sábado, 9 de mayo de 2009

Avance de la crónica del Pleno del jueves 7 de mayo


Chasco total: el PP no logra la mayoría absoluta para aprobar el PERI (Plan Especial de Reforma Interior) de la finca La Cerca, para intentar instalar allí la fantasmagórica Plaza de Toros - Centro Comercial
Ni el PP, ni PLM (cuyas dos concejalas se abstuvieron jugando a estar y no estar) sabían que se necesitaba mayoría absoluta para hacer ese PERI.
Había que estar en el Pleno para ver las caras de sorpresa de ambas formaciones cuando el Secretario anunció que, con los votos a favor del PP, la abstención de PLM y los votos en contra de PSOE e IU-CLM, la moción quedaba desestimada.
¿Qué hará ahora el PP? ¿Qué harán las concejalas de PLM? ¿Se pronunciarán a favor de la Plaza de Toros absurda, aun cuando en privado dicen estar en contra?.
Sin duda la vida política de nuestro pueblo es últimamente, al menos, divertida...

1 comentario:

Torito Torito Toro dijo...

Al menos la ignorancia vale para algo, aunque sea por una vez. Lo de la Plaza de Toros es de aurora boreal. ¿Para qué la querrán si aquí no paga casi nadie por ir a los toros? La tragedia ha sido que, mientras, el colegio se ha trasladado a las afueras, a años luz de distancia del polideportivo y del centro de salud y forzando a niños y padres a cruzar dos carreteras de gran peligro para acceder a él, a no ser que vivas al lado. De todas maneras, gracias, aficionadas del PLM. Por una vez, habéis hecho algo por el progreso del pueblo, aunque sea de manera involuntaria. En cuanto a los chicos del PP, supongo que ahora se darán cuenta de lo que pasa cuando uno va al colegio a perder el tiempo y no a aprender que sin formación no se va más que a hacer el indio. Anda, alcalde, déjate de verborrea ridícula en los Plenos y estudia un poco, que además te valdrá para cuando vuelvas a Gigante.