domingo, 3 de enero de 2010

Las visitas a esta página aumentaron de manera notoria en 2009. Gracias

No vamos a dar la paliza con este tema (a partir de ahora sólo informaremos del número de visitas cada año), pero si en febrero del año que hemos cerrado anunciábamos que habíamos superado por primera vez las 3.000 páginas vistas en un mes, a partir del mes de julio todos los meses superamos ese número. Arriba podéis ver unos diagramas de las páginas vistas por mes en 2009 y de las que alcanzamos en 2008.
Gracias a todos/as.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que esto es el descojone, mejor que el club de la comedia

vecino que lo soy dijo...

Mejor "reir" aquí que no llorar con el equipo de gobierno, enterrador del pueblo y su futuro.

Anónimo dijo...

Efectivamente , la gente entra en esta pagina para reirse de las gilipolleces de iu los molinos. Esto es mejor que el club de la comedia.

Anónimo dijo...

El autor del anónimo anterior debe ser el que siempre pretende denigrar a Convocatoria Los Molinos IU.
pues le digo que aunque pretenda desorientar al personal del pueblo, los/las ciudadanos/as son listos e inteligentes y saben perfectamente por qué entran en la página de esta candidtura: para enterarse de lo que realmente se "cuece" en los "entresijos" del gobierno del PP, es decir, poca claridad y cero participación de los vecinos/as. (Que tonto/a soy, ¡si para saber lo que realmente es bueno y necesario para el pueblo y sus ciudadanos/as basta y sobra con los cinco concejales/as que tiene el PP!).
Los/as demás ciudadanos/as sobramos por completo: ellos/as nos leen la mente y actúan por nosotros/as para que no nos cansemos pensando qué es lo que realmente nos importa y necesitamos que exista en este municipio.
Iu Convocatoria Los Molinos dejen de dar la lata, no pierdan tanto tiempo de su vida personal para informar al pueblo y ayudar a gestionar las cosas mejor y a través dela participación ciudadana ya que eso no es más que una pérdida de tiempo. La gente del pueblo realmente no sabe lo que es mejor para ellos/as. Ya lo decidirán los concejales/as del PP; para eso han sido elegidos en las elecciones. El resto es votar y callar durante toda la legislatura, hasta las próximas elecciones.
Y a quien no le guste que se busque otro planeta para vivir.
He dicho. Así son las cosas.
¿O no y podemos opinar y obligar por votos a que todo sea mejor y más democrático?. ¿A qué esperamos los vecinos/as que deseamos ¡YA! lo que nos merecemos?

Convocatoria Los Molinos grácias por informar tanto. Y los del PP no pueden quejarse de nada, de nada, de nada, hasta que también ellos expliquen todo lo que hacen, clara y sencillamente, a comprnsión de cualquier vecino/a todo, todo, todo lo que van ejecutando y lo por venir.
Y tú, anónimo del PP deja de decir bobadas que nadie le da ni cinco céntimos de valor.
A trabajar con dignidad, es lo que hace falta en este año que ha iniciado su camino.

Anónimo dijo...

bla, bla...bla, bla, bla....bla, bla bla bla bla... bla bla bla