cobardes y traidores!!

Anónimo dijo...

vosotros sois los que habeis enfrentado al pueblo que es para lo unico que valeis no para sacar la mierda meteros con la gente ,con el cristo aparte de un comentario de adolfo para quitar al cristo de la sala de plenos quitarme a este tio de aki no sea que se me caiga en la cabeza valla subnormal si os fuerais de aki el pueblo seria igual que antes a si que ya sabeis iros de aki de una vez que teneis 150 a 200 votos venga hombre y hablais que ahi.mucha gente que os apolla a la mierda hombre ahora esos votos nos os van a valer para nada asi que adios tontos que sois muy tontos

Adolfo dijo...

El que se hace el machito, si es tan valiente ¿Por qué no da su nombre?
¿No será el chaval que vino a pedirnos perdón? Lo digo porque escribe igual (de mal).
Lo bueno de que se expresen libremente en este blog, es que sirve para la tente conozca qué clase de gente apoya al PP de Los Molinos.
También es aleccionador que un macaco muestre tan a las claras su racismo, su xenofobia y su odio, y que ninguno de los afiliados al PP y concejales que visitan asiduamente este blog, le censure o se desmarque.

Anónimo dijo...

Nuevamente felicito a IU, muy bien lo debéis estar haciendo, cuando la Caverna ruge..y de qué forma...

Anónimo dijo...

yo no pido perdon a si de claro te lo digo hablo el ilustrado anda que os queda menos jajaja viva el bipartidismo que machote es el de los indignados a si que te equivocas de persona lo primero yo no tengo remordimientos sobre nadie ni sobre nada y menos sobre vosotros y vuestro grupo ok asi que no hables de lo que no sepas ok maxote adios iu adios que si que tendreis muchos estudios pero para que os sirve para escribir mejor joder me siento inferior ademas tu no eres ni de los molinos asi que dejanos en paz adios

Anónimo dijo...

aparte yo no tengo problemas con juan pablo me parece un tio de los pies a la cabeza simpatico y buena ni con los votantes del psoe de los molinos solo los tengo con vosotros que sois unos mangantes unos llorones y mentis mas que hablais sinverguenzas hablais de el dinero de bankia y ahi uno de iu que se a llenado las manos asta arriba referemdum si queremos izquierda unida en los molinos o no ya

JOSEF MENGELE dijo...

No os dais cuenta de que nadie os quiere aqui???como os lo tienen que decir?por cierto yo no soy votante del PP yo voto a ALIANZA NACIONAL.Y si soy racista y no quiero inmigrantes que quiten el trabajo a los españoles ni que roben!ESPAÑA LIMPIA YA!!!

Anónimo dijo...

referendum ya izquierda unida si o no

El huevo ausente de Franco-Hitler dijo...

Menguele, tu eres el gordito que hace esfuerzos por adelgazar ¿Verdad?
Tengo algunas fotos tuyas con la camiseta racista de AN.
Me las han mandado.

Anónimo dijo...

como os quieren en los molinos joder madre mia veo que os tienen un asco jajaja

Yo no me callo dijo...

Que determinada gente no quiera a IU - Convocatoria por Los Molinos, es una prueba de que tenemos principios y de que los practicamos.
Algo raro pasaría si nos alavaran los chorizos y sus portavoces.

solo hay que pensar ...y deja los bares dijo...

Que pena dais peperos no entendeis que la gente piensa por si solo ..aprenderlo y dejar de decir lo que s comenta en los bares .informaros y luego lo hablais ...por que va desaparecer iu de los molinos si le sobraron votos para su concejal!!!! A lo mejor se tiene que ir el ultimo del pp que fue concejal con los votos que sobraron de los demas ...o ya no os acordais? Señor coelloo piense aunque sea solo un vez ..

millan astray dijo...

