martes, 6 de abril de 2010

Pleno del Ayuntamiento este jueves 8 de abril

Este jueves 8 de abril se celebra el Pleno ordinario del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.-
  2. Conocimiento de Decretos de Alcaldía.-
  3. Mociones Grupos Políticos.-
  4. Asuntos de urgencia.-
  5. Ruegos y preguntas
PSOE presentará dos mociones relativas a la Junta Local de Seguridad.
Nuestro grupo, IU - Convocatoria por Los Molinos, presentará una Moción reprobando el viaje a Sevilla por parte de 3 concejales del PP y de un asesor, a comprar novillos y por cuenta del Ayuntamiento.
El texto de esta Moción es el siguiente:
Moción al Pleno del Ayuntamiento de Los Molinos del 8 de abril de 2010, relativa a los gastos del viaje a Sevilla a comprar novillos, de tres concejales del equipo de gobierno y de un asesor nombrado por el alcalde
Un año más, tres concejales del Partido Popular y un asesor nombrado por el alcalde han realizado un viaje a la ciudad de Sevilla, por cuenta del Ayuntamiento, con el fin de adquirir novillos para las fiestas patronales.
La actual situación económica del Ayuntamiento, la crisis económica que sufren muchos vecinos y la necesaria austeridad y el ejemplo que deben dar los electos, hacen injustificable este viaje, el que se hayan alojado en un hotel de cuatro estrellas y que hayan cargado a las arcas municipales todos los gastos, incluyendo alojamiento y comidas por un importe superior a los cuarenta euros por persona, de acuerdo a lo que aparece en la Relación de Decretos del Alcalde, con fecha 12 de febrero de 2010..
Por todo ello el Pleno del Ayuntamiento de Molinos acuerda:
Manifestar su malestar y desacuerdo con este tipo de viajes que, a costa de las arcas municipales, se vienen repitiendo año tras año.
Recordar al equipo de gobierno que seguimos sin tener constancia clara de los gastos y los costes de las fiestas taurinas en nuestro pueblo.
Declarar que es inmoral que en la situación económica deficitaria de este municipio planteen un gasto de esta cuantía por este concepto.
Los Molinos, a 5 de abril de 2010
Justina de Pablo Arenales
IU-Convocatoria por Los Molinos
El restaurant El Cairo, en el que comió un par de veces la delegación de Los Molinos (más de 40€ por comensal en ambas ocasiones)
 Hotel en el que se alojó la delegación de Los Molinos

Los decretos del alcalde que se darán a conocer son los siguientes:


25-02-2010
· Aprobando la renovación de la póliza de seguro del vehículo municipal 2524 DVK, con MUTUA GENERAL DE SEGUROS, por importe de 1.309,78 €
· Toma de conocimiento actos comunicados.
· Concesión de licencia de obra menor.
· Inicio de expediente de infracción urbanística.
· Concesión licencia de poda.
· Concesión de vado nº 85.
· Concesión de prórroga para liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
· Archivo de expediente.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 69,64 € a ESTACIÓN I.T.V nº 2832 en concepto de revisión vehículo M-4861-KX .
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 81,51 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Decreto Primer Teniente de Alcalde. Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 835,20 € a LINO ALONSO PRIEGO, en concepto de trabajos en Piscina Polideportivo.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 8,50 € a LIBRERÍA FUENFRIA S.L.L., en concepto de adquisición libro para la Biblioteca Municipal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 262,11 € a HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA ALPEDRETE S.L. en concepto de materiales diversos para obras.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 2.128,12 € a DRESYVEN PREVENCIÓN S.L., en concepto prevención de riesgos laborales.
· Aprobación de la factura y el pago de la tercera y última certificación de las obras de Rehabilitación de la Casa Museo Julio Escobar, que presenta CONSTRUCCIONES MOLERO BERNARDEZ, por importe de 147.606,96 €.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 2,59 € a IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN ÚLTIMO RECURSO S.A. en concepto de suministro eléctrico.
· Aprobación de la factura y el pago por importe de 1.309,78 € a MUTUA GENERAL DE SEGUROS en concepto de renovación póliza de seguro vehículo Servicio de Obras.

