martes, 12 de mayo de 2009

Marcha y concentración en defensa de un auténtico Parque Nacional, este domingo 17 de mayo en la Plaza Mayor de Guadarrama

A la concentración y a la marcha asistimos un grupo de vecinos de Los Molinos ligados a Convocatoria por Los Molinos y al PSOE (de este último grupo asistieron dos de sus tres concejales).

Este próximo domingo, 17 de mayo, a partir de las 11.00 hs, nos concentraremos y marcharemos por el pueblo de Guadarrama para rechazar los planes de la Comunidad de Madrid contra el Parque Nacional en nuestra Sierra
La concentración ha sido impulsada por la Coordinadora Salvemos la Sierra y Ecologistas en Acción, es convocada también por IU y el PSOE de Guadarrama y es apoyada por asociaciones de este pueblo como Reciclaje con Coraje y Guadarrama en Vivo
Fotos de la marcha:








11.00 hs. La jornada se iniciará con una concentración en la plaza del pueblo de Guadarrama (junto a la N-VI), en la que diferentes colectivos pondrán mesas informativas y paneles..
11.15 hs. A continuación, quienes lo deseen iniciarán una caminata por el entorno de Guadarrama, para estar de vuelta antes de las 13.00 hs (será una marcha suave de, aproximadamente, una hora y media de duración).
13.00 hs. Tras la marcha, y en la misma plaza junto a la Nacional VI, Ángeles Nieto, de Ecologistas en Acción, dará una charla de unos cuarenta y cinco minutos, explicando la posición de los movimientos ecologistas y ciudadanos sobre el falso Parque que el gobierno de la Comunidad de Madrid quiere imponer en la Sierra.
14.00 hs. Finalizada la charla los patrocinadores de la creación de una Sociedad Caminera en la comarca de la Sierra, que servirá de soporte para la campaña de catalogación y recuperación de caminos vecinales y vías pecuaria, realizará un encuentro para facilitar que quién quiera se incorpore a la misma.
Quienes quieran quedarse a comer podrán hacerlo en el parque, detrás de la plaza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que no asistiera nadie del PP, pero ¿Tampoco asistió nadie de PLM?

Anónimo dijo...

esto es vergonzoso en este pais nadie se manifiesta contra la sangria de parados del gobierno socialista pero no faltan manifestaciones contra el gobierno de la comunidad de madrid
asi va ESPAÑA

Anónimo dijo...

Cómo me gusta que los carcas se indignen... Y sí, chatín, nos manifestamos contra el gobierno de la Comunidad de Madrid que está presidido por una choriza.
Y, cuando toque, nos manifestaremos contra quien lo merezca, sea del partido que sea.

Anónimo dijo...

si si ese el el respeto que tneis por os cutro millones de predos q verguenza
a porto cuando en 2011 haya elecciones veremos si laa chiriza vuelve a arrasar q según las encuestas es q si o q ....

Anónimo dijo...

¡Pero que ciegos estáis!.... Y que poco pensáis... Y no es cuestión de estudios, sino de razonamiento, de pensar, escuchar, leer, ver, informarse...y luego opinar. o sea, de usar eso que llaman cerebro y sumarlo al sentido común... Pero no hay más ciego que el que quiere serlo.
Seguir, seguir negando el deterioro del medio ambiente y veréis en muy pocos años dónde y cómo estáis (y además sin remedio; pero los ricos siempre tendrán la última oportunidad. Los pobres, la miseria). De vosotros es el futuro. Un ser humano cansado de tanta necedad humana: le dan palos y pide más!!!!!!!!!.
¡Por favor: despertad de este letargo al que os tienen suminos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soi votante de iu de los molinos y me parece que ser oposicion no quiere decir que tengas que decir que no a todo. la concentracion motera me parece un acto fantastico para el pueblo, al igual que el proyecto de la plaza de toros, la cual vendria genial para organizar actos durante todo el año y evitaria tener que alquilar una portatil todos los años y el gasto que supone; por no ablar del poligono, que si se supone que somos el partido de los trabajadores deberiamos apollar ese proyecto que generara trabajo; aora bien como el concejal de iu ya esta colocado. para las proximas elecciones os tendriais que llamar los verdes y no iu que es el partido de los trabajadores, si los muertos en la guerra por los franquistas levantara la cabeza, y vieran por lo que lucharon que verguenza.
en las proximas elecione todos en blanco

Anónimo dijo...

que arda el parque nacional de guadarrama, asi los ganaderos podremos soltar las vacas en el pinar sin que vengan los chichipanes a molestar. el monte es de quien lo trabaja no de los chichipanes que vienen a pasear, a llenar todo de mierda y a protestar por todo. si no fuese por los ganaderos ( como estaria el monte)