al ultimo comentario informate mejor que el ultimo recorte del gobierno español es reducir en 30% los concejales facilitando asi el ahorro de dinero y el facilitamiento del bipartidismo a si como la perdida de representacion de los grupos minoritarios en este caso iu y primero los molinos que necesitarian mas votos para conseguir representacion lo entiendes o te ago un crokis que muy listos os haceis parecer pero pareceis tontos eso es lo que puso vuestro lider adolf hitler a no perdon adolfo a y por cierto aki el unico que va al bar es un concejal con vigote y el pelo canoso que se emborracha y dice a los vecinos que le pidan cosas y el lo va hacer muy bonita estampa de un representante publico a por cierto iu propuso hacer un referendum de toros o polideportivo yo propongo hacer uno de si el.pueblo quiere que siga izquierda unida en los molinos o que se vallan seria la mejor forma de salir de dudas aunque esta claro que ckn los votos que sacasteis iriais a tomar por culo ah y adolfo te veo un chulo un prepotente y veo que tu muy machote no eres que con la cara de tonto que tienes y lo respondon que nos a salido

rojos no gracias dijo...

mirar la foto de izquierda unida quien esta chapete unos guiris que no son ni de aki cuatro perro flautas unos rastafaris y el gran lider adolfo si ya lo decia la cancion a los comunistas solos les vota putas yonkis e inmigrates ahi dejo eso

Gestapo dijo...

Que el PP se quedara sin un concejal?? Que a IU le sobraron votos para obtener su concejal?? Ya mentís hasta en vuestro foro. jajaja

La verdad, os guste o no, es que si el gobierno aprueba la reduccion del numero de concejales, IU perdera su concejal actual (tomando como referencia los resultados del año pasado, donde en comparacion con los resultados de 2007, sumasteis la escandalosa cifra de 5 votos, 1 voto por año, la media no esta mal).

Ya se que sera dificil de asimilar para vosotros, pero la verdad solo tiene un camino.

david lane dijo...

deberemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para nuestros niños blancos

Adolfo dijo...

Más allá de los comentarios neonazis (como el último, con una cita ridículoa de un criminal neonazi norteamericano que muríó en la cárcel cumpliendo condena), la cosa es que el hachazo que el PP nos aplica, por orden del capital internacional, nos toca a todos y a todas.
A los asalariados, a los autónomos, a los pequeños comerciantes, a los profesionales, a los jubilados, a los dependientes, a los parados, a los estudiantes... a todos menos a los banqueros...
Es una lucha de todos.
Y, en cualquier caso, efectivamente yo dejaré de ser concejal. Pero será dentro de un año, cuando cumpla los dos años en el puesto. Me sucederá José Luis de Grado (Pope), que lo hará mejor que yo, seguro. Nuestro grupo, Convocatoria por Los Molinos -IU, tenemos, por principio, no permanecer en los cargos, para no burocratizarnos.
En cualquier caso, desde dentro o desde fuera, lo único que cuenta es la lucha.

Anónimo dijo...

El 90% de los concejales de los municipios españoles, no cobran..esa medida, reducir un 30% el número de concejales, es una medida ideológica, porque ya sabemos que los más perjudicados serán los partidos pequeños , esa medida no supone ningún ahorro, y sí un fuerte recorte a la democracia...
Seguramente reduciendo el número de coches oficiales, se ahorraría bastante más, o despidiendo a algunos de los 652 asesores personales que hay en la Moncloa..

Anónimo dijo...

lo que teneis que hacer es dejar de engañar con los recortes,os pensais que el pueblo es tonto y los tontos sois vosotros que ahora os van a quitar la paga de navidad y la financiancion del partido jajajajaj eso es lo que vosotros habeis hecho al personal de contratas y jardines (resisten)y espero que contesteis no os hagais los tontos y tendriais que tener un poquito de educacion y aceptar las criticas y no contestar de mala manera a la gente .si no os gustan las criticas no os presenteis a un cargo publico

Pope dijo...

Malas noticias para los que desean la desaparición de IU-CLM, de Los Molinos, aplicando la Ley d'Hont, con el mismo censo seguiriamos teniendo concejal, (hacer numeros), de todas maneras nuestro fin no es tener uno o muchos concejales, es estar y defender democraticamente aquello en lo que creemos, y no lo debemos estar haciendo del todo mal, (ladran luego cabalgamos). Que tenga por seguro todo el mundo en este que es mi pueblo, que continuaremos.

millan astray dijo...

no queriais un referendum toros o polideportivo pues yo propongo que hagais un referendum de izquierda unida si o izquieda unida fuera de los molinos eso es democracia acatar la palabra del pueblo y ser democraticos de una vez ya que llegasteis al poder antidemocraticamente dejando fuera al partido mas votado hacer el referendum y saldremos de dudas

JOSEF MENGUELE dijo...

cuando vais a daros cuenta de que sin vosotros el pueblo estaría mejor no queremos gente que esté tocando los cojones todo el rato no queremos rojos bastardos y traidores

Gestapo dijo...

