martes, 17 de marzo de 2009

En el pasado mes de febrero esta página web volvió a batir su record de visitas, al alcanzar las 3.107

No nos habíamos dado cuenta y hoy hemos visto que en febrero pasado alcanzamos el mayor número de visitas desde que funciona esta página: 3.107.
Esto supone una media de 111 visitas únicas al día, incluyendo los fines de semana. El mes de mayor número de visitas hasta ahora había sido septiembre de 2008, con 2.996 visitas (y un par de días más que febrero).
Esta es una página de un grupo de personas que nos aglutinamos para cambiar las formas y los fondos de hacer en este pueblo. Personas de izquierdas, es decir, esos que pensamos que los trabajadores somos la base de la sociedad. Ecologistas, porque hemos visto el camino de destrucción a que nos conduce este modelo de capitalismo mafioso y especulador. Gentes que estamos por el cambio y que, modestamente, lo estamos impulsando.
Esta página es uno de esos, pequeños, cambios.
En ella difundimos nuestras posiciones y nuestros trabajos. Intentamos informar de las cosas que pasan en nuestro pueblo y que muchas veces pasan desapercibidas para la mayoría. A la vez, la ofrecemos como espacio de expresión y debate para los vecinos.
Gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por la gran labor realizada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, el número de personas que entra en esta página es proporcional, al interés que despierta..y ese mérito es vuestro...una pregunta...¿que vamos ha hacer desde la izquierda para darle la vuelta a la campaña en contra del aborto que ha desatado la iglesia "que es muy puta", como dice Ernesto Cardenal....que vergüenza, y sobre todo, que rabia, que impotencia ..

Anónimo dijo...

Por lo pronto hemos puesto el logo de Las lince en la columna de la derecha de este blog. Hoy, 18 de marzo, hay un llamamiento a ponerlo en páginas web y blogs.
Y sí, lo de la jerarquía de la iglesia católica es de un hipócrita que da asco. Están pidiendo cárcel para las mujeres que abortan, mientras se dan el pico con los dictadores y explotadores.
Los mismo que llevaban a su "excremencia", el carnicero del Pardo, bajo palio ahora se hacen los santos...

Anónimo dijo...

No al aborto, mientras en instituciones regidas por ellos se abusa sexualmente de menores...
No al aborto y no a la vida de un pequeño, que puede salvar la de su hermano enfermo...
No al aborto de una niña de 9 años, violada por su padrastro (embaraza de gemelos) y sí al de las monjas violadas hace unos años en Africa...
No al aborto, mientras mueren millones de niños de hambre y sida,y ellos observan apoltronados en sus sillones y abandonados a sus placeres (carnales incluídos)...
Esta última cruzada de la iglesia católica es hipócrita,vergonzosa, caricaturesca, manipuladora y mentirosa....QUE LES DEN

Anónimo dijo...

Mejor que no les den, es decir, que les vayan quitando privilegios.
Hacen falta un gobierno y un parlamento menos meapilas, que de verdad tomen de una vez medidas hacia la aconfesionalidad del estado y unos medios de comunicación que no den cancha a los curas y no difundan sus barbaridades como que el preservativo lleva al sida...
Que digan misa, pero en misa, y que les sigan el rollo los practicantes y nos dejen en paz a los demás.

Anónimo dijo...

Amen a eso...