jueves, 18 de noviembre de 2010

Los grupos municipales PSOE, PLM e IU - Convocatoria por Los Molinos, han mantenido una larga reunión con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Los Molinos

La reunión se produjo el pasado viernes, 12 de noviembre, y en ella los grupos de la oposición pudieron explicar de manera detallada sus planteamientos sobre el Polígono Industrial y las actuaciones ilegales, así como desmentir la manipulación que el PP está intentando para justificar su propia dejadez e ineficacia

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manipulación del PP??? Si esta mintiendo demostrarlo con datos..... Y sino lo hacéis por algo será..... Si que ha jodido el boletín del PP no????

Anónimo dijo...

Claro que les ha jodido...

Anónimo dijo...

El boletín del PP, es la mejor propaganda que ha podido recibir IU.
El PP le dedica a ese grupo casi todas sus ocho páginas. IU aparece como la fuerza más poderosa de Los Molinos y mucha gente más les votará si se lo cree.
¿De verdad creeis que les ha hecho daño?

Anónimo dijo...

Solo con ver como se mueven los partidos de la oposición a marchas forzadas, esta claro que ha hecho daño.
El PP (fuerza mas votada en nuestro municipio) es quien lleva la batuta en este momento y los demas corren para que no les pillen con el pie cambiado, sobre todo PSOE y PLM.
A IU no se le da propaganda, el PP nos cuentan lo que pasa en los molinos, con datos totalmente creible, y resulta que IU es quien pone los palos en la rueda de los empresarios y el PSOE y PLM callan, y esta claro que quien calla otorga.

Anónimo dijo...

Sois unos mentirosos yo pertenezco a la ascem y eso es falso.

Yo no me callo dijo...

¿Qué es falso? Hubo reunión y se les explicó, con planos y todo tipo de detalles las mentiras del PP.

Anónimo dijo...

la reunion si que la hubo, ahora lo de explicar lar mentiras del PP.... estaba dificil la cosa, por que son verdades como templos...

Nazario dijo...

La primera vez que el P.P. lanza un boletín informativo(Sin cargo a las arcas municipales)y su fin era.........joder.
Como máximo el pueblo pensaba...."como se nota que se acercan las elecciones que hasta el P.P. informa".... pero NO, no era para informar al pueblo, era para JODER. Nunca les creí capacitados para hacer dos cosas a la vez y está claro que joder y barrer a la vez les es.........

Anónimo dijo...

Si claro que hubo una reunion a la que solo asistieron un pequeño gurpo de empresarios 5 ó 6, porque los grupos de la oposición vetaron que la reunion pudiera ser con todos los empresarios (algo tendran que ocultar, o sera el miedo) en cambio tambien hemos tenido la reunion con el PP a la uqe hemos podido asistir todos, y en la cual no se ha vetado a nadie, esta es la diferencia...

Anónimo dijo...

Con lo pesados que sois con la participacion y no dejais entrar a la reunion nada mas que a 5 empresarios. Se os tenia que caer la cara de vergüenza. Sois todos iguales.
Ya lo dice el refran, mejor malo conocido que bueno por conocer.

Yo no me callo dijo...

Ya veo que reconoces que el PP es lo malo conocido y que IU-CLM lo bueno por conocer. Gracias.

Anónimo dijo...

Si prefiero al PP (malo), que a la izquierda ("""buena"""). Tan buena como ZP que prometia mucho y lo que a conseguido es arruinar el pais como ya lo hizo antes Felipe Gonzalez.

Ahora es el momento dijo...

Pues nada, sigue prefiriendo al "malo" y vayámonos todos al carajo. Ésta vez sí que es la última oportunidad que tiene el pueblo para salir adelante con nuevas propuestas: con el PP y el Linos a la cabeza, los bares se han quedado vacíos, los autónomos de la construcción llevan cerca de dos años parados y con sus máquinas oxidadas, los pequeños comercios medio arruinados definitivamente frente al Hiber... y pretendéis que esto siga igual. Pues nada, todos juntitos al abismo. Porque, si hasta ahora los peperos no han hecho nada por la promoción de los inmensos valores del pueblo, ¿qué os hace pensar que lo van a hacer en los próximos años? Porque la crisis se va a agudizar y, al menos en los próximos diez años nada va a cambiar en el mundo del ladrillo. Pretender llenar los bares y restaurantes -negocios mayoritarios en el pueblo, cerca o rondando los treinta- los fines de semana sin ofrecer nada a los que vienen, es un canto al sol. Porque tener el medio que tenemos, único en la Sierra, y no utilizarlo, es un suicidio. Y a mí, como habitante de este pueblo al que quiero mucho más que bastantes molineros de toda la vida, me da una pena inmensa ver cómo cierto tipo de gente conformista seguirá apoyando a los causante de esta ruina y lo harán echando la culpa a la oposición de toda la falta de iniciativa y empuje de los equipos municipales. Ya no vale esperar que alguien te saque las castañas del fuego o decir estupideces como que Zapatero es culpable hasta de la caída del Imperio Romano. Ahora hay que actuar, justo porque este gobierno pepero ha llevado el pueblo a la ruina y no se espera que haga otra cosa que mantenerlo en ella.