Bueno Pope no hay mas ciego que el que no quiere ver. Con los mismos resultados de las ultimas elecciones y aplicando la reduccion de concejales a 9 o 7, IU perdera su concejal y el PP obtendria mayoria absoluta. Eso es asi!

Anónimo dijo...

Insisto..no hay nada más tonto que un obrero de derechas..sólo hay que leer los comentarios para verificarlo..

Anónimo dijo...

La verdad es que da mucha pena entrar en este foro y encontrarse a los fachitas toca-huevos de siempre, menos mal que se retratan sólos ellos mismos....que pena.En los Molinos hay mucha gente que apoya vuestro trabajo, seguid así.

millan astray dijo...

quien apoya su trabajo no se que trabajo hacen pintar la carretera y las aceras arte donde menos te lo esperas eso quien lo limpia vais a salir los perro flautas y los rastafaris a limpiarlo eh gilipollas este tripartito es una mierda al unico que respeto es a juan pablo que no tiene culpa de nada si no que la culpa la tiene izquierda unida y primero los molinos o mejor dicho primero los intereses de ellos despues de los chichipanes despues otra vez los suyos y por ultimo los de la gente del pueblo gentuza dime a mi que gente esta de concejales la teniente de alcalde esta loka que estaria mejor en un centro especializado, el concejal de bigote y pelo canoso que se piensa que las cosas del pueblo se arreglan borracho en un bar preguntando a la gente y apuntandolo en una servileta de papel bonita imagenen de un representante publico y ya del concejal de izquierda unida es un chulo un prepotente no respeta las tradiciones no respeta la libeetad religiosa de las personas y como dije la otra vez con la cara de tonto que nos a salido y lo bocazas y respondon que es

Mejor pensar que despotricar… dijo...

Mejor pensar que despotricar…

Sistema D'Hondt


Reparto:

Tras escrutar todos los votos, se calcula una serie de divisores para cada lista. La fórmula de los divisores es V/N, donde V representa el número total de votos recibidos por la lista, y N representa cada uno de los números enteros de 1 hasta el número de cargos electos de la circunscripción objeto de escrutinio. Una vez realizadas las divisiones de los votos de cada candidatura por cada uno de los divisores desde 1 hasta N, la asignación de cargos electos se hace ordenando los cocientes de las divisiones de mayor a menor y asignando a cada uno un escaño hasta que éstos se agoten. A diferencia de otros sistemas, el número total de votos no interviene en el cómputo.


RESULTADAS ÚLTIMAS ELECIONES

PP PSE PLM IU-CLM
1073 1º 572 2º 417 4º 203 9º
536 3º 286 6º 208 8º
358 5º 191 10º
268 7º
89 11º
5 3 2 1
PP en minoría





11 CONCEJALES, REDUCIENDO UN 30%: 11x0,7=7.7

Como hay que redondear hacia arriba y hay que tener en cuenta que el número de conejales tiene que ser impar: NUMERO DE CONCEJALES NUEVOS 9

NUEVO PANORAMA POLITICO:

PP PSE PLM IU-CLM
1073 1º 572 2º 417 4º 203 9º
536 3º 286 6º 208 8º
358 5º
268 7º

5 3 2 1


PP en minoría otra vez


Además lo mas importante e que la reducción del 30% de concejales se aplicara (presuntamente, a falta de publicación oficial), a pueblos con mas de 20.000 habitantes. Vamos que en pueblos pequeños de menos de 5.000 habitantes (Los Molinos), no se aplicara esta medida.

Así que siento deciros que se TERMINO EL CUENTO DE LA LECHERA, seguiréis siendo igual de tristes y en la oposición rabiosa.

