sábado, 27 de diciembre de 2008

El paro en Los Molinos crece un 44,19 % en doce meses (de noviembre de 2007 a noviembre de 2008)

De acuerdo a las estadísticas oficiales de la Comunidad de Madrid, en Los Molinos, a noviembre de este año (2008), había 186 personas en paro, lo que significa un aumento del 44,19 % con respecto a noviembre de 2007.
Los 781.757 Euros que recibiremos, del Fondo Estatal de Inversión Local, deben destinarse a dar trabajo a la mayor cantidad posible de personas paradas de nuestro pueblo. Esta debe de ser una condición que se establezca con claridad cuando se contraten las obras y que nuestro grupo demandará y vigilará que se cumpla.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Los Molinos estuviera en Francia, en Inglaterra, en Alemania, en Suiza o si, por ejemplo, quienes mandonean en el pueblo se dedicaran a viajar un poco más y no denostaran tánto la cultura y la preparación profesional, sabrían que esta situación está provocada porque nuestra economía y los puestos de trabajo que conlleva dependen, única y exclusivamente, de la construcción.
A 55 kms. de Madrid, con un entorno privilegiado como el nuestro (y conservándolo así, claro), hay un millón de proyectos para poner en marcha y vivir estupendamente. Pero claro, éso supondría pensar, imaginar, arriesgar, en definitiva, trabajar con y para el pueblo y ya sabemos que ninguna de esas cosas están disuestos a hacerlo los concejales del PP (y de algunos otros grupos que les sirven de comparsa)que "dirigen" el destino de Los Molinos. Una auténtica pena...¿Será el agua lo que mantiene a nuestro pueblo agonizante? O ¿será el vino, quizá?

Anónimo dijo...

no. sera que todas las ideas las tienes tu y no las compartes

Anónimo dijo...

Me parece que más que cuestión de ideas, es cuestión de intereses. A la cuadrilla que mangonea (mal avenida y muy paleta, pero cuadrilla) lo que le interesa es mantener que en Los Molinos lo único que puede hacerse es seguir reclasificando terrenos rústicos (curiosamente la mayoría son suyos o de sus amos).
Por esto vienen bloqueando cualquier cambio de modelo.
Es algo así como que le den... al pueblo si yo no me beneficio.
Pero depende de nosotros, de la gente, que sus planteamientos se queden en nada y sólo sobrevivan como recuerdo de los últimos dinosaurios de Los Molinos.

Anónimo dijo...

Navidá, Navidá, dulse Navidá...
Potenciar plazas hoteleras, comercios (no sólo bares). Algo que mostrar, enseñar...creo que ideas no faltan. Lo que sobra es tanto paleto metido a político que lo único que les importa es el Cristo de la Buena Muerte, el Espino y hacerse millonarios.
Todo por el bien del pueblo, que se creen que son sólo ellos y sus esbirros.
En el próximo pleno ¿de qué coño se hablará?
Demasiado deficiente político.
Encima que este pueblo no tiene nada, lo que hay que aguantar.
Yo siento Los Molinos (como un dolor de muelas) no me acusen de extranjero.

Anónimo dijo...

ya... si la culpa siempre la tienen los demás, sobre todo si no comulgan con lo mio.
con el insulto barato y la descalificacion lo arreglais todo, pero a ver cuando ha estado en mejores condiciones el pueblo que en estos últimos años y la evidencfia no hay mas que verla.
al cesar lo que es del cesar y por mucha pataleta que tengais, solo haceis demagogia, teneis ideas de casquero y solo solo leo intolerancia, insolvencia y envidia, mucha envidia

Anónimo dijo...

como sean las mismas ideas que tiene el gobierno, lo llevamos claro

Anónimo dijo...

¿Qué gobierno? Hay tantos...a mí me pone el de Hope, ella, que con sus calcetinitos parecía una lolita.
Pero mira que hace bien las cosas esta mujer...¡Cómo se nota que es un SEÑORA!
En Madrid no hay parados, si hay gente que no trabaja es porque son unos menesteroso y unos vagos subvencionados.

Anónimo dijo...

La intolrancia es de quien no sólo no innova, sino que paraliza...El insulto barato es, para vosotros, decir de lo que adolece el pueblo y cuáles serían las soluciones posibles y lo que vosotros consideráis demagogia, el enfrentaros con vuestros egoismos y patocheces de vendemantas...¿Nunca ha estado el pueblo mejor que ahora??? Pero qué desfachatez llevais encima!!!: ¿Dónde está el pueblo vivo, próspero, unido trabajando para el bien común?. Aquí sólo se hace algo para la época de beber (que es casi todas)en las distintas fiestas y, entremedias, sólo vacío, calles desiertas...
Vuestra percepción de la realidad es la de las 4 paredes de vuestras casas y las de vuestros amigos...No estáis acostumbrados a viajar y a ver todo lo que hay en el resto de los pueblos y éso se nota...Viajad más, seréis mejores personas!