26-02-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (2 personas).
· Aprobando con la MUTUA GENERAL DE SEGUROS, la contratación de póliza de seguro de accidentes para los participantes del Duatlón que se celebrará el día 14 de marzo de 2010, por importe de 2,50 € por participantes
· Aprobando rectificación de error material relativo a titular en expediente sancionador.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 208,00 € a ELECTRODOMÉSTICOS ROMAN S.L., en concepto de suministro aspiradores para el Polideportivo y Biblioteca.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 600,00 € a MANUEL DIEZ GUTIERREZ, en concepto de pasacalles y merienda de Carnaval.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 10.109,92 € a ABS INFORMÁTICA S.L. en concepto de mantenimiento de aplicaciones informáticas, ejercicio 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 603,20 € a ABS INFORMÁTICA S.L. en concepto de consultoría aplicaciones informáticas.
· Aprobando el presupuesto presentado por CONTROL Y MONTAJES TÉCNICOS S.L. por importe de 1.606.60 € para reparación y mejora del sistema de climatización de la piscina del Polideportivo Municipal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 63,41 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A., en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto por importe de 1.606,60 € con destino de reparación y mejor del sistema de climatización de la piscina del Polideportivo Municipal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 35,05 € a COPY MAY, en concepto de fotocopias para Oficina Técnica.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 117,96 € a DIGITARIUM (XEROX) en concepto de mantenimiento fotocopiadora, febrero 2010.

01-03-2010
· Convocando sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento.
· Aprobación las liquidaciones del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 21,42 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 15,00 € a SUPER EURO en concepto de marcos para Concejalía de Cultura.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 111,97 € a MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, en concepto de tasa de reserva dominio público radioeléctrico 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.222,73 € a nombre de SOLRED en concepto de suministro gasoil vehículos municipales.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 910,60 € a CLIMSA A.T.S.L. en concepto de mantenimiento calefacción, agua caliente sanitaria, refrigeración placas solares, en los edificios de colegio, consultorio, polideportivo y C/ Real nº 8.
· Aprobación, del gasto, la factura y el pago por importe de 853,69 € a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A. (MOVISTAR) en concepto de consumo móviles Ayuntamiento.

02-03-2010
· Aprobando el presupuesto presentado por AVATAR INFORMÁTICA por importe de 132,00 € en concepto de suministro de monitor para la Oficina Técnica.
· Baja Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (2 personas).
· Ordenando la exposición pública de expediente que se tramita sobre actividad ganadera.
· Toma de conocimiento informes de la Oficina Técnica.
· Concesión de licencia de obra menor.
· Concesión de licencia de obra mayor.
· Concesión de licencia de quema.
· Concesión de prórroga para inicio de obras.
· Imposición de sanción por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales.
· Adjudicación definitiva del contrato de servicios de grupos de actividades deportivas (marzo-agosto 2010) a la empresa SIERRAFITNESS, por importe de 374,50 € I.V.A. incluido, por actividad y mes
· Concesión de prórroga para la liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturales Urbana.
· Aprobación de informes de Recaudación.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 19.354,26 € a CESPA CIA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS AUXILIARES S.A. en concepto de servicio de recogida y transportes de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, enero 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.000,00 € a HOSTAL RESTAURANTE EL COLORIN, en concepto de aperitivo día de “Las Candelas”.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 183,33 € a NATURALIA, NATURALEZA URBANA S.A. en concepto de servicio lucha antivectorial, enero de 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 16.490,56 € a INDUSTRIAS METÁLICAS MANCHÓN S.L. en concepto de trabajos y reparaciones en edificios municipales.
· Aprobación del gasto por importe de 132,00 € para la adquisición de un monitor para la Oficina Técnica.
· Denegando solicitud de compensación deuda.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 475,15 € a KING ESPAÑA COMPLEMENTOS S.L., en concepto de suministro artículos de limpieza.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 91,50 € a NOVEDADES MAHOZ S.L. en concepto de artículos diversos para Cabalgata de Reyes 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 245,00 € a ANTONIO PARTIDA LÓPEZ, en concepto de artículos diversos Cabalgata de Reyes 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 875,72 € a MARCOS CRESPO CRIADO, en concepto de servicio Sala de Fisioterapia, enero 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 131,99 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 541,45 € a GUADARRAMA CAMIONES S.L., en concepto de revisión vehículo 4206 DTF.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 649,60 € a MIGUEL ANGEL HERRAEZ en concepto de alquiler 3 PC`S y un ordenador portátil (OPEA).