PD: Pope tenia razón, otra vez piensa antes de hablar…

SALUD Y REPUBLICA

Anónimo dijo...

que republica ni que leches aqui no hay republica ni la va volver a ver arriba españa camaradas la republica acabo el 1 de abril de 1939 cuando cautivo y desarmado el ejercito las tropas nacionales an tomado las ultimas posiciones militares la guerra a terminado 1 de abril de 1939 el año de la victoria el generealisimo franco lo pillas ahi quedo la republica no supisteis defenderlo y no volvera lo entiendes arriba españa viva el caudillo

JOSEF MENGELE dijo...

Republica? Jajaja y como pensais que vuelva la republica? a base de fumar porros y hacer pintadas ??o de ocupar casas ?a no que vosotros sois honrados jajaja vagos y maleantes es lo que sois.VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Aún jodiendome, discrepo con el de los números.
Según consta en este mismo blog, los resultados de la últimas Elecciones Locales,fueron: P.P 1073, PSOE 572; PLM 417 I.U.203.
1073:5= 215
572:3= 191
417:2= 209
203:1= 203
Si lo dejamos en 9, pierden concejal I.U. y PSOE.
Como alguien dijo el viernes, antes de la publicación en el BOE (pregunto ¿Ha salido algo en el BOE del sábado sobre esto?), el "tarao" está consiguiendo desviarnos del verdadero problema: RECORTES hasta épocas medievales.

Gestapo dijo...

jajajaja. Ahora si que me descojono, jajajaja. Veo que tantos estudios y tanta cultura de la que presumis, e incluso humillando a aquel que no la tiene.

En fin, que sigo en las mias, tanto con 9 o con 7 concejales, IU se quedaria sin su concejal con los mismos votos que en 2011.

Al que explica muy bien el Sistema D'Hondt decirle que parece que se le olvida la division de los votos del PP (1073) entre 5, para conseguir su quinto concejal (yo creo que no la ha querido hacer aposta), cuyo resultado es 214,6 lo cual supera los 203 votos de IU. Una verdadera lastima.

Anónimo dijo...

¡Cómo se van notando los ocho años de gobierno (obtenido fraudulentamente con la compra de votos) de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid! ¡Cómo ha descendido el nivel educativo de los que no pueden pagarse un colegio privado o privado concertado! ¡qué falta de información, reflexión, visión histórica y hasta educación demuestran aquí los TROLLS!

ay dijo...

tu puta madre sera un troll comunista

Yo no me callo dijo...

No tiene ningún sentido hablar del 2015 y menos hacer cábalas electorales. De aquí a entonces pueden pasar muchas, muchas cosas. Vamos, van a pasar muchas, muchas cosas. Entre ellas el deterioro e incluso el derrumbe de los partidos que han apoyado los hachazos (PP y PSOE). Todas las encuestas dan un crecimiento espectacular de las perspectivas de voto de IU.
Si IU mantiene el tipo y se enfrenta al sistema de manera consecuente puede aspirar a un escenario Griego, donde Syritza obtuvo un 27% de los votos.
Las manifestaciones diarias de empleados públicos cortando la calle y demostrando que no va a haber "normalidad", incluídos los policías, las más de 1.400 manifestaciones en Madrid desde enero, y el cabreo creciente de la gente son los que van a marcar el camino, para desesperación de peperos y fachas.
Pueden seguir haciéndose macocas mentales y soñando, pero la realidad es lo que cuenta y en este pueblo, quien apunta a esa realidad es IU - Convocatoria por Los Molinos.

millan astray dijo...

os recuerdo que si se da la situacion griega pueden aflorar los partidos de ultraderecha que no se te olvide campeona a si que la historia se vuelve a repetir los pueblos que olvidan su pasado estan avocados a revivirlo que no se te olvide que la ultima vez todo empezo con las revueltas mineras de asturias continuo con el malestar en la calle siguio cuando los republicanos llegaron al poder y ya sabeis todo el mundo komo acabo aquella vez a y al comentario anterior de que llama trolls a la gente habeis visto la cara de ivan sandoval o de carlos o de muchos de vuestros socios no hableis demasiado que hay mucho que callar maxotes y yo no me callo prefiero ser facha a ser un personajillo como vosotros sometidos al dictamen de un analfabeto como es cayo lara un pelele que esta en el congreso como un payaso sentado esperando su turno para ser el bufon de la corte un campesino sin estudios gilipollas y lo unico que sabe hacer es calentar la calle hacerse fotos para quedar bien bufon de la corte eso es lo ques cayo lara

JOSEF MENGELE dijo...