Anónimo dijo...

¿Quién duda que el pueblo está mejor que nunca?
Hay MÁS casas, polideportivo, nuevo colegio, calles asfaltadas, parques, aparcamiento en el super, MÁS drogas(como en todos los sitios,futura plaza de toros y seguro que pronto inaguran otro bar.
¿Qué más quieren? ¿Un teatro de ópera? ¿Por qué no un campo de furgol? ¿Unos billares?
Dejen de hacer el ridículo, rojillos.

Anónimo dijo...

Eso,eso, que parece que los progres tienen problemas con la bebida.
Pasense por la carpa y agarren un buen pedo, luego un poquito de coca terapeutica y a seguir la marcha.
Los izquierdosos son unos moralistas inhibidos. Suéltense y disfruten.En estos tiempos hace falta consumir de todo.
El apocalipsis va a llegar. No se priven.
Carpe Diem(publicidad)

Anónimo dijo...

Como siempre muchos de los comentarios son para insultar a los molinos y a los habitantes de nuestro pueblo. Que si solo quieren beber, que si el Cristo y el Espino, que si la carpa.
Aqui ay alguien que se repite y va por todos los sitios poniendo los mismos comentarios. Pero eso no es insultar, decir un dia si y otro tambien que los molineros son unos borrachos no es insultar, que va.
Y a lo mejor no salimos de viaje por que nuetsra economia no nos lo permite,claro esta que la gente de IU de este pueblo vive mejor que cualquiera del PP y eso que IU es obrera y trabaja para los trabajadores........... en fin.

Anónimo dijo...

A todos esos parados hay que ayudarlos, por que algunos no tienen ni para comer y poco se ve a los miembros de IU repartiendo alimentos entre ellos.
Para la información de alguno la Hermandad de la Virgen del espino ha lleva toda las navidades en la puerta del Hiber recogiendo alimentos para los mas necesitados de nuestro pueblo. Eso se merece un reconocimiento y no insultar o menos preciar a la gente de nuestro pueblo que se mueve por sacarle adelante

Anónimo dijo...

Yo rezo por los parados. Morirán de hambre, pero irán al Cielo.
Ay, que hay ahí.

Anónimo dijo...

ya sabemos que tienes una agencia de viajes, eres culto y no te mezclas con la plebe a pesar de ser un triste "progre" que se atreve a reirse de las ideas y creencias de los demás (tanta lucha por acabar con la falta de libertades para caer tu en lo mismo)
de todas formas ya sabemos que la amargura de una vida como la tuya, solo te deja escupir hiel.
te ries de la gente del pueblo porque son incultos y van de bares, pero como dice el refran, mas vale borracho conocido que alcoholico anónimo, acercate a los bares, hay agua mineral, la gente de este pueblo en general no tiene enfermedades infecto-contagiosas y cada uno, dentro de sus posiblidades te puede enseñar algo, incluso como trabajar para vivir y sacar familias adelante, dandoles lo que ellos no han podido tener (lease estudios y posibles). no te creas tan "estupendo", que insignificantes tipos como tu no le alcanza a la alpargata de estos a los que pones pingando de borrachos, incultos y "poco viajados".
prefiero la DIGNIDAD del "pobre molinero" que la indignidad del que se atrebe a juzgar por encima del bien del mal a quien seguro no a tenido las mismas oportudiades, del que trabaja por mejorar su pueblo con su ideoologia, tan valida como la tuya y de todo aquel que tiene creencias y tu ni respetas ni conoces para poder criticarlas.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Nos parece que sería mejor que quienes participan en los comentarios escribieran poniendo un nombre y si quieren siempre el mismo. Así se podría seguir la lógica de los mensajes de manera más fácil y se podría responder a alguien en concreto y no generalizar.
Quien quiera puede poner su nombre o un seudónimo.
No hay más que, antes de darle a "PUBLICAR COMENTARIO", hacer clic en el círculito que hay junto a las palabras Nombre/URL y aparece una ventana donde se puede poner un nombre o una frase (donde pone URL no hay que poner nada).

Anónimo dijo...

Yo zoi cateta po que el mundo me izo aziiii
Po que naide mea tratao com amooo
i quiziera zeee como el progre aqellll que etudiooo

Las catetas de ezte pueblo ze dirijen a potal y dezean a los rojos una ¡¡¡feliiiinaviaaa!!!

e puezto en el belen un reprzentante de ccoo y un ecolosista.

Anónimo dijo...

Castafiori: ¡Qué original tu belén! Pero para original, mi vecino. En una ventana ha puesto tres papanoeles y en otra tres reyes. (No es coña. Se puede ver en el aparcamiento del Hiber)¿Qué no habrá puesto en su belén? Por lo menos, supongo, el nacimiento del niño Jesús y al lado el de Brian.