03-03-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (2 personas).
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 18,81 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación de la devolución de fianzas ejercicios anteriores, concurso aprovechamiento de pastos Pradillos de la Cruz, por importe de 85,18 €.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 45,56 € a ESTACIÓN I.T.V. Nº 2832 en concepto de inspección técnica del vehículos 4385 DTD (Policía Local).
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.1890,00 € a GAME OCIO 2000 S.L., en concepto de actividades extraescolares Plan Local de Mejora, febrero 2010.

04-03-2010
· Aprobando el padrón de agua correspondiente al primer bimestre del 2010, por importe de 822,81 €.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 171,21 € a Restaurante BIZCOCHO en concepto de representación municipal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 32,75 € a Restaurante La MAJADA S.L. en concepto de representación municipal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 15,76 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.699,04 € a IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN ÚLTIMO RECURSO S.A., en concepto de suministro de energía eléctrica Polideportivo Municipal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe 35,08 € a ALARTEC S.L. en concepto de mantenimiento alarma.

05-03-2010
· Baja Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 116,53 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación notificación.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 115,56 € a U.T.E. MORALZARZAL en concepto de hormigón para reparaciones en calles de la localidad.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 95,12 € a MIGUEL ANGEL HERRAEZ, en concepto de material informático para oficinas municipales y Biblioteca.
· Aprobación del gasto y el pago a ADESGAM por importe de 125,00 € en concepto de préstamo carpas para la Feria de Artesanía.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 116,18 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 6,00 € a MANUEL MUÑOZ MARTÍN, en concepto de agua para el Pleno.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 43,66 € a REGISTRO MERCANTIL DE MADRID, en concepto de información mercantil.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 6,94 € a REGISTRO MERCANTIL DE CORDOBA, en concepto de información mercantil.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 6,24 € a REGISTRO MERCANTIL DE MURCIA, en concepto de información mercantil.
· Toma de conocimiento informes de la Oficina Técnica Municipal.
· Toma de conocimiento actos comunicados.
· Concesión licencias de poda.
· Concesión licencias de quema.
· Aprobación informes de Recaudación.
· Aprobación Reglamento de verano de la Dehesa de Fuentepajar.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 532,00 € a IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN ÚLTIMO RECURSO S.A. en concepto de suministro energía eléctrica edificio O.P.E.A.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 11.310,66 € a IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN ÚLTIMO RECURSO S.A., en concepto de suministro de energía eléctrica alumbrado público.

06-03-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 25,40 € a GRUPO INTERDOMINIOS S.A. en concepto de hospedaje Windows empresa.

08-03-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (4 personas).
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 15.796,75 € a SIERRA FITNESS en concepto de honorarios clases de natación, musculación y actividades colectivas, febrero de 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.240,00 € a PANADERIA JUAN ALONSO, en concepto de roscones para la Cabalgata de Reyes.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 35,51 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 13.844,60 € a FORMACIÓN, GESTIÓN Y PROYECTOS S.L. en concepto de gestión Escuela Infantil, febrero de 2010.
· Solicitud de subvención a la Consejería de Cultura y Deportes por importe de 66.675,29 € para la realización de fiestas locales tradicionales y actividades culturales relacionadas con las artes escénicas, musicales y cinematográficas en el año 2010.
· Inicio expediente sancionador por infracción a la Ley 17/1997 de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 741,14 € a GUADARRAMA CAMINONES S.L., en concepto de reparación vehículo Servicio de Obras M-4861-KX.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 41,64 € a CANAL DE ISABEL II en concepto de suministro agua.

09-03-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (4 personas).
· Aprobando el presupuesto presentado por AVATAR INFORMÁTICO por importe de 578,84 € I.V.A. incluido para adquisición de un equipo multifunción para la dependencia de la Jefatura de Policía Local.
· Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 1.102,84 € a SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de proyecto de Refuerzo Servicio Municipal de Obras.
· Aprobación de la factura y el pago por importe de 132,00 € a MIGUEL ANGEL HERRAEZ, en concepto de adquisición de monitor para Oficina Técnica.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 632,78 € a CESMA S.A. en concepto de adquisición libros Progama Amplia.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.070,00 € a JUAN CARLOS PÉREZ FERRI en concepto de servicio de transporte A.D.S., febrero de 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 64,61 € a GRÁFICAS J. SÁNCHEZ, en concepto de abonos para sala de musculación Polideportivo Municipal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 16,67 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 16,99 € a SUPERMERCADOS HIBER S.A., alimento para perros (Perrera Municipal).
· Aprobación del gasto por importe de 578,84 € para adquisición de equipo multifunción para dependencia de Jefatura de Policía Local.