Pero de que se van a dar cuenta estos comunistas si no ven mas alla de la punta de su porro,tienen mucho miedo de perder concejales( cuya labor es tocar los cojones) si tan seguros estais de tener tanto apoyo porque no un referendum??o teneis asimilado que solo os apoyan 4 perroflautas?

Las comas son gratis. dijo...

Pero la rabia te saldrá muy cara, te creara una ulcera y espera que tengas que pagar medicinas…

Te recuerdo la MEMORIA HISTORICA de este pueblo.
La península Ibérica siempre ha sido un aglutinamiento de civilizaciones.
Además en los últimos años de su historia, desde los 40 hasta los 80, se ha producido migraciones de españoles a países de Europa y a países como Argentina. (Luego tú eres el racista, ¿no será por falta de memoria histórica?)

Recuerda que un régimen antidemocrático fue el que derroto a la segunda republica (con apoyo de los Nazis y otras dictaduras fascistas). Si esto es lo que quieres, ¿una dictadura...?
Por lo menos no te preocupes por el paro, que para pringados como tu, aun queda trabajo en España.

gnral san jurjo dijo...

hoy es 18 de julio hoy se conmemora el dia del alzamiento nacional que fue el principio del fn de la segunda republica tal dia como hoy las tropas de africa se alzaron en armas contra el gobierno republicano los generales francisco franco,mola,queipo de llano , san jurjo , asensio y muchos mas comenzaron la cruzada contra el comunismo bolchevique a que si machote trankilo que a mi no entran ulceras de ver en el ayuntamiento a los traidores igual a algunos concejales les iba a venir comprar antidepresivos claro esta pagando por que no les queda que les caiga mierda encima tu seguro que eres de los indignados del pueblo los 4 gilipollas que se sientan enfrente del ayunfamiento a beber litronas y fumar porros por que sois 4 gilipollas a las ordenes de vuestro amo adolfo si amo por que pareceis perros al servicio del amo jajaja referendum ya por que no haceis uno de una vez izquierda unida los molinos fuera ya que para 200 votos que teneis no pasa nada por que 200 yonkis , putas , e inmigrantes se queden sin representacion arriba españa y feliz dia del alzamiento

Bota, rebota y en tu...... dijo...

Anónimo ay dijo...

tu puta madre sera un troll comunista

17 julio, 2012 17:38

Contestación para el lumbreras que no sabe ni cómo funcionan los comentarios en un blog: TROLL es el nombre que se da a los que intentan desviar la atención sobre asuntos que no interesan. Nada que ver con tu físico. Y ésta es mi última atención a tus intervenciones.

Ahora, para los administradores de este blog, una pregunta ¿es admisible que tengamos que leer insultos graves a la familia personal y a ciudadanos de este pueblo de parte de estos personajes? ¿no se puede hacer nada contra estos insultos racistas, xenófobos y contrarios a las leyes?

Gracias.

Anónimo dijo...

Tarao....así, como tú estás, no hay nadie más en el pueblo..... ¿Verdad?

Anónimo dijo...

Este blog necesita un moderador. Es vergonzoso leer ciertos comentarios.

Anónimo dijo...

