viernes, 5 de noviembre de 2010

Adelanto de la crónica del Pleno del Ayuntamiento del jueves 4 de noviembre de 2010

La oposición mayoritaria pone en su lugar al PP
Con el salón de Plenos a rebosar, un PP nervioso llegó a votar a favor una moción en la que se reprobaba al equipo de gobierno su dejadez y desidia
Un Pleno antológico, en el que la oposición presentó cinco mociones de reprobación, ante las mentiras e intentos de manipulación del grupito del PP.
Los concejales del PP se refugiaron en su concha y uno de ellos llegó a insultar a una persona del público, pero se fueron con cinco mociones del Pleno, reprobando su actitud. Su desconcierto fue tal que votaron favorablemente la siguiente moción:

"El Pleno del Ayuntamiento de Los Molinos reprueba la dejadez del equipo de gobierno a la hora de actuar frente a ADIF para recuperar la entrada peatonal que, desde hace decenas de años, existía en la Estación de tren hacia los caminos de El Chaparral y que fue cerrada por esa empresa.
El Pleno del Ayuntamiento insta al equipo de gobierno a abandonar esa actitud de desidia y a actuar de manera urgente y diligente, utilizando todos los medios legales a su alcance para recuperar ese camino público y para que se garantice la seguridad de los viajeros.

En Los Molinos, a 4 de noviembre de 2010"

 Si el propio alcalde vota esto, nosotros no le vamos a quitar la razón. Dejadez y desidia (e intentos de manipulación) son las características de este equipo de gobierno.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

quien esta mas nervioso el PP o la oposición, por que aqui se ha acabado el chollo y los molineros de una vez por todas nos enteramos de la verdad.
nose por que decis que el PP intenta manipular, si algo es mentira decirlo, pero claro dan datos y con actas del pleno asi que la verdad se ve que duele y mucho.....

Yo no me callo dijo...

Por cierto, el semáforo que anunció el alcalde hace cuatro meses no aparece. Será que hay que regarlo y saldrá en primavera...

Anónimo dijo...

En los molinos no queremos semaforos.

Más madera! dijo...

"Todos los cojos le echan la culpa al empedrado..." Ahora resulta que el PP se da cuenta de que las Elecciones Municipales están a la vuelta de la esquina y claro, van y hacen un boletín en el que le echan la culpa a los demás de su absoluta inoperancia, de su desidia, de su falta de amor por el pueblo y ¡zas! ¡la culpa la tiene los demás:"Pío, pío, que yo no he sido..."Vamos, que ahora va a resultar que habiendo gomernado durante 70 años consecutivos este pueblo, la culpa la tienen los demás...Y ellos lo que no tienen es vergüenza, así de claro. En fin, que cuando ellos preparaban PGOU con los consejos de sus amiguetes y se los tiraban en Madrid, pues nada:¡La culpa es de la oposición! Cuando ellos querían estar tocandose el bolo todo el santo día y, eso sí, cobrar su sueldo sin dar un palo al agua, pues lo mismo. Y ahora, cuando va a llegar la campaña electoral, pues "Señorita, ¡que yo no he sido!" Vergüenza os tenía que dar que sois unos vagos de siete suelas y teneis al pueblo agonizante desde hace decenas de años... Si hubiera justicia divina, llevaríais años quemándoos en el infierno por incompetentes y malos. Amén.

Anónimo dijo...

Segun mas madera el PP lleva gobernando 70 años consecutivos, ¿este señor no sabe cuando empezo la democracia? ¿este señor no sabe que le PSOE (o PRIMERO JUANITO) y el PADE han estado gobernando este pueblo?.
Eso si, algo de razon lleva por que con esta oposicion el PP seguro que gobierna 70 años consecutivos.

Anónimo dijo...

Sí, diez minutos y dieron el golpe de pueblo.

Anónimo dijo...

Diez minutos y salieron a palos.

Golpe de pueblo dijo...

¿Recordamos lo del pescadero, o es demasiado vergonzante?

Anónimo dijo...

Lo vergonzoso es que Juanito siga en el PSOE.

Yo no me callo dijo...

Y lo sinvergçüenza es que el pesacadero, alcalde apoyado por el PP cuyas azañas son conocidas por todos, se haya ido del pueblo y ahora viva en Alpedrete.
¿Estos son los líderes que representan al PP?

¡Qué vergüenza! dijo...

Anónimo:
¿A ti te da vergüenza que Juanito siga en el PSOE? Será vergüenza ajena ¿no?
Deja al PSOE con sus propias vergüenzas, que cambias de tema con mucha desvergüenza.

Anónimo dijo...

El pescadero estuvo con el PP y con el PSOE que no se os olvide.
Lo de Juanito es como lo de " y que el Madrid otra vez campeon de Europa"
" y que Juanito otra vez se presenta para Alcalde"

El Bizcocho II dijo...

Pone Yonomecallo que el PP apoyó al pescadero y sales con que el pescadero estuvo con el PSOE.
No se te puede decir eso de que no eres más tontito de los espermarios porque no entrenas, pues se nota que te entrenas profusamente.

Anónimo dijo...

El pescadero apoyó al PSOE, pero luego se le apareció un ángel del señor que le dijo: con este cheque triunfarás... y cambió su voto y pasó a ser el peor alcalde de Los Molinos, apoyado por el PP (que tanto quiere a Los Molinos).
Luego se volvió a presentar y no sacó ni un solo concejal y el ángel del señor le dijo: vete p'Alpedrete.
Y es que los caminos del señor son inescrutables.

El Bizcocho III dijo...

El PADE, con sus dos votos, puso a Juanito de alcalde. Después la mitad corrupta del PADE, llamada pescadero, se hizo alcalde por obra y gracia del PP local...

Benito dijo...

Identifícate, que te llevo a los tribunales.

Anónimo dijo...

Tú a quién vas a llevar a los tribunales, si eres incapaz de encontrarlos porque nunca has estado sobrio, chorizo.