10-03-2010
· Baja Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).
· Personación en P.O. 3/2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 3.704,95 € a ALMACENES BERNARDEZ S.L. en concepto de suministro de materiales para reparación calles de la localidad.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 2.132,71 € a INSTALACIONES ELÉCTRICAS HERMANOS ALVES ALONSO S.L, en concepto de materiales utilizados en reparación alumbrado público.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 108,63 € a INSTALACIONES ELÉCTRICAS HERMANOS ALVES ALONSO S.L, en concepto de trabajos diversos.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 117,74 € a INSTALACIONES ELÉCTRICAS HERMANOS ALVES ALONSO S.L, en concepto de trabajos de reparación en C/ Luis Rodríguez Quevedo.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.752,30 € a nombre de MANUEL MARTINS PORTELA (MARPER), en concepto de suministro de materiales Servicio de Obras.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 233,10 € a SISTEMAS DE OFICINA MADRID-7 SAU en concepto de copias OPEA.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.380,30 € a VIVERO FLORAMA, en concepto de plantas para calles y parques de la localidad.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 18,00 € a TINTORERIA LAVANDERIA LOS MOLINOS, en concepto de limpieza petos de deportes.
· Aprobación de la factura y el pago por importe de 53,25 € a I.C.R. RUBIO S.L. en concepto de material de oficina, febrero de 2010.
· Aprobación de la factura y pago por importe de 184,45 € a CESPA CONTEN S.A. en concepto de tratamiento de residuos Punto Limpio.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 68,04 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación notificación.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 63,86 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A., en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 4.511,82 € a CHEPEN S.L. en concepto de reparación de infraestructuras con maquinaria mixta.

11-03-2010
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 513,25 € a GERARDO GIL GAMUNDI, en concepto de suministro material para el Servicio de Obras.
· Aprobando el presupuesto presentado por DEPORTES DANIEL BRAVO S.L. por importe de 341,62 € para la adquisición de material deportivo para el Polideportivo Municipal.
· Inicio de expediente sancionador por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales.
· Aprobando liquidaciones del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 470,00 € a PINTURAS Y REVESTIMIENTOS DEL RIO S.L., en concepto de trabajos de pintura en edificio de la Calle Real nº 8.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 43,93 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 2,00 € a SUPER EURO en concepto de adquisición de euro-conector para Concejalía de Cultura.
· Aprobación del gasto, por importe de 341,62 € para adquisición de material deportivo.

12-03-2010
· Toma de conocimiento informe de la Oficina Técnica.
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (3 personas).
· Aprobando devolución de aval por importe de 3.336,77 € a APA CONSTRUCCIONES, depositado como garantía para la realización de las obras de peatonalización de las calles Comercio, Herrería y Carnicería.
· Aprobando devolución de aval por importe de 5.708,75 € a APA CONSTRUCCIONES, depositado como garantía para la realización de las obras de acondicionamiento de la Avda. Cañada Real.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 92,28 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.

15-03-2010
· Toma de conocimiento actos comunicados.
· Concesión de licencia de obra menor.
· Concesión de licencias de obra mayor.
· Ejecución de sentencia P.A. 550/2007-J
· Denegando concesión de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.
· Imposición de sanción por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales.
· Repercusión de factura por daños ocasionados en bien de propiedad municipal.
· Concesión de fraccionamiento pago de deuda.
· Aprobando informes de Recaudación.
· Delegando las funciones de Tesorería en el Auxiliar Administrativo D. Manuel Béjar Galvez, desde el 16 de marzo de 2010, hasta la incorporación de la titular.
· Autorizando el uso de una sala del Hogar del Pensionista a la Comunidad de propietarios “Majalastablas” para la celebración de una junta.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 44,40 € a MIGUEL ANGEL HERRAEZ en concepto de material informático para dependencias de Policía Local.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 57,90 € a MIGUEL ANGEL HERRAEZ en concepto de material informático para Tesorería.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 500,02 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación notificación a deudores.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 145,04 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación notificación a deudores.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 312,50 € a HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA ALPEDRETE S.L., en concepto de material Servicio de Obras.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.230,00 € a JOSÉ LUIS LÓPEZ CISNEROS en concepto de insignias con escudo del Ayuntamiento.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 42,24 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A., en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 18,00 € a SUPERMERCADO HIBER S.A., en concepto de suministro productos de limpieza para el Colegio.

