miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Llegará el caso Gürtel hasta los pies de la Sierra de Guadarrama?

Esta trama de corrupción ligada al PP se va acercando a nuestras montañas. Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Torrelodones... ¿Hasta dónde llegará?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llegará, aunque aquí son tan lerdos que los han debido dejar fuera del saqueo. En algo nos tendría que beneficiar ser gestionados por semejante tropa en este pueblo.

Carlos Penit dijo...

Conclusión:Lerdo o ladrón (solo si eres del P.P.).
Razonamiento muy, pero que muyyyyyyyy convincente, además de demócrata muyyyyy demócrata y antifascista, sobre todo esto antifascista.
Que flaco favor estamos haciendo, algunos foreros, a la grandisima labor que están ejerciendo un sector de I.U.

Yo no me callo dijo...

Es cierto. No se puede adjudicar la corrupción automáticamente a unas siglas. No porque sea injusto o inexacto, sino porque muchas más siglas participan y viven de esa condición transversal al sistema político.
En nuestra Comunidad autónoma parece claro que el buque insignia de la corrupción lleva la bandera del PP, pero también que le sigue un acorazado que lleva la del PSOE (no hay más que fijarse en el alcalde de Villalba o acordarse del de Ciempozuelos), un destructor con la de varios grupos que se autoproclaman independientes e incluso se ve un torpedero en el que van, por desgracia, algunos de IU (Rivas...).
Sería muy agradable para mi decir que sólo la derecha es corrupta, pero no es así... Hay una derecha que se disfraza de izquierda que se alimenta del mismo lodo.
Y es que vivimos en un sistema corrupto y corruptor, pero no sólo en los espacios de la política oficial, sino también y sobre todo en las empresas, los bancos, la iglesia católica y sus sectas, las fundaciones, las ONGs, etc.
Lo que sería raro es que la inmoralidad de la explotación y el robo capitalista se quedarán relegados al ámbito de la economía. Se traslada a todas las situaciones y lo empapa todo. Lo más grave es que no se tiene ninguna intención de controlarla, sólo de utilizarla como arma arrojadiza.
El caso Gurtel es paradigmático, cierto, pero hay miles de gurtelcitos sueltos, vivitos y coleando...
Vamos, que cuando el PSOE acusa al PP de corrupción tienen razón, como la tiene el PP cuando acusa al PSOE... Yo no soy nadie para quitarles la razón a quienes tanto saben de robar.

Anónimo dijo...

chaval, no te quieren ni en tu casa, cosa que no me extraña, quieres que tus fobias y tus filias las "asuman" otros y pones en entredicho: ideologia y razón

Anónimo dijo...

¡Qué afirmaciones hace (y qué mal escritas) el tontolculo habitual!
Por lo menos yo te quiero, Yonomecallo.

Yo no me callo dijo...

Gracias, último anónimo. Desde que el chiquitín desenmascarador de rojiverdes descubrió que lo que me impulsa a escribir es que nadie me quiere no hacía más que llorar y callar.
Ahora, gracias a tu cariño, me he reconstruido y tengo más ganas de no callarme... Yo, que no me callo, también te quiero (y, fíjate cómo son las cosas, hasta al fachilla chiquitín le estoy tomando cariño).
En cuanto al tema de fondo, el choriceo, ahí está la realidad.

ADELANTE, NO ME CALLO dijo...

YO NO ME CALLO, yo también te quiero, que conste, y también me troncho con el Anónimo masoquista ése. Siempre espero ansioso para ver por dónde sale en cada uno de los temas que se tocan en este foro, y son tan grandes sus melonadas que nunca me decepciona. Por lo demás, chorizos fuera, por supuesto