viernes, 17 de febrero de 2012

Crónica del FALLIDO Pleno Urgente y Extraordinario del 16/02/12

Da comienzo el Pleno Extraordinario a las 20:10 horas, faltando por enfermedad la concejala Olvido Guerrero (PLM).

El alcalde inicia explicando la urgencia del éste, debido a la realización en la Asamblea de Madrid del pleno para discutir la Iniciativa Legislativa Municipal (ILM) sobre la privatización del Canal de Isabel II.

En la votación de la urgencia se produce siguiente resultado:
PP = 5 NO; PSOE = 3 SI; PLM = 1 SI; IU-CLM = 1 SI.

El secretario indica que al ser necesaria mayoría absoluta debe repetirse la votación manteniéndose el mismo resultado, manifestando éste que no teniendo validez el voto de calidad del alcalde, no puede continuar el Pleno, dándose por finalizado el mismo.

Una vez abandonado el Pleno por los concejales del PP, vuelve el secretario comunicando su error, pudiéndose continuar el Pleno ya que si tiene valor el voto de calidad del alcalde, se va en busca de los concejales del PP ya ausentes, indicando éstos, que una vez levantada la sesión, no vuelven a reiniciarla.

2 comentarios:

notodovale.losmolinos dijo...

Los concejales del PP se van porque lo que quieren es que el Canal sea un negocio a repartir entre sus amiguetes y así seguir sangrándonos a todos para repartirse el pastel de España entre los "suyos". ¿Cuando dejará la derechona de pensar que nuestro país es "su" finca y la izquierda que no hay pactar con quien nada respeta y sólo va a lo suyo?
¡Tod@s a la manifa del domingo, a hacernos fuertes, que somos muchos más que los cuatro golfos que quieren arruinar al país!

De nuestra finca se trata dijo...

Cierto: No todo vale.
A Madrid mañana por la mañana.