jueves, 21 de junio de 2012

Hoy, jueves 21 de junio, a las 20.00 reunión del Huerto Social

Hoy, a las 20.00 en el antiguo Colegío Público, tendremos una reunión del Huerto Social
Los asuntos que está previsto tocar son las fórmulas de riego del Huerto, los talleres o cursillos que queramos que se pongan en marcha, el método que utilizaremos para elegir a los representantes de los huertanos y huertanas en la Comisión de Seguimiento y Control, etc.

También hoy, ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Ordenanza del Huerto Social.
Puedes descargarla pinchado AQUÍ

1 comentario:

Carlos dijo...

Hola, en esta reunión se decidio:

1-Se acordó realizar el primer taller informativo el jueves 5 de julio a las 20:00 horas, en el antiguo colegio. Tratara sobre Agricultura Ecológica, y será el primero de una serie de talleres. Lo impartirá Luis Cano.

2-Se decidió que las elección de los representantes de los huertanos y huertanas en al Comisión de Seguimiento con el Ayuntamiento, seria el sábado 7 a las 12:00 horas en el Huerto Social. IMPORTANTE, traer el titulo de propiedad del huerto ya sea para poder votar, como para poder presentar candidatura. (ya se ha hecho oficial el Huerto Social-Los Molinos y se presupone que seremos llamados por el secretario del ayuntamiento para pagar las tasas y la entrega del titulo de propietario, esperemos que sea antes del día 7).