martes, 28 de diciembre de 2010

Adelanto de la crónica del Pleno de 28 de diciembre de 2010

Sorpresa en el Pleno: el alcalde anuncia su renuncia
Se esperaba un Pleno de trámite con el debate de los Presupuestos, pero cuando todo el mundo empezaba a levantarse el alcalde indicó que quería comunicar algo importante y anunció su renuncia irrevocable y que no asistiría al próximo Pleno ni se presentaría a las próximas elecciones
Este anuncio provocó un considerable alboroto, sobre todo entre los concejales del PP, que desconocían esta decisión, lo que dió lugar a una serie de intervenciones desordenadas, donde pudimos oir al concejal del PP Ángel Luis decir que entonces él se presentaría con AES (un grupo de extrema derecha) y acusar a Javier de irse a trabajar al conocido restaurante El Bizcocho, de Trujillo, como gerente.
Riaño, también del PP, se acercó a Justina para decirle que el PP de Los Molinos no era serio y que quería ir en las listas de IU-CLM (nuestra concejala le respondió "dándole cuello"). Siguieron numerosas intevenciones, especialmente de Gregorio y Juan, Olga habló sin pedir permiso, lo mismo que Olvido, y Ana no intervino ni una sola vez, al contrario que las concejalas del PP, que intervinieron más veces que en toda la legislatura (dos veces).
Haremos una crónica más detallada de este Pleno histórico.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentirosos, siempre tergiversáis las cosas, no me creo que Gregorio hablara.

Anónimo dijo...

Ójala que lo sucedido en esta legislatura hubiera sido una inocentada, pero no, ha sido realidad, se han perdido 4 años y un montón de posibilidades, gracias a la gran Justina, y al resto de concejales de la oposición. Ójala en las próximas elecciones de mayo cambién las cosas y la inocentada desaparezca.

Anónimo dijo...

hay que graciosos, este es el momento en el que nos tenemos que reir??, esto es lo que os gusta a vosotros reiros de los molineros.....
adolfo cada dia que pasa te superas y mira que es dificil...

Anónimo dijo...

Adolfito, esto lo único que demuestra es que para vosotros la política es un juego y que Los Molinos os importa muy poco. Si es que sois tan graciosos.
Nos partimos de risa ahora o esperamos a tú próximo comentario.
En fin sois de vergüenza.

Anónimo dijo...

Se ve que el Bizcocho causa ardor de estómago. Es lo que pasa cuando se come con dinero de otros, que os "jartais".

gila dijo...

Inprescindible para saber vivir, relacionarse, trabajar, pelear, criar hijos, y soportar cualquier envite que te de la vida, bueno o malo..el sentido del humor..eso que nunca falte..

¿Hay que reirse? dijo...

Sois ráncios hasta gastando bromas..........que no, que no va con vosotros. Que estáis hechos para el NO, despues del NO, para seguir con el NOooooooooo

Se puede reir quien se ría dijo...

Bueno, eso lo dices tú. Yo primero me la creí y pasé un buen rato. Cuando reconocí que había picado... pues me pareció muy buena broma.

Anónimo dijo...

Jamás me había reido tanto, jajajajaja......sois tan graciosos, en fin tristes que sois unos tristes.