16-03-2010
· Baja Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).
· Autorizando corte de calle para realización de obras.
· Autorizando el uso de una sala del Hogar del Pensionista el día 18 de marzo de 2010, a la Cooperativa Ganadera Los Barrancos, para celebrar una reunión.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 43,69 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 296,06 € a BARJA Y GONZÁLEZ S.L. en concepto de reparación de bomba y suministros diversos para el Servicio de Obras.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 188,73 € a AGROMOLINOS S.A. en concepto de reparación maquinaria y suministros diversos para el Servicio de Obras.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 26,50 € a MARIA LUISA PASCUAL ANDRÉS (PAPELERIA EL QUIJOTE) en concepto de prensa diaria para Biblioteca Municipal.
· Autorizando el uso del Salón de Sesiones para la realización de un curso a los ganaderos de la Localidad sobre “Bienestar animal y movimiento de reses vivas”.

17-03-2010
· Convocando sesión extraordinaria de la Comisión Especial de Cuentas.
· Denegando el uso del Salón de Sesiones para celebración de charla informativa, por estar ocupado en las fechas solicitadas.
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 26,00 € a AUTOPLUS E.S. S.L. en concepto de lavado de dos coches de Policía Local.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 38,14 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación notificación.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 957,59 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación notificación de apremio, varios deudores.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 45,91 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación notificación.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 72,04 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación notificación PADRÓN IVTM 2010.
· Aprobación del gasto por importe de 1.605,00 € para pago a JUAN CARLOS PÉREZ FERRI, servicio de autobús a Caravaca de la Cruz del 30 de abril al 2 de mayo de 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 25,55 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.

18-03-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (3 personas).
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 58,89 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 19.354,26 € a CESPA CIA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS AUXILIARES S.A. en concepto de transporte de R.S.U. y limpieza viaria, febrero de 2010.
· Aprobación del gasto por importe de 350,00 € para el pago de 2 viajes a Caravaca de la Cruz, que se sortearán entre las Amas de Casa.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 875,72 € a MARCOS CRESPO CRIADO, en concepto de servicio sala de fisioterapia Polideportivo Municipal, febrero 2010.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 625,25 € a IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN ÚLTIMO RECURSO S.A. en concepto de alumbrado público.
· Aprobación de la factura y el pago por importe de 100,52 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal, Juzgado de Paz.
· Personación en P.O. 25/2010.
· Aprobación del cobro de cuotas para excursión a Caravaca de la Cruz del 30 de abril al 2 de mayo de 2010.
· Aprobación expediente de modificación de créditos nº 2/2010.

19-03-2010
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 2.312,90 € a TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A. en concepto de consumo telefónico Edificios Municipales.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 1.910,99 € a REQUES E HIJOS S.L. en concepto de gasóleo de calefacción edificios municipales.

22-03-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (2 personas).
· Aprobación de la factura y el pago por importe de 341,62 € a DEPORTES DANIEL BRAVO S.L., en concepto de material de deportes para el Polideportivo Municipal.
· Aprobación de la factura y el pago por importe de 498,73 € a DEPORTES DANIEL BRAVO S.L., en concepto de material de deportes para el Polideportivo Municipal.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 91,71 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación anuncio modificación complemento específico Policía Local.
· Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 91,71 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en concepto de publicación anuncio notificación.

23-03-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (3 personas).
· Aprobando la realización de las obras de Soterramiento de línea aérea de media tensión en Cañada Real, mediante procedimiento de contrato menor con la empresa BENITO S.A., por importe de 28.601,92 €.
· Aprobando la realización de las obras de vallado y acondicionamiento de la Huerta del General, mediante procedimiento de contrato menor con la empresa SEINPEMA S.L, por importe de 39.911,02 €.
· Convocando sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento.
· Autorizando la instalación de una oficina móvil del Canal de Isabel II.

24-03-2010
· Paralización obras sin licencia.