al de rebota rebota qu solo decirle que vosotros habeis violado unas cuantas leyes
A) la libertad religiosa metiendoos con la gente y con el cristo ofendiendo muchas personas del pueblo y que yo sepa la libertad de culto esta dentro de la constitucion española
B)el año pasado si mal no recuerdo el concejal de izquierda unida publico unas fotos de los mozos donde salian menores y que yo sepa sin autorizacion de los tutores o padres nadie puede hacer fotos de menores y menos publicarlo en una pagina web incurriendo asi en un delito
C)yo recuerdo que cuando estaba el pp en el gobierno desde esta pagina web se les ofendia insultaba y se le hacian criticas es lo mismo que se os esta haciendo a vosotros si no os gusta no hubierais metido en el ayuntamiento ahora es hora de auhuantarse y joderse finamente
D) yo estoy atendiendo a la libertad de espresion tambien viene en la constitucion es algo democratico si no te gusta pues ya sabes no os hubierais metido en politica ahora aguantar
E) otro cuando el rey se fue de safari y sufrio la caida desde esta pagina web se le machaco y se mofaron de su imagen y desde algunos comentarios se le insulto eso son injurias hacia la corona es un delito tificado aparte que se mostraron imagenes mofandose del monarca a si que no se yo.
F) desde esta pagina os habeis quejado de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado quejandoos de algunas adtuaciones de la poloicia en ciertas situaciones llamandoles maltratadores , torturadores y asesinos y despues sois los primeros en ir llorando a denunciar yo creo que deben estar artos ya de vosotros viva la guardia civil y la policia nacional sobre todo el apoyo a los cuerpos de antidisturbios que estan haciendo un trabajo ecepcional asi que dejaros de hablar y quejaros y a apokinar ahora estais dentro pues aguantar el chaparron las quejas insultos y demas mierda que os caiga que va ser mucha

Anónimo dijo...

hola soy de fuera del pueblo lo que llaman aqui un chichipan no se pero veo que no sois muy queridos la verdad tengo amigos del pueblo y todos hablan fatal de vosotros y de primero los molinos mal no mejor dicho os ponen a parir la verdad que los entiendome parece lamentable que se allan pintado la calle y las haceras y aun no se alla echo ningun tipo de comentario sobre ello otra cosa y la ultima que quiero preguntar aqui hay varios comentarios que proponen un referendum la verdad esque seria buena idea es una forma democratica de salir de dudas la verdad si sale que izquierda unida saliera de los molinos quedaria la cosa clara para unos y si sale que se quedaran saliamos de dudas otros losiento por mi ortografia pero el lenguaje no era lo mio me gustaria que me respondiera algun dirigente de izquieda unida o el que mas mande gracias

Anónimo dijo...

El anónimo de las múltiples personalidades.. te caracteriza tu empeño en hacer las faltas de ortografía,ni tan siquiera un medio analfabeto, haría ese tipo de faltas..en fin, que sí, que sabemos que quieres un referéndum, pero debes entender que si miles de españoles están en la calle pidiendo uno, para aprobar o no el rescate, y Rajoy se lo pasa por la entrepierna, no pretenderas que porque un chichipan, así te defines tú mismo,pida un referéndum sobre IU-CLM, se lo van a conceder..descansa, que ya sabemos todos lo que pretendes, ah! y además no lo has conseguido..

JOSEF MENGELE dijo...

No hay referendum porque sabeis que no os quiere nadie en los molinos ,lo normal es que cuando no te quieren es que te vayas pero vuestro unico fin es tocar los cojones

Anónimo dijo...

Uy, si eso fuese cierto...que si no te quieren te vas..Rajoy lleva 1400, manifestaciones desde enero..y ahí sigue..

millan astray dijo...

ahi se ve el talante de los de izquierda unida insultar al personal llamando analfabeto a la gente que bien os van a ir las cosas asi eh campeones despues a quejarse de los insultos

JOSEF MENGELE dijo...

Ya pero Rajoy es presidente con MAYORIA absoluta,vosotros sois una minoria o no os habeis dado cuenta??

no fumo porros dijo...

Que pena dais gentes del pp(por no llamaros peperos ) sabeis que vuestro lider lo esta haciendo fatal que os esta jodiendo vivos con toda su trama politica y tanta bajada basica y tanta subida de iva..A los pequeños empresarios os a axfisiao.y como no hay mejor defensa que un buen atake pues a contar mentiras y a insultar q es GRATiS ......poneros a pensar de que manera le vais hacer creible...y luego pensar. PD...tanto porrero hay en el pueblo? Pense que eran de polvos blancos que tiene mas nivel comoel pueblo

Caza nazis dijo...

Alguien que firma con el nombre de un genocida perseguido internacionalmente, Mengele, defiende al PP y el PP sin pronunciarse... ¿Defiende el PP de Los Molinos a los nazis?
Pido a los administradores de la página que localicen la IP del nazi, defensor del genocidio, y que lo denuncien.

ni de derecha ni de izquierda dijo...

