jueves, 26 de noviembre de 2009

Este sábado, 28 de noviembre, charla informativa y debate sobre el Parque de la Sierra de Guadarrama

Este sábado 28, la Coordinadora Salvemos la Sierra organiza un Acto informativo y un debate abierto sobre la influencia del Parque Nacional en la vida de la Sierra
En esta charla participarán como ponentes algunas de las personas, como Ángeles (Nines) Nieto de Ecologistas en Acción, que más han seguido este tema en la última década. Nos informarán sobre los contenidos del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra de Guadarrama (PORN) que fue aprobado la semana pasada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y se realizará un turno de preguntas e intervenciones sobre sus contenidos y las propuestas de los movimientos y grupos sociales y políticos al respecto
Charla debate sobre el PORN de la Sierra de Guadarrama
Será de 10.30 a 14.00 hs, en el salón de actos del Instituto María Guerrero (Las Suertes) de Collado Villalba, C/ Ruíz de Alarcón, 2, muy cerca de la Estación de tren de Villalba (a cuatro minutos andando por la calle de la antigua carretera a Galapagar)..
Intervendrán:
María Ángeles Nieto (Ecologistas en Acción)
José Ramón Mendoza (Coordinador de Medio Ambiente de IU Madrid)
José Luis Díaz (Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de CC.OO.)
Miguel Higueras (Biólogo, Alpedrete Sostenible)
Organiza la Coordinadora Salvemos la Sierra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
hemos comenzado con un nuevo proyecto periodístico: www.losmolinoshoy.es en el que además el ayuntamiento de Los Molinos ha decidido no colaborar.
Quería invitar a los partidos de oposición a colaborar siempre que quieran en nuestra nueva web.
Se trata de un híbrido de periódico online y blog, periodismo ciudadano lo llamamos.
Quiero invitar a Izquiera Unida a hacer suyo también este proyecto, invitándoos a registraros y subir informaciones y eventos siempre que os apetezca.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sería deseable que el comentarista anterior dijera quiénes son los que han comenzado ese proyecto y firmase el comentario. No parece de muy buena educación hacer una invitación sin firma. Supondré que ha sido un descuido.

Concha dijo...

Sería deseable que el comentarista anterior dijera quiénes son los que han comenzado ese proyecto y firmase el comentario. No parece de muy buena educación hacer una invitación sin firma. Supondré que ha sido un descuido.

Concha dijo...

Perdón, he repetido el comentario porque se me fue la tecla antes de poner el nombre. A lo mejor es eso lo que le pasó al anónimo.
Salud.