sábado, 13 de diciembre de 2008

Debate sobre la crisis económica y la actividad de los movimientos sociales

Este sábado, 13 de diciembre, a las 18.00 hs, en los locales de Radio Villalba (encima de las oficinas del INEM y frente al IES Jaime Ferrán), el Foro Social de la Sierra de Guadarrama y el Centro Social Okupado Autogestionado La Fábrika, organizan la 3ª Sesión de Debate: Los Movimientos Sociales ante la Crisis Económica
Estos debates tienen la intención de analizar la situación y plantear propuesta de actuación
ante la crisis
En este tercer debate, nos centraremos en las propuestas de actuación y en el esquema de un documento sobre la crisis. El debate se realizará en los locales de la Casa de la Radio (Radio Villalba)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así hay que trabajar y animarse para seguir construyendo una sociedad justa y hermosa. Ese tipo de debates son más positivos y constructivos que todos los discursos de nuestros políticos que nos han llevado ha donde está todo el planeta Tierra ahora mismo. Llega Navidad, tiempo de Paz, Amor, Justicia, solidaridad,... y este mundo es una vergüenza por la cantidad de pobres muriéndose de hambre día tras día sin verdadero interéspor los políticos y "gurús" de la economía mundial. Sólo llenarse sus bolsillos y los demás que aguanten.
¡Qué pena de mundo!
Pero sigo soñando y creyendo que puede cambiar por la propia fuerza de todos los trabajadores y habitantes del planeta.
¿Una soñadora?
¡Viva la Navidad y la Justicia!