En ningun momento el usuario josef ha apoyado al PP ni tampoco ha mostrado apoyo al genocidio,tampoco la firma es la mas apropiada,pero creo que el blog esta para tratar otros temas

convocatoriaporlosmolinos dijo...

Vamos a hacer las gestiones oportunas para localizar al neonazi que firma como Gestapo y Mengele.
Lo que hace es un delito y, a lo mejor, hay sorpresas sobre su identidad.

Madafakas dijo...

mucho csi veis vosotros...
Imagino que sabreis que tambien es delito insultar a la corona y mas desde un partido politico, porque vosotros sois lo primeros que os habeis reido de ellos.
sois unos hipocritas la verad, porque quereis vender unas ideas que en realidad no compartis, lo unico que haceis es ver por vuestros propios intereses.

que opinion teneis del estado lamentable que tenia el terreno del voley, se vasos partidos,clavos mierda de todo tipo. tambien eso es cosa del antiguo gobierno. de vergüenza es que el domingo este una maquina metiendo la arena del campo cuando se juega un lunes. asi pasa lo que pasa

Anónimo dijo...

yo me queria quejar aparte de lo del voley playa que tiene razon el comentario anterior que la arena tenia mierdas de todo tipo y vasos de plastico ,para cojer cualquier tipo de movida tambien me queria quejar de las pintadas del suelo y de las aceras , que da verguenza por cierto si ustedes no lo sabian la acera ,es de granito que es poroso y esa pintura no va salir asi como asi otra me parece abusivo el precio del futbola playa estamos en crisis por si no os habeis dado cuenta, y no estan las cosas para derrochar el dinero, como el precio de la piscina que es abusivo la verdad luego nos quejamos de los recortes del gobierno pero desde el ayuntamiento de los molinos ,las ostias con la contribucion ,la tasa de basuras y todo demas que hay que pagar no llegamos a fin de mes a parte en elcamino de mi casa, los empleados del ayuntamiento han descargado en medio de la calleun camion de arena y no puedo pasar a mi domicilio llamando a la policia local y diciendome que no es la primera queja , luego quiero saber por que pagando tantos impuestos en vez de ver mejoras en el pueblo veo que el pueblo cada dia esta peor es una verguenza,la verdad y esto no a sido el anterior equipo de gobierno , asi que pido soluciones ya y espero que algun responsable me conteste gracias y un cordial saludo

Anónimo dijo...

Pero que te van a contestar, aqui nada mas que piensan en denunciar a 2 que se ponen un nombre que no les gusta o a los mozos o al que se les ponga en su camino, en vez de pensar en mejoras por y para el pueblo.
Ademas mejor que no te contesten porque seguro que pondrian alguna excusa mala o soltarian alguna mentira.

Yo no me callo dijo...

No son dos los denunciados, es uno y su IP coincide con otras entradas, anónimas unas y con otros nombres otras...
Habrá sorpresas.

Anónimo dijo...

La Constitución Española de 1978

Artículo 16. 1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: a. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Anónimo dijo...

La Constitución Molinera del año que tú quieras

Artículo 16. 2. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin las limitaciones expresadas en el Artículo 16. 1, o sea, que se puede faltar a lo constitucionalmente establecido.
El no entender esto exime de su cumplimiento.

Artículo 20. 2. Se reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente las ordinarieces, bestialidades e infamias mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento no tiene dinero, pero se compran una furgoneta nueva.

Caza nazis dijo...

Esos artículos de la Constitución no amparan la apología del genocidio, que está penada por las leyes nacionales e internacionales.
En la embajada de Israel estarán muy interesados en saber que en Los Molinos hay un facha, que defiende al PP, que hace apología del doctor muerte y de la policía política de los nazis.
En cuanto lo localicéis, por favor, dar a conocer quién es.

Caza nazis, contigo dijo...

Caza nazis, estoy contigo al 100%, pero me pregunto si de verdad semejante descerebrado sabe quién fue el doctor Menguele y las criminales infamias genocidas que perpetró, porque si de verdad lo sabe, es para llevarle a la embajada israelí de cabeza y que se explique ante el Mosad.