25-03-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).
· Toma de conocimiento actos comunicados.
· Concesión licencias de obra menor.
· Concesión licencia de obra mayor.
· Denegación de licencia de obra mayor.
· Concesión de licencias de ocupación de la vía pública.
· Concesión licencia de saneamiento.
· Declarando caducidad de expedientes.
· Concesión de prórroga de plazo para la liquidación del Impuesto sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
· Asignando numeración en calle Real.
· Concesión aplazamiento de pago de deuda.
· Aprobando data nº 2/2010 que presenta Tesorería por importe de 1.400,87 €.
· Asignación puesto en el Mercadillo Municipal.
· Estableciendo el plazo de ejecución de las obras de “Vallado y Acondicionamiento de la Huerta del General” y de “Soterramiento de línea aérea de media tensión en Cañada Real”.
· Inicio de expedientes sancionadores por infracciones a la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana.
· Requerimiento para retirada de vehículo abandonado en la vía pública.
· Aprobando el presupuesto presentado por AGLOMERADOS DOS-R, por importe de 530,63 € IVA incluido para la adquisición de asfalto en frío para arreglo de calles de la localidad.


26-03-2010
· Solicitud de subvención a la Consejería de Cultura, Deportes y Portavocía del Gobierno por importe de 4.196,97 €, con destino a equipamiento de la Biblioteca Municipal.
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (2 personas).
· Personación en P. O. 1762/2009.

27-03-2010
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).

29-03-2010
· Delegando las funciones de Secretaría-Intervención los días 30 y 31 de marzo de 2010 en la Administrativo Dª Mª Antonia Alonso de Frutos, por ausencia de su titular.
· Inicio expediente sancionador por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales.
· Baja Padrón Municipal de Habitantes (39 personas).
· Aprobando informe realizado por la Trabajadora Social sobre arraigo.
· Solicitud de subvención a la Consejería de Cultura, Deportes y Portavocía del Gobierno por importe de 3.536,42 €, con destino a montaje y adecuación de sala de exposición audiovisual en Casa Museo Julio Escobar.
· Aprobando la realización de las obras de Adecuación de sendas tradicionales, mediante procedimiento de contrato menor con la empresa EXCAVACIONES HERMANOS CORROTO C.B., por importe de 29.999,93 €.

30-03-2010
· Convocando sesión ordinaria de la Comisión Especial de Cuentas.
· Alta Padrón Municipal de Habitantes (1 persona).
Los Molinos a 5 de abril de 2010.
LA FUNCIONARIA.

6 comentarios:

Enamorado de la Luna dijo...

Los ciudadanos, más bien súbditos, que aportamos al fondo común del país una parte de nuestro trabajo para que sea distribuido en beneficio de toda la sociedad, estamos sin saberlo donando también millones de euros, cada año, para que no se desplome el sector taurino, para que se sigan realizando corridas de toros, novilladas, encierros y otras fiestas "tradicionales" que implican la tortura y/o muerte de animales de distintas especies, principalmente el toro.
Y ese dinero no llega a la sanidad pública, ni a educación, ni a infraestructuras, ni a pensiones, ni a seguridad ciudadana, ni a vivienda social, ... Ese dinero, simplemente, llega al mundo taurino.

Está claro que tanto la oposición como el equipo de gobierno no tienen ni la más remota gana de parar la tortura.
Hablar de claridad en los gastos que conlleva la compra de los novillos es una vergüenza si lo comparamos con lo que se va a hacer con ellos.
Me avergüenzo de vivir en un pueblo que como diversión "popular" tiene la "costumbre" de matar animales. Un asco.
...y el alcalde hablando de moral.
Pobres psicópatas, a mi no me envileceréis.
"Esta fiesta bruta sólo ha quedado en España, y no hay nación que una cosa tan bárbara e inhumana si no es España consienta"
Lope de Vega
Escritor, poeta y dramaturgo
(1562 - 1635)

manolete dijo...

A mi tampoco me gusta lo de los toros, es más no he pisado una plaza en mi vida, pero sinceramente, como molestar, me molesta más, que todo eso se pague con dinero público, que se vayan de fiestorro, con el dinero de los ciudadanos y que luego digan que hay que ampliar la póliza, para poder pagar los sueldos, ...si no hubiesen ido a comprar los toros, no sólo se habrían ahorrado eso, sino los gastos "colaterales"...si todo ese dinero siguiese en las arcas del ayuntamiento, no ´haría falta ninguna ampliación...otra opción hubiese sido, que los gastos "colaterales", los hubiesen pagado ellos de su bolsillo, pero eso es demasiada honradez para estos políticos...

Ingrato dijo...