Anónimo dijo...

de verdad,¿que fumais?

Lema para eL pp dijo...

¡Qué buena idea para las elecciones!

Vota PP.
Más vale lo malo conocido
que lo bueno por conocer.

¡Eh, que lo has dicho tú!

Ahora es el momento dijo...

Si preguntando sobre lo que fuma un servidor quieres decir que he descrito una realidad fantasmagórica es que, una de dos: o tú no trabajas en el pueblo y sólo vienes a tu casa a dormir y no te enteras de cómo anda el percal, o, en el peor de los casos, no quieres ver la realidad en la que vives, en plan avestruz. Hasta los más peperos del lugar reconocen en privado que así no se va a ninguna parte, pero me temo que podrá más tu cabezonería en votar a "los tuyos", en plan tribu, que elegir a alguien nuevo que tenga planes para el pueblo que no pasen por levantar fantasmagóricas plazas de toros, absurdos polígonos industriales en zona de preparque, o PGOUs que nunca les van a autorizar. Ah, por cierto, Anónimo impagable, yo no he fumado en mi vida, cosa que, por tus comentarios, pongo muy en duda respecto a tí.

Anónimo dijo...

fantasmaboricas, perdona.

Anónimo dijo...

Resulta que la culpa de la crisis la tiene el ""PP y ademas el de Los Molinos"".
¿Como queréis llenar los bares del pueblo? Llenando el pueblo de come moras que no dejaran un euro en el pueblo.
El PP no puede sacar el pueblo adelante sin mayoría absoluta, ya que la oposición le paraliza todo. Pero para las próximas elecciones tendrán la mayoría, gracias a la oposición.

Anónimo dijo...

El grupo que se ha apoderado de las siglas del PP lo´único que quiere sacar adelante son sus cuentas corrientes. Para eso quieren la mayoría absoluta. Para nada más.

A comer, que ya es hora dijo...

¿Y qué hizo el PP cuando tuvo la mayoría absoluta, aparte de nada?... Siempre echando la culpa al empedrado, no cambiaréis nunca, panda inútiles. Ah, y te recuerdo que este pueblo ha vivido toda la vida de esos comemoras que un comepancetas como tú parece despreciar. Pues eso.

Anónimo dijo...

Por lo que decis los concejales del PP se estan llenando los bolsillos a nuestra costa; pero yo no les veo que vallan con grandes coches, que se compren chalets.................. Siguen siendo las mismas personas que antes de entrar al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

aqui lo de mentir y manipular si que esta a la orden del dia, no se cuentan las cosas como son, se cuentan verdades a medias o directamente mentiras, eso si luego para salir corriendo los primeros.... como las ratas cuando en un barco...

Anónimo dijo...

Bizcocho, Bizcocho, Bizcocho...

Anónimo dijo...

Como cuando el pleno del plan general y el poligono, que no dejaron entrar a los comerciantes. Esa es la participacion que quiere IU Los Molinos.

Yo no me callo dijo...

¿En que Pleno no dejaron entrar a los comerciantes? Mi querido tarao ¿Sabes lo que es un Pleno? ¿Sabes lo que es entrar?

Anónimo dijo...

otro con los insultos...... esa es la tolerancia de la izquierda, asi me gusta.....

Anónimo dijo...

A ver, llamar tarao a un tarao no es un insulto, es una descripción.

Anónimo dijo...

claro, claro aqui descripciones podemos hacer todos.... pero a algunos no nos gusta insultar y tenemos bastante mas educación...

Anónimo dijo...

Al último anómimo: ¡pero si no paráis de insultar!. Y lo de la educación...No se qué entiendes tú por ello;la Real Academia de la Lengua Española dice: "Formación dirigida a la adquisición de conocimientos o al desarrollo intelectual, social, moral, cívico, etc. de las personas".
Civismo es preocupación y generosidad al servicio de los demás.
La moral es un adjetivo que trata de las acciones o conductas de las personas con respecto al bien y al mal.
¿Cómo andamos de todo ello?

Anónimo dijo...

seguramente en civismo y moral te de 1000 vueltas, asi que no hables sin saber....

Anónimo dijo...

Seguro, aunque en cultura general, ortografía...

Anónimo dijo...

¿Qué cojones tendrán que ver la cultura y la moral?

Anónimo dijo...

bueno es que aqui en cuanto ven que no tinen razon atacan.... claro esta que no les queda otra......

Anónimo dijo...

¿Seguro que cultura y moral no tienen relación?. Piénsalo bien.
Y la cultura no sólo lo que se adquiere en las escuelas, también por cuenta propia, la propia vida...