lunes, 16 de noviembre de 2009

Rechazado el recurso de casación del Ayuntamiento de Los Molinos, sobre las Normas Transitorias

Nos han informado que los tribunales han rechazado el Recurso de Casación que interpuso el Ayuntamiento de Los Molinos sobre la sentencia anulando las Normas Transitorias de 2007. Además han condenado al Ayuntamiento a pagar las costas. Su empecinamiento y su ineficacia nos han costado 600 euros más.
http://cms7.blogia.com/blogs/t/to/tor/torreviejadigital/upload/20080223152644-sentencia-a-favor-.jpg
En cuanto tengamos el texto oficial del rechazo lo publicaremos.

6 comentarios:

Fácil dijo...

Pues que cada concejal del equipo de gobierno ponga 120€ y se disculpe en el próximo pleno.

Anónimo dijo...

No todos/as están de acuerdo en las Normas Transitorias, es más, una candidatura, a través de su único/a representante ha estado totalmente en contra.
Es la inoperancia del gobierno del PP que nos lleva ha esta situación.
¿Y ahora qué señor alcalde y concejales/as del PP?

vecino que lo soy dijo...

Se veía venir. Esta gente hace planes pensando en los intereses de quienes les han puesto ahí, pensando que el resto del mundo es tonto. Estos listillos no tienen ni idea de lo que pasa más allá del término municipal y eso nos cuesta una pasta gansa a los vecinos. En la Comunidad están hartos de echarles para atrás todas las iniciativas que intentan que les aprueben porque éstos siguen pensando que los técnicos de allí son idiotas. Hace falta ser medio analfabeto para no saber que esos técnicos saben más del pueblo que estos molineritos listillos que van por ahí haciendo gala de un nacionalismo cutre. Que se vayan preparando con lo de la plaza de toros, que les va a pasar lo mismo. Claro, que a quien firma los proyectos y los cobra le da igual: se ríe de ellos pero se hace rico a su costa.

Paganini dijo...

Un poquito de vergüenza y a pagar los costes por lo menos. Bueno, mejor que paguen los gilipollas, como siempre. ¿Verdad?

¿Qué hay de lo mío? dijo...

El problema no está en estos aprendices de políticos chupapasta, está en los que les votan.

Justa Urbana dijo...

Han condenado al Ayuntamiento:Pagamos los vecinos.
Si hubieran condenado a la CAM:Hubieramos pagado los vecinos.
¿Justicia?.......cuando los condenados en costas sean los responsables directos (Entiendase, Alcalde y equipo de gobierno, en este caso).
....Mientras se joda con p....ajena.Tendremos lo que hay.