Manolete, si te hubieras acercado al pleno sabrías que de fiestorro, nada. El pobre alcalde, con otras dos personas, en viaje de trabajo, se hace 2000 km en día y medio y ¿no querrías que el representante institucional de una localidad se fuera a comer un bocadillo debajo de un puente? (Palabra de alcalde).
Lo que pasa es que somos unos desagradecidos, pues además explicó profusamente el mucho ahorro que nos suponen estos viajes.
Tan sufrido, tan al servicio del pueblo, asegura en el pleno que no piensa formar la tan solicitada comisión de festejos, de manera que ese duro trabajo pudiera recaer en otros miembros, no necesariamente de su grupo.

que penita de alcalde, tan trabajado, tan viajado.... dijo...

Vamos que deberíamos hacerles la ola....que vergúenza, dicen que cada pueblo tiene los políticos que se merece, me niego a pensar, que este pueblo se merece a los que gobiernan este ayuntamiento..estoy seguro que si esos viajecitos no corrieran a cargo de las arcas municipales, no se darían de hostias por ir a ojear toros, y es que viajar a cuenta del dinero de tus convecinos, a algunos nos daría mala conciencia, a otros, lo que le da son alas para gastar, más en menos tiempo....pues nada, que se suprima la comisión de festejos y que no se ojeen los toros...y así acabamos con dos cosas, con el malgasto de nuestro dinero y con los pobres toritos corriendo por el pueblo...y Lope de Vega, nos mirará y sonreirá

vecino que lo soy dijo...

Y mientras se gastan el dinero que pagamos todos, tienen que pedir un crédito porque el pueblo está en bancarrota por su mala gestión. Hay que fastidiarse, porque encima tenemos que soportar que este inútil chulesco diga que si él viaja por trabajo, lo tiene que hacer en las mismas condiciones que si lo hiciera de manera particular: no hay más que verle para saber que un pelanas como él nunca ha pagado un hotel de cuatro estrellas ni cubiertos de 40 €. O sea, que solo te gastas eso cuando te lo pagamos todos, como mantenido que eres -de nosotros, claro-. Vamos, Linos que aquí nos conocemos todos y sabemos quién eres y de dónde vienes: nada menos que de las oficinas de Gigante, esa multinacional solo comparable con Microsoft. Seguro que como alto ejecutivo que eras (?), te repartian hasta bonos y todo. Oir semejantes chulerías en el pleno es para descojonarse si no fuera porque mientras se están gastando mis impuestos. Y, como taurino que soy -nadie es perfecto-, reconozco que preferiría que el dinero de los toros se gastara en solucionar, por ejemplo, la chapuza del polideportivo, o la desaparición del transformador que está junto al colegio inundando de radiaciones cancerígenas a los niños del pueblo. Vale

Benedicto el Encubridor dijo...

Vecino que lo soy:
"... como taurino que soy -nadie es perfecto-..."

¡Qué casualidad! Es la misma argumentación que utiliza el Jefe de la Iglesia católica para justificar la pederastia de sus empleados, que como los novillos, también pagamos todos.

¿Cómo puede gustar ver reventar animales hasta la muerte? No es que nos aleje de la perfección, es que nos sumerge en la barbarie.

No sé cual es el presupuesto de las fiestas, pero no veo ni la supuesta diversión o el claro beneficio común. Entre el servicio de limpiezas de potas, venta de todo tipo de sustancias, horas extras de policías, montar dispositivos de seguridad ciudadana, novillos, viajes de "trabajo", orquestas cutres, Cruz Roja...Vamos, una pasta, sólo nos falta concurso de descalabros y pedos para pasárnoslo cojonudamente... ¡Ah! y sobre todo mucho alcohol, debe ser que por eso el alcalde dice "BARESmos"
¿Cuánto gana el pueblo? ¿Cuánto casca el pueblo? En la resta está la viabilidad de los festejos, que por sangrientos y degradantes para hombres y bestias, deberían quedar abolidos y pasar a la la cárcel de la historia como recuerdo de un pasado lleno de incultura sangrienta.

¿Se imaginan que este presupuesto, si algún día nos lo enseñan, se empleara en una buena Casa de Cultura?. Es para siempre y no para cinco días. Qué bien les vendría a los mozos y mozas de este pueblo para ir abandonando esas prácticas brutales y horteras que dicen que son nuestras señas de identidad. El rebuzno del raro.
Es mejor follar con alguien que te da conversación que con un tira pedos descalabrado.
No hay mejores fiestas que las que se monta uno en su casa.
Ponga un torito en su salón, dele unos pases y colóquele encima de la tele. Queda bien y no molesta.
Por Los Molinos sin sangre. UN CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN, vecino que lo eres.